23
Dom , Feb
14 Noticias Nuevas

Perotti y Lammens firmaron un Convenio para promocionar el turismo en la provincia

Provincia
TIPOGRAFIA

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti refrendó un acta acuerdo con hoteleros santafesinos. Habrá promociones para el desarrollo turístico de Santa Fe.  

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti refrendó un acta acuerdo con hoteleros santafesinos. Habrá promociones para el desarrollo turístico de Santa Fe.  

 

    
 
            
En ese marco, Perotti señaló que “fue una excelente reunión” y resaltó que “el trabajo coordinado con la Nación y con nuestra provincia, va a ser clave para que Santa Fe tenga un protagonismo en el turismo receptivo y sea una opción más para todos los argentinos”.
Esta es “la firma de un convenio que ya habíamos anunciado para que Santa Fe se sume con su oferta turística a una instancia a promocional”, recordó Perotti, y remarcó que “este es un paso inicial muy importante, vamos a hacer junto al ministro Lammens mucha de estas acciones promoviendo cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe".
De esta manera, el compromiso rubricado prevé por parte de los gobiernos nacional y provincial “llevar a cabo distintas acciones y estrategias a los fines de concretar promociones atrayendo a turistas de distintos puntos del país, como así también de países vecinos, para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística provincial”.
La firma del acuerdo, realizada en la sede de la cartera de Turismo y Deportes de la nación, tiene como objetivo fortalecer la actividad turística provincial y posicionar a Santa Fe como un destino cercano, atractivo y accesible.
En el documento, rubricado por Lammens, Perotti, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario, y la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Rafaela y la Región, se comprometieron a elaborar para el verano 2020 una promoción para 4 personas con 7 días de alojamiento a un precio de 20 mil pesos, procurando la extensión de estadía y la ocupación de plazas durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020.
De la reunión participaron también el Secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti, la directora de Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales del ministerio nacional, Florencia Casamiquela, y la secretaria de Gestión Federal de Santa Fe, Candelaria González del Pino.    

    

Ultimas Noticias

Destacados 22 Febrero

Ginés González García anunció que la Argentina "está en alerta máxima"…

El ministro de Salud de la Nación dijo que se espera un pico de contagios para la primera quincena de marzo. ...

Provincia 22 Febrero

El jefe comunal de Timbúes se reunión con Salud nacional

Ocurre que en la zona portuaria de la localidad hay cinco puertos cerealeros de los más importantes

Fútbol 22 Febrero

Racing se impuso ante San Lorenzo en un duelo clave por el ingreso a las Copas

Mauricio Martínez, de cabeza, marcó el gol del triunfo por 1-0 de La Academia. El equipo de Beccacece agudizó ...

Fútbol 22 Febrero

Una verdadera obra de arte y otro póker: el magnífico partido de Lionel Messi an…

El argentino, con una brillante actuación, condujo a Barcelona a un nuevo triunfo

Se Comenta 22 Febrero

La Policia no aparece en Rosario ni en Santa Fe

En momentos de una cantidad exorbitante de asesinatos en las ciudades de Rosario y Santa fe, en donde la gente...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 539 invitados y ningún miembro en línea

Compartir