13
Mie , Nov
17 Noticias Nuevas

Bonfatti: “Con la gestión de Lifschitz se termina un ciclo y se inicia otro”

Provincia
TIPOGRAFIA

El candidato a gobernador por el Frente Progresista valoró lo hecho por el actual mandatario, pero propone “un Estado más eficiente” y el “desafío de generar más trabajo”. Sobre seguridad, afirmnó: “Pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista valoró lo hecho por el actual mandatario, pero propone “un Estado más eficiente” y el “desafío de generar más trabajo”. Sobre seguridad, afirmnó: “Pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”




Antonio Bonfatti es el único candidato a gobernador dentro del Frente Progresista de Santa Fe y el elegido para continuar con la etapa iniciada por Hermes Binner y seguida por él mismo y por Miguel Lifschitz. Sin embargo, en su visita a De 12 a 14 (El Tres) aseguró que con el actual mandatario “se termina un ciclo y se inicia otro”, que según su mensaje estará enfocado en “un Estado más eficiente” y “el desafío de generar mucho más trabajo”. Sobre seguridad, la principal crítica de sus adversario electorales, graficó: “Nosotros pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”.

“Llegamos al final de esta primera campaña muy bien; recorriendo la provincia como lo hemos hecho durante tantos meses, visitando al sector empresarial, a las organizaciones sociales, a las escuelas, los hospitales, dialogando con la gente”, describió Bonfatti de cara a las Paso de este domingo, donde no tendrá rival dentro del partido.

Acerca de las acusaciones que recibió en los último días, sobre todo de la diputada aliada a Cambiemos Elisa Carrió, respondió que “de mí no van a encontrar ningún planteo hacia ningún asdversario, no me van a escuchar jamás criticando a alguien. Yo hablo de propuestas”.

“Hay que generar trabajo, ese es el principal desafío”, sentenció el ex gobernador santafesino.

Y dio detalles de su plan para generar empleo: “Hay que financiar el sistema productivo; tenemos un plan para poner 5 mil millones de pesos en el presupuesto 2020 para subsidirar tasas, eso nos dará la posibilidad de generar créditos por 20 mil millones a todo empresario que genere bienes de capital, a todo productor que necesite semillas para empezar, a la economñia social, al turismo, a las teconologías”, expresó.

Bonfatti afirmó que “con la gestión de Lifschitz se termina un ciclo, pero eso no quiere decir que no sigamos apostando a la salud, a la educación, a las grandes obras”. Y amplió: “Iniciamos un nuevo proceso y el primero que tiene que cambiar es el propio Estado, que tiene que ser más eficiente”.

Cuando le apuntaron que sus adversarios le critican que no habla de seguridad, retrucó: “¿Cómo que no hablo de seguridad? Fuimos los que pusimos presas a las organizaciones delictivas más connotadas, que no se olviden de eso”. Y luego graficó: “Pateamos el hormiguero y las hormigas nos picaron”.

Ultimas Noticias

Destacados 13 Noviembre

Axel será papá por cuarta vez, en medio de la denuncia de abuso sexual en su co…

Así lo confirmó Jorge Rial este martes en su programa “Intrusos”. “No están separados pero… están ahí", agregó...

Mundo 13 Noviembre

"Me hubiera gustado ir, pero los acompaño con el corazón", declaró el…

El jefe de la Iglesia católica anunció que no vendrá al país el año próximo, durante la visita del obispo de R...

Fútbol 13 Noviembre

Independiente del Valle habría incluido mal a un jugador en la final ante Colón

Jorge Pinos, la figura de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana ante Colón tendría un reclamo de Téc...

Provincia 12 Noviembre

Ricardo Olivera "Esperamos que Lifschitz reflexione"

En declaraciones que hizo a la prensa sobre la transición , el presidente del Partido Justicialista Ricardo Ol...

Fútbol 12 Noviembre

Tino Asprilla contó cómo fue el episodio en el que unos sicarios le ofrecieron m…

El ex futbolista colombiano reveló que el episodio fue después de una pelea que tuvieron en 1997 con el por en...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 519 invitados y ningún miembro en línea

Compartir