18
Mie , Sep
23 Noticias Nuevas

Perotti: “El futuro de Santa Fe es lo que juntos podamos realizar”

Provincia
TIPOGRAFIA

El candidato a gobernador por el frente Juntos, Omar Perotti realizó su cierre de campaña rodeado de trabajadores en una fábrica. Allí, afirmó que “Santa Fe es una provincia que puede dar para más y nos quieren acostumbrar a poco. El domingo 16 empezamos a dar vuelta la página. Santa Fe sabe que el futuro no viene, al futuro hay que ir”.

El candidato a gobernador por el frente Juntos, Omar Perotti realizó su cierre de campaña rodeado de trabajadores en una fábrica. Allí, afirmó que “Santa Fe es una provincia que puede dar para más y nos quieren acostumbrar a poco. El domingo 16 empezamos a dar vuelta la página. Santa Fe sabe que el futuro no viene, al futuro hay que ir”.



En ese sentido, continuó: “El domingo 16 empezamos a ir juntos, las mujeres y los hombres del campo, de la industria, del sector servicios, los del sector científico tecnológico, los jóvenes y los abuelos, y lo vamos a hacer convencidos de que hay que dar a Santa Fe lo que es de Santa Fe”.

“Si este mensaje lo hacemos nuestro, lo llevamos a cada pueblo, a cada ciudad, el futuro de Santa Fe no es lo que va a venir, el futuro de Santa Fe no es lo que va a pasar, el futuro de Santa Fe es lo que juntos seamos capaces de realizar”, reafirmó Perotti ante los operarios que lo escuchaban.

Asimismo, el rafaelino aseguró que “en una campaña uno elige los lugares donde va. Yo elegí estar aquí donde hay trabajo, en un lugar donde nos gustaría estar a todos, un lugar en donde cada hombre y cada mujer de la provincia desearían estar” y señaló que “tenemos que hacer de Santa Fe el mejor lugar para invertir, el mejor lugar para desarrollar tecnología, el mejor lugar para trabajar y para eso hay que formar muy bien a nuestra gente, para eso hay que prepararlos de la mejor manera”.

“Hay que garantizar que todos nuestros chicos estén en la escuela, por eso implementaremos un programa de inclusión educativa. Para que cada alumno, cada chica y chico que terminó la escuela primaria termine su escuela secundaria, esté preparado para trabajar y esté preparado para estudiar” agregó y resaltó: “Allí es donde nosotros vamos a marcar una diferencia con un boleto educativo gratuito para ayudar a las familias para que no haya obstáculos para ir a estudiar. Un programa de empleo que tendrá una parte para los jóvenes, de 18 a 25 años y también para los adultos mayores de 45, una beca de entrenamiento y de capacitación, la provincia pagando el 50% y el resto el sector privado”.

Ultimas Noticias

Nación 18 Septiembre

El Senado convirtió en ley la Emergencia Alimentaria por unanimidad

En una sesión que duró poco menos de cuatro horas y en la que no se registraron discusiones, la Cámara alta ap...

Espectáculo 18 Septiembre

Nicole Neumann se fue llorando en vivo por Cubero: "Me quieren ver muerta…

Los problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con F...

Fútbol 18 Septiembre

La selección argentina confirmó los rivales para la próxima gira por Europa

El equipo liderado por Lionel Scaloni continuará con sus compromisos en octubre, durante la fecha FIFA. Los de...

Economía 18 Septiembre

La canasta básica aumentó 3,8% en agosto y una familia necesitó $33.013 para no …

En el último año el costo del conjunto de bienes y servicios que debe cubrir un hogar acumula una suba de 58,8...

Economía 18 Septiembre

Gobierno autorizó un aumento del 4% en el precio de las naftas

Aumentarán a partir del jueves. De esta manera el Gobierno le puso fin al congelamiento de las naftas que habí...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 609 invitados y ningún miembro en línea

Compartir