22
Sab , Ene
24 Noticias Nuevas

El gobernador Perotti mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente Alberto Fernández

Provincia
TIPOGRAFIA

En la ciudad de Buenos Aires, el mandatario provincial también se reunió con el jefe de Gabinete; y los ministros nacionales de Seguridad y Ambiente.

En la ciudad de Buenos Aires, el mandatario provincial también se reunió con el jefe de Gabinete; y los ministros nacionales de Seguridad y Ambiente.



     

    
 
            
El gobernador Omar Perotti mantuvo este martes una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para "repasar la realidad de la provincia, en su conjunto; y la problemática de seguridad, en particular", según precisó tras el encuentro el mandatario santafesino.
Luego de la reunión, Perotti explicó que fue "una reunión de rutina, de seguimiento, después del acuerdo para que las Fuerzas Federales estén presentes en la provincia de Santa Fe, particularmente en Rosario”, dijo. Cabe recordar que al territorio santafesino arribaron 575 agentes federales. En ese sentido, el gobernador detalló que "se repasó su desempeño y la necesidad de seguir con una fuerte presencia", manifestó.
Más adelante, Perotti indicó que el Presidente "ha ratificado su compromiso -porque la Argentina no puede permitir que esto pase en su territorio-, de seguir de cerca, ajustar y si es necesario reforzar la presencia y equipar a la provincia de Santa Fe, particularmente en Rosario", remarcó.
Previamente, el gobernador se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y con los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.
Al respecto, Perotti señaló que tanto con el "jefe de Gabinete como con el ministro (Aníbal) Fernández, repasamos este compromiso" del Gobierno Nacional del envío de Fuerzas Federales a la provincia de Santa Fe.
Durante el encuentro, el ministro Manzur le manifestó al gobernador santafesino “su decisión de estar en la provincia en los próximos días, monitoreando el seguimiento de los temas de seguridad”; pero también “de las obras que se vienen llevando adelante y aquellas que están planteadas en el Presupuesto 2022 para la provincia de Santa Fe", precisó el el gobernador.
ISLAS DE SANTA FE
Por último, el gobernador recordó que la reunión con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible “fue por un proyecto ambicioso: el de  ampliar el Parque Nacional Islas de Santa Fe. Una noticia muy importante para la provincia de Santa Fe". En ese sentido, Perotti destacó que el acuerdo alcanzado tiene “una fuerte connotación de cuidado de nuestras áreas naturales y, particularmente, el resguardo de los humedales en la zona de islas del río Paraná. Este proyecto prioriza la cuestión ambiental y también la promoción turística de la provincia de Santa Fe", concluyó el gobernador de la provincia.
 


    

Ultimas Noticias

Espectáculo 22 Enero

Silvina Luna decidió sumarse a una app para adultos: “Quiero conectar con el ero…

Al igual que Florencia Peña, la actriz abrió una cuenta en la que sus seguidores podrán ver contenido subido d...

Fútbol 22 Enero

Unión le ganó a Atlético Rafaela en su primer amistoso

En el estadio Monumental de la ciudad de Rafaela, Unión le ganó 1-0 a Atlético, con gol de Daniel Juárez en el...

Policiales 22 Enero

Robaron 17 mil dólares de un departamento céntrico y maniataron a una pareja en…

Durante la madrugada del sábado se registró un escruche en Tucuman al 1400 de dónde se llevaron el dinero en e...

Fútbol 22 Enero

Pelé padece "cáncer generalizado" y será tratado con quimioterapia

Al astro brasileño y del fútbol mundial fue derivado a un hospital de San Pablo para seguir su tratamiento ...

Destacados 22 Enero

La imputación a Lucho Cantero revela un impactante circuito de extorsiones a co…

Recaudaban fuertes sumas de dinero a partir del uso de armas, presuntamente las secuestradas, con las que chan...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1360 invitados y ningún miembro en línea

Compartir