23
Dom , Feb
17 Noticias Nuevas

Seguridad: El Bloque Somos Vida y Familia "Pide seriedad y responsabilidad"

Provincia
TIPOGRAFIA

Desde el bloque de diputados provinciales integrado por Nicolás Mayoráz, Walter Ghione, Natalia Armas y Juan Argañaráz, manifestaron que se necesita seriedad y responsabilidad, respecto a las idas y venidas del tratamiento legislativo de la emergencia en materia de Seguridad.

Desde el bloque de diputados provinciales integrado por Nicolás Mayoráz, Walter Ghione, Natalia Armas y Juan Argañaráz, manifestaron que se necesita seriedad y responsabilidad, respecto a las idas y venidas del tratamiento legislativo de la emergencia en materia de Seguridad.


"Necesitamos dejar atrás las disputas políticas que no nos llevan a nada y estar a la altura de este reclamo que el santafesino está haciendo a viva voz. Celebramos que al menos el día de hoy los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social y los representantes en la cámara del Poder Ejecutivo, pudieron sentarse en la misma mesa" expresaron.
"En la ciudad de Rosario contabilizamos veinte muertos en veintidós días, no podemos seguir enmarañados entre si la responsabilidad es del gobierno que entra o del que se fue, todos somos conscientes que este es un problema de larga data, debemos ser serios y responsables en el tratamiento de este tema, cuestiones como la aprobación del nuevo Código Procesal Penal Juvenil no pueden faltar” prosiguieron.
Respecto del inminente envío a la legislatura del proyecto de emergencia en materia de seguridad el bloque manifestó:
“Entendemos que el enfoque que hay que hacer de esta problemática es mucho más amplio que lo meramente represivo, que atraviesa lo social y ataca a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Desde ese lugar consideramos que nuestro aporte puede ser útil y por ello en los próximos días vamos a pedir formalmente que la ley de Emergencia en materia de Seguridad se trate directamente en la comisión de labor parlamentaria donde todos los bloques políticos que forman parte de la legislatura tienen representación”
"Queremos transmitirle al santafesino que nuestro bloque va a volver a apoyar la emergencia en seguridad, así como lo hicimos en diciembre pasado, siempre que no se vulneren derechos y garantías constitucionalmente reconocidas a los habitantes de nuestra provincia".
"Son momentos de dejar mezquindades atrás y de brindar las herramientas necesarias al Poder Ejecutivo de modo de atacar de frente este flagelo que tiene en vilo a toda la sociedad, el momento es ahora, ya perdimos más de un mes y muchas vidas", concluyeron.

Ultimas Noticias

Policiales 23 Febrero

Denuncian que “sicarios” mandados por Juárez amenazaron trabajadores del SUPA

A solo dos semanas de la liberación de Herme Oscar Juarez, el ex secretario general, procesado por lavado de a...

Fútbol 23 Febrero

En Avellaneda, el Gimnasia de Maradona venció a Independiente en la última jugad…

En el Libertadores de América, el equipo del Diez superó 1-0 al Rojo en el último minuto de descuento

Fútbol 23 Febrero

Newell's fue contundente, tuvo fútbol y goleó a un Colón sin alma por 4 a 0

Final del partido. Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, el portugués Luis Leal y Cristian Lema, de tiro libre, le dier...

Destacados 22 Febrero

Ginés González García anunció que la Argentina "está en alerta máxima"…

El ministro de Salud de la Nación dijo que se espera un pico de contagios para la primera quincena de marzo. ...

Provincia 22 Febrero

El jefe comunal de Timbúes se reunión con Salud nacional

Ocurre que en la zona portuaria de la localidad hay cinco puertos cerealeros de los más importantes

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 574 invitados y ningún miembro en línea

Compartir