06
Sab , Jun
23 Noticias Nuevas

Marcos Cleri: “El vínculo de Alberto Fernández con Omar Perotti multiplica la esperanza”

Provincia
TIPOGRAFIA

“La presencia de Alberto Fernández en nuestra provincia, el vínculo que están consolidando con el gobernador electo Omar Perotti, multiplican la esperanza de las santafesinas y santafesinos”, dijo Marcos Cleri, ante la visita a territorio provincial del precandidato a presidente del Frente de Todos.

“La presencia de Alberto Fernández en nuestra provincia, el vínculo que están consolidando con el gobernador electo Omar Perotti, multiplican la esperanza de las santafesinas y santafesinos”, dijo Marcos Cleri, ante la visita a territorio provincial del precandidato a presidente del Frente de Todos.


“Alberto y Cristina expresan un proyecto claro, trabajo, crecimiento y desarrollo del país y sus provincias, defensa y promoción de la industria, como políticas activas para que la gente pueda vivir mejor, con tranquilidad, con dignidad, con felicidad”, sostuvo luego el primer precandidato a diputado nacional santafesino.
“Las recientes elecciones provinciales marcaron una clara adhesión a estos principios, por eso es importantísimo que la fórmula del Frente de Todos gane ahora las elecciones nacionales. Con los gobiernos nacional y provincial en armonía, Santa Fe va a poder desplegar toda su potencia económica y dar vuelta la página de estos últimos años de paralización, cierres de empresas y comercios, desocupación, empobrecimiento de miles de familias, abandono de la educación y la salud”, señaló Marcos Cleri.
“Nuestro compromiso es honrar desde el Congreso la labor legislativa y profundizar la tarea de articulación de las necesidades y proyectos de nuestra provincia con los recursos y políticas nacionales, que con Alberto y Cristina van a orientarse a dar las respuestas que hacen falta para mejorar la calidad de vida de todos”, añadió el precandidato a diputado del Frente de Todos.
“Hay que estar preparado para gobernar, decir la verdad y materializar las propuestas y proyectos buscando soluciones innovadoras, complementando acciones. Hay que coordinar las políticas del Ministerio de Vivienda nacional con las prioridades que fije la provincia junto con los municipios y comunas; hay que potenciar el boleto educativo gratuito con inversión y apoyo a los institutos terciarios y las escuelas técnicas; hay que realizar más obras de infraestructura que generen trabajo y pesificar las tarifas para que los salarios alcancen para pagarlas”, remarcó después el dirigente del peronismo santafesino.
“Las elecciones del 11 de agosto son el momento para ser protagonistas y dar un mensaje claro. Tenemos que parar el endeudamiento y avanzar a la etapa de crecimiento con armonía entre Nación y provincia”, subrayó finalmente Marcos Cleri.

Ultimas Noticias

Basquet 06 Junio

Kevin Durant confirmó que no jugará esta temporada de la NBA, habló del racismo …

El alero estrella de los Nets, que se lesionó hace un año, adujo no sentirse pleno físicamente. Además, defend...

Fútbol 06 Junio

Mauro Formica será operado la próxima semana y su recuperación sería de tres mes…

El Gato tiene una hernia inguinal que se le detectó a partir de una pubialgia que no mostraba mejorías. El del...

Destacados 06 Junio

Detienen a una banda muy violenta que era manejada desde la cárcel de Coronda y …

Este sábado se realizaron múltiples allanamientos en el Gran Rosario con el saldo preliminar de siete detenido...

Provincia 06 Junio

La Auditoría General de la Nación confirmó la deuda y el déficit anticipado por …

Un informe del organismo nacional ratificó los números que había anticipado el actual gobernador durante la tr...

Política 06 Junio

Santiago Cafiero: “Con Macri, esta pandemia hubiera sido una catástrofe”

El Jefe de Gabinete recordó que el ex presidente “dejó una Argentina quebrada” y “sin Ministerio de Salud”. Se...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 660 invitados y ningún miembro en línea

Compartir