19
Dom , Ene
25 Noticias Nuevas

Bonfatti: “Los principios del socialismo de progreso e igualdad son inmodificables”

Provincia
TIPOGRAFIA

El presidente del PS participó del Encuentro Nacional de Juventudes Socialistas en Pérez: “Nunca debemos apartarnos de los ideales y principios fundantes de nuestro partido”.

El presidente del PS participó del Encuentro Nacional de Juventudes Socialistas en Pérez: “Nunca debemos apartarnos de los ideales y principios fundantes de nuestro partido”.


 
En Pérez, en el 31° Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, del que participaron más de mil jóvenes de todo el país, el presidente del Partido Socialista (PS), aseguró que “los principios del socialismo de progreso e igualdad son inmodificables”.
 
“Cada año el mundo se complejiza más”, evaluó Bonfatti, pero dijo que pese a esos cambios “nunca debemos apartarnos de los ideales y principios fundantes de nuestro partido, que siguen teniendo vigencia. Tenemos que hacer de la decisión del partido una acción colectiva, y readecuarlo a las nuevas realidades”.
 
El exgobernador dijo que “es una responsabilidad enorme participar de este espacio de intercambio de experiencias, desde donde se propicia siempre cambiar la conciencia colectiva para gestar un mundo mejor”.
 
En su discurso, el presidente nacional de PS insistió en la necesidad del partido de aggiornarse: “El mundo cambia y el socialismo debe cambiar con él”.
 
“Hay que renovarse para generar un nuevo socialismo”, propuso el exmandatario provincial, y prosiguió: “Debemos reafirmar, en tal sentido, nuestra propuesta política de progreso e igualdad”.
 
Bonfatti hizo mención además al nuevo gobierno nacional, que “no es como el que pasó”, pero el socialismo debe “mantener la independencia, siempre dispuesto a aportar para el crecimiento de la Nación; tenemos experiencia de gestión, y nuestra propia forma de pensar”.
 
“Tenemos por delante una responsabilidad enorme de seguir construyendo alternativas en todo el país, encontrarnos con quienes vayan por un mismo camino que el nuestro, siempre respetando las diversidad”, señaló Bonfatti.
 
Finalmente, hizo mención a la actual administración provincial, y dijo: “Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner, hay que esperar, ser prudentes, respetuosos, dar tiempo. Hay que ser una oposición responsable y seria, pero no regalar nada, no regalamos lo que hemos construido durante 30 años en Rosario y 12 en la provincia; no tenemos que bajar los brazos”.-

Ultimas Noticias

Sucesos 19 Enero

La UAR repudió la muerte del joven en Villa Gesell y creará un programa de conci…

El organismo busca redoblar esfuerzos para que "estos casos no sucedan nunca más".

Sucesos 19 Enero

Frente a la tumba de Nisman, el titular de la DAIA volvió a afirmar que fue ases…

Familiares, amigos y dirigentes de la colectividad judía participaron de una ceremonia íntima para conmemorar ...

Deportes 19 Enero

Volvió Conor McGregor: En 40 segundos noqueó a Donald Cerrone

El irlandés se despachó rápidamente de Cowboy y ganó por nocaut técnico, en el combate estelar del UFC 246. ...

Sucesos 19 Enero

Dos jinetes sufrieron traumatismo de cráneo en Jesús María

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en grave estado en el Hospital Itali...

Destacados 19 Enero

Entre lágrimas, los padres del joven asesinado en Villa Gesell reclaman justicia…

Graciela Sosa y Silvino Báez pidieron que el asesinato de su único hijo no quede impune y repudiaron a los agr...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 577 invitados y ningún miembro en línea

Compartir