25
Lun , Ene
33 Noticias Nuevas

Inauguración de viviendas en San Guillermo y Constanza

Provincia
TIPOGRAFIA

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta de San Guillermo Romina López y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Prof. Amado Zorzón encabezaron el acto de inauguración y entrega de 2 viviendas a familias de la localidad de San Guillermo.

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta de San Guillermo Romina López y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Prof. Amado Zorzón encabezaron el acto de inauguración y entrega de 2 viviendas a familias de la localidad de San Guillermo.

El Senador Michlig destacó que “celebramos que estos proyectos que veníamos empujando para que tengan el financiamiento provincial aprobado, finalmente se puedan destrabar”, a la vez que agregó que “seguiremos insistiendo con otros planes para el departamento que quedaron paralizado en el último año”.

Las autoridades explicaron que “este nuevo complejo habitacional pertenece al prototipo vu (vivienda universal), y cuenta con 2 viviendas de un dormitorio, estar – comedor, cocina, baño y lavadero. Los prototipos se componen de mampostería de ladrillos cerámicos portantes, instalación de agua fría y caliente, aberturas de aluminio, pintura completa en exterior e interior y veredas perimetrales”.

“Esfuerzo conjunto”

La intendenta López reflejó que “Las unidades habitacionales corresponden al programa de ejecución de viviendas en núcleo básico. Este programa promueve la participación directa de los municipios y comunas, en la gestión administrativa y técnica de la ejecución de los planes de viviendas en las distintas localidades del territorio de la provincia de santa fe”.

Por su parte Zorzón dijo que “De esta manera el estado provincial, y municipal aúnan esfuerzos para satisfacer la demanda habitacional de los santafesinos y santafesinas. En este caso la inversión provincial para este proyecto asciende a la suma de 1.692.681,49 (un millón seiscientos noventa y dos mil seiscientos ochenta y un pesos con cuarenta y nueve centavos)”.

Constanza

En la localidad de Constanza, el Senador Provincial suplente Edgardo Martino, participó (en representación del Senador Michig) de la inauguración de 3 viviendas sociales, junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Prof. Amado Zorzón.

Cuaranta mencionó el agradecimiento por todas las gestiones y destacó la importancia para “nuestra pequeña comunidad y para las familias que pueden acceder al techo propio”.

Ultimas Noticias

Destacados 25 Enero

Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones contra…

Lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro, después de que el presidente de la cámara de Dip...

Fútbol 25 Enero

Cappa, contundente sobre el rumor de Gallardo al Real Madrid: "No tiene el …

El exentrenador aseguró que los clubes de Europa "se fijan en la imagen" y que el técnico de River no entra en...

Deportes 25 Enero

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y quedaron al borde de la eliminación del M…

 El seleccionado argentino, que venía de una resonante victoria ante Croacia, sacó una amplia ventaja en el pr...

Pasa Ahora 25 Enero

Exclusivo: “Soy el encargado de la salud física y mental de Diego Maradona”, el …

A dos meses de la muerte del ídolo, la Justicia argentina que investiga un posible homicidio culposo por la ne...

Fútbol 25 Enero

Diego Dabove, tras ser presentado en San Lorenzo: "Vamos a reforzar el pla…

El nuevo entrenador del Ciclón fue presentado y brindó una conferencia de prensa. Además, avisó: "Nos encontra...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 649 invitados y ningún miembro en línea

Compartir