En el PAMI Santa Fe quieren designar un "zorro para cuidar gallinas"

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Estamos en condiciones de informar que en el Pami Santa fe estarían por designar a una persona para que se encargue de tratar con los prestadores siendo que habría tenido una dura denuncia. Además se habla de sus vínculos con el kirchnerismo. Te contamos la trama secreta.

Estamos en condiciones de informar que en el Pami Santa fe estarían por designar a una persona para que se encargue de tratar con los prestadores siendo que habría tenido una dura denuncia. Además se habla de sus vínculos con el kirchnerismo. Te contamos la trama secreta.

CFIN es el portal de mayor repercusión en la provincia d eSanta Fe con alcance nacional.

nos ha llegado la información directamente de Buenos Aires que, existiría la intención de designar a una persona en el Pami Santa fe para que se encargue de "acordar" con los prestadores. Una función muy importante porque se trata de cuidar los intereses de la mayor obra social del país, de preservar a los jubilados y que sea todo transparente.

Por lo menos según tenemos entendido, esa sería la premisa de la abogada esperancina designada recientemente al frente de la Delegación del Pami Santa Fe. Pero hay operaciones políticas.

Y nosotros nos enteramos, para mal de algunos.

La persona elegida aparentemente sería el Dr. Cristian Angel josé Otasu. Nosotros no lo conocemos, y no sabemos si es buena o mala persona.

Pero, hay un antecedente que lo colocaría en una mala posición y más aún si es designado en el Pami para "tratar" con prestadores.

El 28 de noviembre del 2013, se inició un expediente en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas del Gobierno Nacional por una Denuncia del por entonces, Dr. Carlos Dulong en su carácter de Subsecretario de la Subsecretaría Legal y Técnica del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa fe contra la Asociación Santafesina de Terapia Intensiva Pediátrica y la comisión directiva de esa institución por presunta infracción a la Ley N° 25.156.

Como consecuencia de esta denuncia en donde estarían involucrados todos los miembros de la CD entre ello el Dr. Cristian Otasu, participaron del análisis de la cuestión organismos nacionales como ser la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

Según trascendió, por esta denuncia, la Secretaría de comercio Interior emitió una Resolución suspendiendo el procedimiento de la mencionada Asociación por el lapso de tiempo de tres años.

Para ser concretos, el Denunciante -ex funcionario del Ministerio de Salud de la provincia-, expresó contundentemente que, habría una presunta comisión de una conducta restrictiva de la competencia en el mercado de las prestaciones de salud.

Para CFIN y por sentido común, entendemos que designar a un profesional denunciado en su momento con otros integrantes de esa Asociación, sería como poner a 2un zorro a cuidar gallinas".

Sería desprolijo, poco afortundado si se designa al Dr. Cristian Otasu para en el Pami, esté a cargo de "cerrar" con prestadores".

Humm.

Fuente: CFIN

 

Comentarios  

+4 # Marce Albreche 27-09-2017 19:35
aca tenemos al zorrino Zapata, cada vez que vuelve del baño deja la estela de fragancia obrera. Ni te digo cuando la noche anterior ceno algun guisardo. El pobre mudo no da abasto con el alambre para que pasen esos teresos
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Diciembre

Humberto Grondona: "Mi padre ayudó a Racing porque desaparecía"

El hijo del ex presidente de la AFA contó detalles inéditos del proceso de quiebra que vivió la "Academia" en ...

Destacados 17 Diciembre

Ricardo Miller, el "Lázaro Báez" de Scioli: le alquilaba una posada s…

El empresario recibió decenas de obras publicas durante la gestión del ex gobernador aunque integraba su círcu...

Basquet 17 Diciembre

Ginóbili: encestó faltando tres segundos y le dio la victoria a los Spurs

Manu Ginóbili le dio la victoria a los Spurs el sábado por la noche cuando marcó un doble faltando solamente t...

Ciudad 17 Diciembre

El Concejo sancionó la creación un Plan Integral de Fibromialgia

El proyecto de Ordenanza, fue aprobado en la sesión de este jueves, con el propósito de generar un registro de...

Fútbol 16 Diciembre

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid hizo historia, superó a Gremio y es…

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador de la Copa Libertadores y s...