Lifschitz y sus "aliados" van por la Reforma con reelección

Se Comenta
TIPOGRAFIA

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

CFIN es el medio que te informa primero.

Después del muy mal resultado electoral para el FPCys principalmente para el socialismo del pasado 22 de Osctubre, en donde apenas pudo recoger un triunfo en la Capital santafesina con un candidato que dijo no ser socialista y en Rosario, con un traspié muy duro en manos de cambiemos, el Gobernador Lifschitz rápido de relefjo, convocó inmediatamente a propios y "aliados", a charlar sobre la reforma d ela constitución provincial con reelección para el gobernador.

A sus camaradas socialistas como ser Bonfatti, Galassi y Dipollina les manifestó que había que ponerse a trabajar con el Proyecto de Reforma de la constitución con reelección porque sino 2perdemos todo".

cuando dice esto el Gobernador se refiere claramente al poder en la provincia y a rosario, donde se visualiza que Cambiemos puede llegar a la municipalidad en el 2019.

Para ello y mientras comían en un asado unas ricas mollejas y un Malbec muy sabroso, se lo veía al primer mandatario conversando después de mucho tiempo con el Presidente de la Cámara de diputados.

"Tenemos que convencer a los radicales y a los peronchos", decían comiendose unas papas fritas.

Claro, también tendrán que pensar cómo retienen a sus aliados radicales que les permitieron ganar dos elecciones a gobernador y que son del grupo Neo, o sea de los senadores Michlig, borla y Marcón con el Vice gobernador Fascendini. Este espacio no fue a la convocatoria del Gobernador porque estaban "calientes" con algunas actitudes del Ejecutivo.

Recordemos que por esos momentos se lo vio al intendente de Santa fe José Corral, después de las duras declaraciones de el "Facha" pidiendo renuncias.

Pero Lifschitz va y va.

Es el dirigente con mejor imagen positiva. ¡Quién irá como candidato a intendente de rosario?. ¿Será una sorpresa?.

Y los "aliados" peronchos. Indudablemente son los senadores que vienen hablando desde hace mucho tiempo con el socialismo. se habla de un frente amplio para el 2019.

Por ello la Reforma con reelección, con el respaldo de los senadores justicialistas. Pero algunos senadores  piensan que no sería momento para formar parte de un Frente con los del partido de "La Rosa" ya que cada vez sacfan menos votos.

En fin, todas son conversaciones pensando en el 2019.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Nación 17 Octubre

Mauricio Macri pidió "bajar los costos de la logística y el transporte…

El Jefe de Estado encabezó la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut. ...

Basquet 17 Octubre

La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro tras un contundente triunfo …

El equipo nacional de básquet 3x3 venció 20-15 a los belgas en la final y se quedó con el primer puesto en los...

Fútbol 17 Octubre

¿Banderazo o apriete? barras leprosos "visitaron" al plantel de Newell…

Unos 200 hinchas se dirigieron al predio donde entrena el equipo rojinegro, en Bella Vista, cantaron y "exigie...

Fútbol 17 Octubre

La AFA confirmó que el clásico se jugará el jueves 1º de noviembre en cancha a d…

La entidad madre del fútbol argentino lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Quedó atrás la propuesta d...

Destacados 17 Octubre

Al menos 13 muertos y 50 heridos en una explosión en Rusia

Ocurrió en una escuela técnica en la ciudad rusa de Kerch, al este de Crimea. La mayoría de las víctimas son a...

Compartir