23
Dom , Feb
17 Noticias Nuevas

La provincia lanzó un plan para regularizar el pago de deudas impositivas

Provincia
TIPOGRAFIA

El vocero de la Casa Gris Leonardo Ricciardino brindó detalles de las opciones que tendrán los contribuyentes santafesinos para ponerse al día. Los que paguen al contado tendrán una quita de intereses del 70%

El vocero de la Casa Gris Leonardo Ricciardino brindó detalles de las opciones que tendrán los contribuyentes santafesinos para ponerse al día. Los que paguen al contado tendrán una quita de intereses del 70%

El gobierno provincial lanzó este viernes un plan para que las personas que tengan deudas impositivas vencidas al 30 de noviembre pasado puedan ingresar a un régimen de regularización. Los interesados podrán entrar al programa desde el 1º de febrero hasta finales de abril.

Según explicó en conferencia de prensa el vocero del gobierno provincial Leonardo Ricciardino, las deudas se podrán cancelar al contado, en 12, 24 y hasta en 36 cuotas. "Al contado habrá una quita del 70 por ciento de los intereses", informó.

La regularización en doce cuotas tendrá una tasa de interés por financiamiento de 1,5% mensual, con una reducción de intereses del 30%; en 24 cuotas el interés tendrá una tasa de interés del 2% mensual, con una quita del 15% de los intereses; en 36 cuotas el interés por financiamiento será del 2,5% mensual y se deberá pagar la primera cuota al momento de proponer el plan de pago, de acuerdo precisó a Rosario3 el secretario de Finanzas de Santa Fe, Jorge Simón.

Ricciardino señaló que "paralelamente se lanzó un plan de control, ya que se detectó evasión fiscal". Consultado por Radio 2 al respecto, dijo que esa evasión estuvo "asociada a la ineficacia para el cobro".

El secretario de Finanzas de Santa Fe Jorge Simón manifestó a este medio que los interesados en ponerse al día con el pago de impuestos podrán hacerlo desde el 1º de febrero hasta finales de abril. Agregó que los detalles se darán a conocer a través de la página web de Gobernación y adelantó que, en caso "de ser necesario", el plan se podrá prorrogar hasta mayo.

Ultimas Noticias

Policiales 23 Febrero

Denuncian que “sicarios” mandados por Juárez amenazaron trabajadores del SUPA

A solo dos semanas de la liberación de Herme Oscar Juarez, el ex secretario general, procesado por lavado de a...

Fútbol 23 Febrero

En Avellaneda, el Gimnasia de Maradona venció a Independiente en la última jugad…

En el Libertadores de América, el equipo del Diez superó 1-0 al Rojo en el último minuto de descuento

Fútbol 23 Febrero

Newell's fue contundente, tuvo fútbol y goleó a un Colón sin alma por 4 a 0

Final del partido. Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, el portugués Luis Leal y Cristian Lema, de tiro libre, le dier...

Destacados 22 Febrero

Ginés González García anunció que la Argentina "está en alerta máxima"…

El ministro de Salud de la Nación dijo que se espera un pico de contagios para la primera quincena de marzo. ...

Provincia 22 Febrero

El jefe comunal de Timbúes se reunión con Salud nacional

Ocurre que en la zona portuaria de la localidad hay cinco puertos cerealeros de los más importantes

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 592 invitados y ningún miembro en línea

Compartir