30
Sab , May
35 Noticias Nuevas

Perotti preocupado por el bolsillo de la gente

Provincia
TIPOGRAFIA

Así lo manifestó el precandidato a gobernador durante un recorrido por el territorio santafesino. Afirmó que hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente”. Y sentenció: “esta situación requiere una revisión inmediata”.

Así lo manifestó el precandidato a gobernador durante un recorrido por el territorio santafesino. Afirmó que hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente”. Y sentenció: “esta situación requiere una revisión inmediata”.



En su recorrida por distintas localidades de la provincia, el precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, dialogó con vecinos sobre la falta de empleo y oportunidades en Santa Fe, el marcado descenso del consumo, y la incertidumbre que ello genera en la población. “El santafesino perdió la seguridad de saber que llega a fin de mes. O mucho peor, desconoce si conservará su fuente laboral. Y esas dos situaciones pesan mucho en el día a día de los habitantes de nuestra provincia”, remarcó.
Asimismo, reprochó la marcha de la economía y las decisiones del gobierno central. “El camino que el gobierno nacional propone para salir de esta crisis en Argentina es un camino para 10 millones de habitantes, donde no haya más industria, ni pymes, ni pequeños y medianos productores, que son los que generan empleo. Y aquí es donde hay que tener otra mirada, más cercana a nuestra gente, que sabe trabajar y lo quiere hacer todos los días”, subrayó.
“Frente a la actual situación, la política tiene que dar certezas y generar esperanza, aún en un momento difícil. Yo estoy convencido que Santa Fe puede estar mejor y que podemos cuidar mejor a los santafesinos” resaltó el legislador y concluyó: ”Hay que tomar medidas urgentes que permitan aliviar el bolsillo de la gente. Esta situación requiere una revisión inmediata”.

Durante la jornada del viernes, Perotti mantuvo una charla con familiares y jóvenes que se recuperan de las adicciones. Además, recorrió barrios de la ciudad de Santa Fe junto al precandidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz, y el precandidato a concejal, Juan José Saleme en la presentación de la obra de entubado aprobada por el Concejo Municipal. Más tarde, recorrió talleres y charló con vecinos de barrio Chalet.

Ultimas Noticias

Política 30 Mayo

Polémica por la carta que asegura que Argentina vive una "infectadura"

El gobierno reaccionó a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien indicó que el texto es "una falta...

Economía 30 Mayo

Una medida del BCRA frenó la venta de insumos al agro y CRA habla de la “extrema…

Confederaciones Rurales Argentinas dijo que la restricción de acceso al mercado único libre de cambio es un ce...

Destacados 30 Mayo

SpaceX: todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de la nave espacial

Después de que el mal tiempo impidiera el miércoles pasado el despegue de la misión Demo-2 desde Cabo Cañavera...

Basquet 30 Mayo

Del Potro tomó una decisión clave para su carrera en medio de la cuarentena

El tandilense, que continúa recuperándose de una seria lesión en una de sus rodillas, hizo un importante anunc...

Espectáculo 30 Mayo

Jimena Barón: "Voy a vivir como se me cante"

Jimena Barón reapareció con un fuerte posteo en las stories de Instagram. La cantante compartió una publicació...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 853 invitados y ningún miembro en línea

Compartir