“Vale Todo” en la política santafesina

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Se vienen momentos de mucha tensión en la política santafesina. Se juega el poder y para alcanzarlo, “Vale Todo”. Te contamos detalles exclusivos de lo que va a suceder.

Se vienen momentos de mucha tensión en la política santafesina. Se juega el poder y para alcanzarlo, “Vale Todo”. Te contamos detalles exclusivos de lo que va a suceder.


Se juega el “Poder” y para alcanzarlo “Vale Todo”. Los distintos Frentes electorales están dispuestos a todo para triunfar en las próximas elecciones.
Santa fe y Rosario son dos ciudades sumamente importante no sólo para la política provincial sino también para la nacional.
Al conocerse las listas en ambas ciudades comenzó a crujir la tierra.
El socialismo decidió jugar fuerte para competir contra su ex aliado, el Intendente de Santa Fe José Corral que se inclinó por Cambiemos apostando al 2019.
El colega y actual Senador provincial Emilio Jatón bajó al llano para encabezar la lista de concejales socialistas. Sabemos que, muy a pesar suyo, porque Jatón no quería “traicionar” a sus votantes, pero la presión del partido valió más.
Desde calle Salta preguntan ¿Tendrá Jatón la cola limpia para jugar esta elección?. Como agencia de noticias no conocemos nada que lo perjudique pero en política todo puede ser.
Carlos Pereira tendrá la responsabilidad de defender la política oficial. ¿Lo podrá hacer?.
Y en el Justicialismo la cosa también viene pesadita.
Omar Perotti decidió jugar fuertemente en la capital santafesina, nada más ni nada menos que contra el sector de UPCN de Sebastián Pignata, actual Presidente del Concejo municipal santafesino. Enfrente estará el artista de Kaniche, Marcos Castelló que quiere que las cosas estén bien, que no haya enfrentamientos sangrientos. Declaró en el Programa Nuestras Voces que algunas cosas va a tolerar pero el agravio personal, 2hasta ahí llego2 le habría dicho Marcos a Omar.
Carlos Felice será el único Candidato del Frente Renovador. Un Candidato fuerte que viene de la mano del Cachi Martínez y lo que significa su estructura del 100% Santafesino.
Oscar Yódice con su militancia justicialista estará acompañado por la hermosa y trabajadora diputada provincial Claudia Giaccone.
Hay que avisarle al Dr. Ganó que como concejal no puede hacer nada por la inseguridad, eso es un invento del ex concejal Campanella. Ese argumento fue, la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial o nacional, nunca de un concejo municipal. Basta de mentiras señores dirigentes políticos.
ROSARIO
Uy Rosario.
El socialismo sin candidato permitió que Pablo Javquin, del ARI , sea quién encabece la lista de ediles mientras que a un sector de la UCR la dejaron afuera y por ello es que, el polémico de jorge Henn advirtió “los radicales no vamos a permitir que nos ninguneen”. Duro.
En el PRO, todos contra todos. Anita Martínez va de candidata a concejal, mientras que roy López molina por el sector de Angelini también.
Se juegan todas las fichas pensando en el 2019, teniendo números de rosario, que estarían reflejando que tienen muchas posibilidades hoy, de  obtener un triunfo.
Jorge Boasso, que quiere ser Candidato a Diputado nacional, enfurecido con los radicales de corral, porque señala que lo “expulsaron" de la lista.

no nos olidemos de Mario Barletta, que para muchos, estaba seguro en la lista de los candidatos de Cambiemos, finalmente quedó afuera. Su lugar fue para el ex Rector de la UNL, Albor Cantard. ¿Lo bajó Macri o la interna universitaria?.
Eduardo Romagnoli, era el candidato natural en el Frente Renovador y hoy no aparece por ningún lado. Tenía cero votos, por eso es que Diego Giuliano encabeza la lista del Frente Renovador.
La ex jueza Alejandra Rodena va de candidata por la Unidad del Justicialismo, impulsado por el Senador Traferri. Rubeo quedó afuera y enojado.
¿Qué pasará con Agustín Rossi?.
Mucho barro en la política santafesina.
Los “carpetazos” comienzan a transitar por la autopista Rosario-Santa fe.
Muchachos, tranquilos.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Febrero

Con gol de Lionel Messi, Barcelona empató ante Chelsea en Champions League

El rosarino marcó el gol del 1 a 1 frente al conjunto inglés, que se había puesto en ventaja a través de Willi...

Policiales 20 Febrero

Secuestraron 73 de kilos de cocaína que habían sido enviados a Rosario

Según la ministra Patricia Bullrich el cargamento está valuado en 15 millones de pesos.

Destacados 20 Febrero

Alesso: "Esperamos una valoración por encima del 20 por ciento"

La titular de Amsafé y Ctera indicó que tiene que haber "una buena" discusión salarial para este año.

Ciudad 20 Febrero

Claudio Girardi:”Las medidas de fuerza continuaran hasta que nos ofrezcan algo a…

Así de contundente se refirió el referente de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, luego de 48hs sin ate...

Destacados 20 Febrero

"Estamos frente a la sequía más importante de los últimos 70 años"

La Sociedad Rural de Rosario expresó su preocupación por la falta de lluvias. Además, desde la Bolsa de Comerc...