27
Lun , May
17 Noticias Nuevas

Timbúes adquirió un camión cero kilómetro con barrido y aspiración

Provincia
TIPOGRAFIA

La Comuna de Timbúes acaba de adquirir un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar.

La Comuna de Timbúes acaba de adquirir un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar.





La Comuna de Timbúes acaba de adquirir un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar.

Este móvil, que viene a integrar la maquinaria de la Comuna que preside Amaro González, tuvo un costo de 5,8 millones de pesos. La comuna recibió 2,3 millones del Fondo de Obras Menores y el resto (3,5 millones) se solventó con recursos propios.

Esta unidad móvil tiene como objetivo central el de mejorar el servicio de barrido y limpieza en la localidad, preservando el medio ambiente.

"Estamos orgullosos de haber podido comprar este camión con ayuda del fondo de Obras Menores en una suma más que importante, pero todo lo hacemos pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos timbuenses", afirmó González.

A la hora de recibir el nuevo vehículo con su correspondiente equipamiento, el mandatario timbuense consideró que "en estos tiempos en donde la economía y la inflación son protagonistas, en un país que atraviesa un crítico momento, se hace imprescindible que los que tenemos la responsabilidad de gobernar agudicemos nuestras ideas. Resulta necesario en pos de afianzar una administración austera de los egresos e ingresos, porque en definitiva los fondos son de todos los vecinos y nosotros sólo tenemos la facultad de administrarlos de la mejor manera".

Una de las premisas de esta gestión comunal es la de tratar de tercerizar lo menos posible la obra y los servicios, a los efectos de ahorrar el mayor volumen de dinero y, a la vez, que sean los propios trabajadores comunales los que se encarguen de estas tareas. En esta línea, González aseveró: "Veníamos de un Estado comunal con maquinarias obsoletas; cuando tomamos el gobierno, hace unos seis años, convertimos todo a partir de una profunda transformación tributaria, a favor de los que menos tienen y de un Timbúes del progreso y desarrollo".

Ultimas Noticias

Diosas 27 Mayo

Alejandra Maglietti disfruta muy cerca del mar y lejos de Jonás Gutiérrez

La panelista está separada del futbolista de Defensa y Justicia y dijo que por ahora es "definitivo".

Provincia 27 Mayo

"La revolución la hacemos con inversión en educación"

Lo afirmó el jefe comunal de Timbúes Amaro González en un acto en conmemoración de un nuevo aniversario del 25...

Formula 1 27 Mayo

Hamilton logró en Mónaco su cuarto triunfo del año y consolida su liderazgo

El piloto británico de Mercedes se llevó este domingo el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fó...

Destacados 27 Mayo

"Operativo Puf": las escuchas desde la cárcel entre exfuncionarios K p…

Roberto Baratta, Claudio Minnicelli, Juan Pablo Schiavi y Eduardo Valdés sabían de la denuncia contra Carlos S...

Fútbol 27 Mayo

Boca le ganó con sufrimiento 1-0 a Argentinos y es finalista de la Copa de la S…

Lisandro López convirtió el único gol de la serie en el segundo tiempo: el conjunto dirigido por Gustavo Alfar...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 568 invitados y ningún miembro en línea

Compartir