Lifschitz y sus "aliados" van por la Reforma con reelección

Se Comenta
TIPOGRAFIA

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

CFIN es el medio que te informa primero.

Después del muy mal resultado electoral para el FPCys principalmente para el socialismo del pasado 22 de Osctubre, en donde apenas pudo recoger un triunfo en la Capital santafesina con un candidato que dijo no ser socialista y en Rosario, con un traspié muy duro en manos de cambiemos, el Gobernador Lifschitz rápido de relefjo, convocó inmediatamente a propios y "aliados", a charlar sobre la reforma d ela constitución provincial con reelección para el gobernador.

A sus camaradas socialistas como ser Bonfatti, Galassi y Dipollina les manifestó que había que ponerse a trabajar con el Proyecto de Reforma de la constitución con reelección porque sino 2perdemos todo".

cuando dice esto el Gobernador se refiere claramente al poder en la provincia y a rosario, donde se visualiza que Cambiemos puede llegar a la municipalidad en el 2019.

Para ello y mientras comían en un asado unas ricas mollejas y un Malbec muy sabroso, se lo veía al primer mandatario conversando después de mucho tiempo con el Presidente de la Cámara de diputados.

"Tenemos que convencer a los radicales y a los peronchos", decían comiendose unas papas fritas.

Claro, también tendrán que pensar cómo retienen a sus aliados radicales que les permitieron ganar dos elecciones a gobernador y que son del grupo Neo, o sea de los senadores Michlig, borla y Marcón con el Vice gobernador Fascendini. Este espacio no fue a la convocatoria del Gobernador porque estaban "calientes" con algunas actitudes del Ejecutivo.

Recordemos que por esos momentos se lo vio al intendente de Santa fe José Corral, después de las duras declaraciones de el "Facha" pidiendo renuncias.

Pero Lifschitz va y va.

Es el dirigente con mejor imagen positiva. ¡Quién irá como candidato a intendente de rosario?. ¿Será una sorpresa?.

Y los "aliados" peronchos. Indudablemente son los senadores que vienen hablando desde hace mucho tiempo con el socialismo. se habla de un frente amplio para el 2019.

Por ello la Reforma con reelección, con el respaldo de los senadores justicialistas. Pero algunos senadores  piensan que no sería momento para formar parte de un Frente con los del partido de "La Rosa" ya que cada vez sacfan menos votos.

En fin, todas son conversaciones pensando en el 2019.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Mundo 19 Enero

Dino Novello supero las expectativas en la adhesion partidaria en Italia

Con una convocatoria que superó las 200 personas, el candidato a Diputado en Italia por Sudamérica por el Part...

Destacados 19 Enero

Un hombre perdió el control de su auto en la playa de Copacabana: un bebé muerto…

El accidente se produjo a primeras horas de la noche del jueves. El conductor, de 41 años, fue detenido por la...

Basquet 19 Enero

No alcanzó: Ginóbili quedó fuera del Juego de las Estrellas

El argentino terminó segundo gracias a los votos por las redes sociales, pero los jugadores y parte de la pren...

Policiales 19 Enero

Bullrich: "Rosario es donde más crímenes se cometen con armas de fuego…

La ministra de Seguridad analizó en Radio 2 la escalada violenta en la ciudad, previo a reunirse con Lifschitz...

Provincia 19 Enero

Garibaldi: “Estamos por dar un paso fundamental para producir Aceite de Cannabis…

Desde la sanción y plena vigencia de la ley provincial de Cannabis Medicinal, y su posterior aprobación a nive...