22
Lun , Jul
20 Noticias Nuevas

Bonfatti: “Con la gestión de Lifschitz se termina un ciclo y se inicia otro”

Provincia
TIPOGRAFIA

El candidato a gobernador por el Frente Progresista valoró lo hecho por el actual mandatario, pero propone “un Estado más eficiente” y el “desafío de generar más trabajo”. Sobre seguridad, afirmnó: “Pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista valoró lo hecho por el actual mandatario, pero propone “un Estado más eficiente” y el “desafío de generar más trabajo”. Sobre seguridad, afirmnó: “Pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”




Antonio Bonfatti es el único candidato a gobernador dentro del Frente Progresista de Santa Fe y el elegido para continuar con la etapa iniciada por Hermes Binner y seguida por él mismo y por Miguel Lifschitz. Sin embargo, en su visita a De 12 a 14 (El Tres) aseguró que con el actual mandatario “se termina un ciclo y se inicia otro”, que según su mensaje estará enfocado en “un Estado más eficiente” y “el desafío de generar mucho más trabajo”. Sobre seguridad, la principal crítica de sus adversario electorales, graficó: “Nosotros pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”.

“Llegamos al final de esta primera campaña muy bien; recorriendo la provincia como lo hemos hecho durante tantos meses, visitando al sector empresarial, a las organizaciones sociales, a las escuelas, los hospitales, dialogando con la gente”, describió Bonfatti de cara a las Paso de este domingo, donde no tendrá rival dentro del partido.

Acerca de las acusaciones que recibió en los último días, sobre todo de la diputada aliada a Cambiemos Elisa Carrió, respondió que “de mí no van a encontrar ningún planteo hacia ningún asdversario, no me van a escuchar jamás criticando a alguien. Yo hablo de propuestas”.

“Hay que generar trabajo, ese es el principal desafío”, sentenció el ex gobernador santafesino.

Y dio detalles de su plan para generar empleo: “Hay que financiar el sistema productivo; tenemos un plan para poner 5 mil millones de pesos en el presupuesto 2020 para subsidirar tasas, eso nos dará la posibilidad de generar créditos por 20 mil millones a todo empresario que genere bienes de capital, a todo productor que necesite semillas para empezar, a la economñia social, al turismo, a las teconologías”, expresó.

Bonfatti afirmó que “con la gestión de Lifschitz se termina un ciclo, pero eso no quiere decir que no sigamos apostando a la salud, a la educación, a las grandes obras”. Y amplió: “Iniciamos un nuevo proceso y el primero que tiene que cambiar es el propio Estado, que tiene que ser más eficiente”.

Cuando le apuntaron que sus adversarios le critican que no habla de seguridad, retrucó: “¿Cómo que no hablo de seguridad? Fuimos los que pusimos presas a las organizaciones delictivas más connotadas, que no se olviden de eso”. Y luego graficó: “Pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Julio

En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista acusó al endo…

El debate se inició alrededor de las 9.30 en los tribunales porteños y se estima que durará dos semanas. Ambos...

Basquet 22 Julio

Luis Scola, ante sus últimos Juegos Panamericanos: "Siento que estoy cerca …

Luifa se encuentra en Bahía Blanca junto a la Selección que se prepara para la cita internacional de Lima. Ser...

Nación 22 Julio

Cristina Kirchner le informó a Claudio Bonadio que quiere ir a juicio oral por l…

Lo hizo a través de un escrito. Está acusada de ser jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas. Con c...

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 468 invitados y ningún miembro en línea

Compartir