Lifschitz y sus "aliados" van por la Reforma con reelección

Se Comenta
TIPOGRAFIA

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

El mal resultado electoral provocó un cataclimos en el partido de "La rosa" y su principal figura se movilizó. el gobernador lifschitz le solicitó a los suyos y a sus aliados "hay que reformar la constitución con reelección". te contamos detalles.

CFIN es el medio que te informa primero.

Después del muy mal resultado electoral para el FPCys principalmente para el socialismo del pasado 22 de Osctubre, en donde apenas pudo recoger un triunfo en la Capital santafesina con un candidato que dijo no ser socialista y en Rosario, con un traspié muy duro en manos de cambiemos, el Gobernador Lifschitz rápido de relefjo, convocó inmediatamente a propios y "aliados", a charlar sobre la reforma d ela constitución provincial con reelección para el gobernador.

A sus camaradas socialistas como ser Bonfatti, Galassi y Dipollina les manifestó que había que ponerse a trabajar con el Proyecto de Reforma de la constitución con reelección porque sino 2perdemos todo".

cuando dice esto el Gobernador se refiere claramente al poder en la provincia y a rosario, donde se visualiza que Cambiemos puede llegar a la municipalidad en el 2019.

Para ello y mientras comían en un asado unas ricas mollejas y un Malbec muy sabroso, se lo veía al primer mandatario conversando después de mucho tiempo con el Presidente de la Cámara de diputados.

"Tenemos que convencer a los radicales y a los peronchos", decían comiendose unas papas fritas.

Claro, también tendrán que pensar cómo retienen a sus aliados radicales que les permitieron ganar dos elecciones a gobernador y que son del grupo Neo, o sea de los senadores Michlig, borla y Marcón con el Vice gobernador Fascendini. Este espacio no fue a la convocatoria del Gobernador porque estaban "calientes" con algunas actitudes del Ejecutivo.

Recordemos que por esos momentos se lo vio al intendente de Santa fe José Corral, después de las duras declaraciones de el "Facha" pidiendo renuncias.

Pero Lifschitz va y va.

Es el dirigente con mejor imagen positiva. ¡Quién irá como candidato a intendente de rosario?. ¿Será una sorpresa?.

Y los "aliados" peronchos. Indudablemente son los senadores que vienen hablando desde hace mucho tiempo con el socialismo. se habla de un frente amplio para el 2019.

Por ello la Reforma con reelección, con el respaldo de los senadores justicialistas. Pero algunos senadores  piensan que no sería momento para formar parte de un Frente con los del partido de "La Rosa" ya que cada vez sacfan menos votos.

En fin, todas son conversaciones pensando en el 2019.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

Etiquetas Populares

Compartir