El Frente Renovador del Cachi está movilizado

Se Comenta
TIPOGRAFIA

En una quinta de Sauce Viejo se reunieron más de 7o dirigentes de toda la provincia de Santa Fe, del Frente Renovador. El convocante fue el ex Diputado nacional Oscar "Cachi" Martínez. Este espacio se moviliza bajo la conducción de Sergio Massa.

En una quinta de Sauce Viejo se reunieron más de 7o dirigentes de toda la provincia de Santa Fe, del Frente Renovador. El convocante fue el ex Diputado nacional Oscar "Cachi" Martínez. Este espacio se moviliza bajo la conducción de Sergio Massa.

En la provincia de Santya Fe, los distintos partidos políticos se están movilizando. Unos más que otros.

El miércoles próximo pasado, Osca "Cachi" Martínez convocó a una reunión en una quinta de Sauce Viejo. Más de 70 dirigentes de toda la provincia asistieron.

Lo que se pudo saber es que Cachi, el primer diputado nacional que se cruzó de la esfera kirchnerista a las filas de Sergio Massa en el momento más alto de Cristina Fernández, cuando era Presidenta d ela Nación, va a respaldar a todos los dirigentes de este Frente y de 100% Santafesino que respaldan la candidatura del hombre de Tigre en el 2019.

"Si nos cruzamos de vereda en el momento más alto de Cristina, si fuimos Candidatos a gobernador en Santa Fe cuando nadie se animaba a enfrentar la figura de miguel del Sel, como no lo vamos a hacer ahora", habría señalado Cachi Martínez ante la concurrencia.

Se le pidió a Martínez que aclare la situación dentro del Frente Renovador de Grandinetti, Romagnoli y de Amalia Granata.

Al respecto el actual director de ARSAT expresó "nuestro sector siempre se caracterizó por el diálogo y asi continuaremos, respetamos a todos aquellos que tengan la convicción de trabajar por Massa, podremos hacerlo juntos o competir en internas, pero nunca agraviar al compañero del Frente Renovador".

Con esto queda claro que este sector del Frente Renovador va a presentar listas en toda la provincia, que puede haber alizans o habá competencia interna.

Lamentaron que el congreso del PJ en Santa Fe no haya permitido los neolemas, cerrando el círculo solamente con el kirchnerismpo.

Fuente: CFIN

 

 

Ultimas Noticias

Mundo 24 Febrero

Fuertes críticas de Nora Cortiñas contra Alberto Fernández por sus dichos acerc…

Fue después de que el Presidente llamara a “dar vuelta la página” en la relación con las Fuerzas Armadas. La r...

Fútbol 24 Febrero

¿Messi jugará los Juegos Olímpicos de Tokio?: el guiño del DT de la Selección Su…

Fernando Batista aseguró que si la Pulga desea formar parte de la Selección olímpica, estará convocado ...

Destacados 24 Febrero

La Organización Mundial de la Salud advirtió que el mundo “debe prepararse para …

El jefe del organismo internacional indicó que todos los esfuerzos deben estar puestos en la contención de la ...

Ciudad 24 Febrero

Monopatines: Elementos de Seguridad

Esta semana presentamos un proyecto para que se incorpore a la Ordenanza Nº10.017 un artículo que establezca r...

Destacados 24 Febrero

Trotta adelantó que miércoles presentará propuesta para "fijar salario in…

"El miércoles vamos a presentarle a las 5 organizaciones sindicales nacionales una propuesta concreta que impl...

Compartir