22
Lun , Jul
20 Noticias Nuevas

Perotti: "El 16 de junio empieza a desaparecer el miedo"

Provincia
TIPOGRAFIA

Omar Perotti reafirmó su compromiso de encarar "un gobierno que cuide mejor a su gente".

Omar Perotti reafirmó su compromiso de encarar "un gobierno que cuide mejor a su gente".




Omar Perotti reafirmó su compromiso de encarar "un gobierno que cuide mejor a su gente". En ese sentido, aseguró: "Que nadie tenga miedo; si algo va a empezar a desaparecer el 16 (de junio) es el miedo. Tenemos que recuperar la calle. Las calles tienen que volver a ser nuestras. Tenemos que recuperar la tranquilidad. Tenemos que tener una política de seguridad muy distinta".

De visita a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, el candidato a gobernador por el frente Juntos (PJ) afirmó que desde su gestión cuidarán "a los trabajadores, a los estatales", porque "no solo van a recuperar seguridad laboral", sino que "van a poder ir a trabajar más tranquilos, más seguros".


En ese sentido, precisó: "No solo vamos a cuidar muy bien las paritarias docentes, las titularizaciones y los concursos", sino que "vamos a cuidar a los maestros, que no pueden educar como quisieran en sus barrios porque reina la inseguridad, sabiendo que tienen que hacerse cargo de chicos que conviven con el delito y el narcotráfico".

Sobre el tema, Perotti relató que "cuentan los docentes que cuando suena el timbre en una escuela de Rosario, salen rápido porque si no toman el último colectivo ?de acá no nos saca nadie?. Eso implica que hemos perdido hasta las cosas más lindas; ese contacto cuando terminaba el día de clases y venía la madre a buscar a su hija o a su hijo. Estamos perdiendo hasta eso".

Señaló además que "lo que quieren ocultar es el verdadero miedo que siente cada uno de los trabajadores de no poder vivir tranquilos en su barrio; haber tenido que cambiar sus hábitos. Allí hay que cortar los vínculos con el delito y con el narcotráfico. Esa va a ser la mayor tranquilidad que puedan tener todos los trabajadores públicos".

Juntos por la salud

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa participarán hoy, a las 19, de una charla en con el ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, en la sede de gobierno de la UNR, Maipú 1065.

La actividad, cuyo título es "Juntos, por el derecho a la salud de los santafesinos", es organizada por Encuentro por Santa Fe (el espacio encabezado por Bielsa), junto al Frente Ciudadano por la Salud.

A la vez, el martes próximo Perotti y Alejandra Rodenas recibirán las propuestas de las comisiones que participan en Mesa de Equipos Profesionales.

La reunión será en un hotel de calle Mitre al 200, a las 19 y están invitados los candidatos Roberto Sukerman, Marcelo Levandosky y diputados y concejales de Juntos.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Julio

En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista acusó al endo…

El debate se inició alrededor de las 9.30 en los tribunales porteños y se estima que durará dos semanas. Ambos...

Basquet 22 Julio

Luis Scola, ante sus últimos Juegos Panamericanos: "Siento que estoy cerca …

Luifa se encuentra en Bahía Blanca junto a la Selección que se prepara para la cita internacional de Lima. Ser...

Nación 22 Julio

Cristina Kirchner le informó a Claudio Bonadio que quiere ir a juicio oral por l…

Lo hizo a través de un escrito. Está acusada de ser jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas. Con c...

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 475 invitados y ningún miembro en línea

Compartir