07
Vie , Ago
41 Noticias Nuevas

El Senador Michlig participó en Ceres de la 48° edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo

Provincia
TIPOGRAFIA

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial de inauguración de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y junto a la intendenta electa, Alejandra Dupouy, entregaron aportes de distintas naturaleza gubernamental por un total de  445 mil pesos.

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial de inauguración de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y junto a la intendenta electa, Alejandra Dupouy, entregaron aportes de distintas naturaleza gubernamental por un total de  445 mil pesos.


El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra destacó que "valoramos mucho esta convocatoria, este esfuerzo de trabajo, el compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los eventos nacionales más destacados que tiene el Departamento San Cristóbal".
La ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, destacándose la presencia del Senador Felipe Michlig, de la intendenta electa, Alejandra Dupouy; el Diputado Provincial Edgardo Martino; el diputado electo Marcelo González; el ex Senador Carlos Cartas; integrantes del Ejecutivo Municipal;  el Concejal Gerardo Balzarini; la flamante Reina de la 47º Fiesta Nacional del Zapallo Milagros Albani, mini embajadoras; el concejal electo Ignacio Lemos, entre otras autoridades, docentes, alumnos, representantes de medios de comunicación y público presente.
Aportes económicos
Durante el acto el Senador Michlig junto a Alejandra Dupouy hicieron entrega de los siguientes aportes económicos: -Para gastos de organización de la Fiesta $ 50.000 (de la Cámara de Senadores); $200.000 (del Ministerio de la Producción) y $100.000 (de Lotería de la Provincia). Además el Senador –cumpliendo con un compromiso previo- entregó $100.000 para materiales de construcción y $25.000 para el torneo "Ardillitas" que se llevó adelante recientemente.
Al momento de entregar la declaración de Interés Provincia de la Cámara de Senadores y dirigirse a los presentes, el Senador Michlig trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini, de la Ministra de Producción Alicia Cicilani y del titular de Lotería de la Provincia Alberto Molina.
 “Tiene un doble mérito hacer esta fiesta en estos tiempos difíciles”
También Michlig reflejó las “Felicitaciones al Club Central Argentino Olímpico, a los directivos, y a los organizadores de esta 48° Fiesta Nacional del Zapallo que es una Fiesta que año a año nos deslumbra con sus espectáculos y exposiciones, y tiene un doble mérito hacerla en este presente tan difícil, en un contexto macroeconómico tan delicado. Pero ya es una costumbre arremangarse, y con grandes esfuerzos mancomunados siempre cumplir los objetivos, acompañando los esfuerzos del Club Central, de los ceresinos, y de la región”.
Por su parte Andrés Bernabeu agradeció a todos los presentes y el permanente respaldo y compromiso para éxito de esta Fiesta que es de todos”.
También la ceremonia fue propicia para ofrecer un homenaje a General José de San Martín, a través de un minuto de silencio y palabras alusivas a la fecha.

Ultimas Noticias

Policiales 07 Agosto

Confirmaron los procesamientos de Cristóbal López y Fabián De Sousa por lavado d…

El fallo también alcanza a Osvaldo Sanfelice, exsocio de Máximo Kirchner. La Cámara Federal porteña tenía pend...

Espectáculo 07 Agosto

Polémica frase de Jorge Rial sobre el feminismo: "Cometí el error de darle …

El conductor de Intrusos lanzó una dura reflexión al aclarar que no es feminista sino “machista en recuperació...

Destacados 07 Agosto

Por unanimidad la Legislatura suspendió al fiscal Gustavo Ponce Asahad

Es de manera preventiva y temporal, por 180 días e incluye la disminución del 50 por ciento del salario. El fi...

Provincia 07 Agosto

Diputados Juntos por el Cambio: "Quienes debían detectar delitos,los estaba…

Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio se manifestaron luego de la sesión conjunta entre ambas cám...

Fútbol 07 Agosto

El City aprovechó dos errores para eliminar al Real Madrid y clasificó al Final …

El equipo de Guardiola derrotó por 2-1 al de Zidane con goles conseguidos por dos fallos de Raphaël Varane y s...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 809 invitados y ningún miembro en línea

Compartir