Santa Fe: El "Cuervo" Laroque comió un asado con amigos

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Este sábado pasó por Santa Fe el Diputado nacional y uno de los líderes de "La Campora", Andrés "Cuervo"Laroque. Jugó al fútbol y comió un asado con amigos en el camping del Sanatorio Santa Fe. Detalles exclusivos.

Este sábado pasó por Santa Fe el Diputado nacional y uno de los líderes de "La Campora", Andrés "Cuervo"Laroque. Jugó al fútbol y comió un asado con amigos en el camping del Sanatorio Santa Fe. Detalles exclusivos.

Andrés"Cuervo Laroque es actualmente diputado Nacional pero fundamentalmente es uno de los principales líderes del espacio político hiperkirnestista de "La Cámpora".

Hace días sus declaraciones en el Congreso dieron mucho que hablar cuando por el Caso Tognoli expresó desde su banca "narcosocialismo". Esto provocó discusiones varias.

Este sábado, jugó al fútbol desde las 17 hs en el campin que tiene el Sanatorio Santa Fe sobre la ruta 1. Acompañaba al "Cuervo" un funcionario nacional de Municipios y Comunas y otro joven más de ese nucleamiento.

Entre los santafesinos se encontraban presentes, el anfitrión, Carlos Rodriguez Sañudo, el Diputado nacional Marcos Cleri y Carlos Carlozzi, muy cercanos a Laroque. Carlozzi es uno de los referentes de este espacio político en la provincia,que tiene como principal figura a Máximo Kirchner.

Además, había dirigentes del centro-norte de la provincia que también participaron del "picadito" de fútbol como ser Sergio Suaso.

El partido fue entretenido, porque varios estaba fuera de estado, pero lo esencial es que se divirtieron mucho. Suaso de fútbol poco y nada.

Cuando finalizaron el amistoso, se ducharon tomaron algunas gaseosas y dieron una charla improvisada con algunos jovenes del norte provincial que fueron invitados.

Obviamente que también hubo "tercer tiempo", porque Rodriguez Sañudo organizó un asado de primer nivel con respecto a la carne y a la bebida.

Nos confieron que el "Cuervo" iba a pernoctar en esta Capital porque este domingo iba a trasladarse a la ciudad de Las Parejas con el objeto de encontrarse seguramente con el futuro Intendente de esa ciudad, también, dirigente de "La Cámpora".

Como siempre, CFIN, informando en todos los frentes.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Marzo

Caso Baclini: ¿Juicio Político?

Fue un fin de semana muy convulsionado en la Justicia santafesina. Una Resolución del Fiscal General Jorge Bac...

Nación 25 Marzo

Patricia Bullrich: "Hubo una apropiación del 24 de marzo por parte de organ…

La ministra de Seguridad rechazó las críticas que recibió el Gobierno durante la movilización que se realizó a...

Fútbol 25 Marzo

Oscar Ruggeri criticó a Lionel Messi por no jugar el amistoso de la Selección an…

El ex defensor, campeón del mundo con Argentina en México 1986, entiende que, como líder, el delantero del Bar...

Destacados 25 Marzo

Lavagna marcó límites: "No conversaría con Cristina Kirchner"

El ex ministro de Economía dijo que la ex presidenta "cruza algunos límites que no podemos pasar"

Provincia 25 Marzo

Timbúes: El sueño del gas natural en el polideportivo es realidad

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad. ...

Compartir