18
Mie , Sep
23 Noticias Nuevas

Timbúes validó la gestión de Amaro González para un cuarto período

Provincia
TIPOGRAFIA

Tras una campaña en la que mostró sus logros, el actual dirigente comunal superó por el 55 por ciento de los sufragios a sus contrincantes.

Tras una campaña en la que mostró sus logros, el actual dirigente comunal superó por el 55 por ciento de los sufragios a sus contrincantes.





En Timbúes, departamento San Lorenzo, casi el 55 por ciento de los electores optaron este domingo por el actual presidente comunal, Amaro González, quienes renovaron la confianza para dirigir la comuna por cuarto período consecutivo. Con un cómodo desempeño el justicialista, que representa al Partido Unite, obtuvo un porcentaje superior al que logró en las Paso, muy lejos de los otros tres competidores.

Desde 2013 que ganó su primera elección para comandar la Comuna, González creció en su caudal de votos. Para sus seguidores "es indudable que el éxito se debe a su enorme gestión, que se caracteriza por las más de cien cuadras pavimentadas, por la escuela técnica que ya está funcionando, por las viviendas dignas que se están construyendo, porque el cien por ciento de las vecinas y vecinos timbuenses tienen agua y casi el 80 por ciento cloacas".


También remarcan que "este pueblo tiene el menor índice de delito de la provincia porque se dotó de personal y movilidad a la Secretaría de la Guardia Urbana, se instalaron más de 30 cámaras de seguridad y se proyecta agregar otras 50 y porque se invierte fuertemente en salud, educación, deporte y acción social".

"Sin haber agredido ni insultado a nadie, llevamos adelante una campaña que se basó en la gestión. De eso se trata la democracia, de hacer las cosas bien por el pueblo y competir en las urnas para revalidar títulos", sentenció González tras el triunfo. Luego se refirió a sus adversarios: "Saludo y felicito a cada uno de los dirigentes timbuenses que se presentaron en esta elección".

"El pueblo expresó en las urnas que el Partido Unite tenía la mejor propuesta para gobernar", observó durante el festejo del domingo y agradeció a su familia, a la juventud, a los militantes y a los vecinos.

Puntualizó que "es un compromiso el que asumimos, sólo nos quedan nueve cuadras para terminar de pavimentar el sector oeste y en los dos años venideros vamos a desplegar en la fracción este un plan de obras intenso porque para nosotros la palabra tiene peso. Todo lo que prometemos lo cumplimos". Además reafirmó que construirá un hospital con fondos propios "que será modelo en la provincia". "En pocos días vamos a inaugurar el Jardín Maternal Nueva Argentina modelo por su diseño moderno y haremos mucho más, siempre con una administración transparente y con un Estado presente".

Por último, y antes de celebrar una caravana que contó con más de cuarenta vehículos que circularon por la localidad, el jefe comunal saludó a las autoridades provinciales reelectas: "Felicitaciones al compañero y amigo Armando Traferri que continuará representándonos en el Senado y al nuevo gobernador de la provincia, Omar Perotti".

Ultimas Noticias

Nación 18 Septiembre

El Senado convirtió en ley la Emergencia Alimentaria por unanimidad

En una sesión que duró poco menos de cuatro horas y en la que no se registraron discusiones, la Cámara alta ap...

Espectáculo 18 Septiembre

Nicole Neumann se fue llorando en vivo por Cubero: "Me quieren ver muerta…

Los problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con F...

Fútbol 18 Septiembre

La selección argentina confirmó los rivales para la próxima gira por Europa

El equipo liderado por Lionel Scaloni continuará con sus compromisos en octubre, durante la fecha FIFA. Los de...

Economía 18 Septiembre

La canasta básica aumentó 3,8% en agosto y una familia necesitó $33.013 para no …

En el último año el costo del conjunto de bienes y servicios que debe cubrir un hogar acumula una suba de 58,8...

Economía 18 Septiembre

Gobierno autorizó un aumento del 4% en el precio de las naftas

Aumentarán a partir del jueves. De esta manera el Gobierno le puso fin al congelamiento de las naftas que habí...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 632 invitados y ningún miembro en línea

Compartir