Lifschitz y sus "aliados" van por la Reforma con reelección

Se Comenta
TIPOGRAFIA

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

CFIN es el medio que te informa primero.

Después del muy mal resultado electoral para el FPCys principalmente para el socialismo del pasado 22 de Osctubre, en donde apenas pudo recoger un triunfo en la Capital santafesina con un candidato que dijo no ser socialista y en Rosario, con un traspié muy duro en manos de cambiemos, el Gobernador Lifschitz rápido de relefjo, convocó inmediatamente a propios y "aliados", a charlar sobre la reforma d ela constitución provincial con reelección para el gobernador.

A sus camaradas socialistas como ser Bonfatti, Galassi y Dipollina les manifestó que había que ponerse a trabajar con el Proyecto de Reforma de la constitución con reelección porque sino 2perdemos todo".

cuando dice esto el Gobernador se refiere claramente al poder en la provincia y a rosario, donde se visualiza que Cambiemos puede llegar a la municipalidad en el 2019.

Para ello y mientras comían en un asado unas ricas mollejas y un Malbec muy sabroso, se lo veía al primer mandatario conversando después de mucho tiempo con el Presidente de la Cámara de diputados.

"Tenemos que convencer a los radicales y a los peronchos", decían comiendose unas papas fritas.

Claro, también tendrán que pensar cómo retienen a sus aliados radicales que les permitieron ganar dos elecciones a gobernador y que son del grupo Neo, o sea de los senadores Michlig, borla y Marcón con el Vice gobernador Fascendini. Este espacio no fue a la convocatoria del Gobernador porque estaban "calientes" con algunas actitudes del Ejecutivo.

Recordemos que por esos momentos se lo vio al intendente de Santa fe José Corral, después de las duras declaraciones de el "Facha" pidiendo renuncias.

Pero Lifschitz va y va.

Es el dirigente con mejor imagen positiva. ¡Quién irá como candidato a intendente de rosario?. ¿Será una sorpresa?.

Y los "aliados" peronchos. Indudablemente son los senadores que vienen hablando desde hace mucho tiempo con el socialismo. se habla de un frente amplio para el 2019.

Por ello la Reforma con reelección, con el respaldo de los senadores justicialistas. Pero algunos senadores  piensan que no sería momento para formar parte de un Frente con los del partido de "La Rosa" ya que cada vez sacfan menos votos.

En fin, todas son conversaciones pensando en el 2019.

Fuente: CFIN

Comentarios  

-1 # Tito Martinez 02-11-2017 14:37
Estos socialista sacan menos votos que nosotros los K, tal vez sea momento del cambio, talvez deba regresar a mi Vera querida, tal vez perli deba hacer dieta.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # 1,55 03-11-2017 10:08
Señor Gobernador reforme el Código Procesal Penal de esta Provincia que estoy mas devaluado que Peso Cubano
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # coquito 10-11-2017 22:26
Con tal que no gane alguno de la banda K, cualquiera, hasta un re-eleccion es posible, si gana algun KK, nos vende la provincia. eso es seguro. Hay que apurar la deskirchnerizac ion de la argentina, es la única manera de emerger como País libre y soberano.
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Ciudad 19 Noviembre

Más de 1500 ciclistas unieron Santa Fe y Paraná en el VI Cruce del Túnel Subfluv…

La travesía de cicloturismo se concretó este domingo de forma exitosa. Participaron más de 1500 pedalistas ori...

Espectáculo 19 Noviembre

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, que sorpr...

Sucesos 19 Noviembre

La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: "No…

Lo informó el jefe de la base naval de Mar de Plata, Gabriel González

Fútbol 19 Noviembre

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una golead...

Política 19 Noviembre

Aníbal Fernández contra CFK: "Tengo cosas por decir y no las pienso callar…

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera la...