21
Jue , Mar
15 Noticias Nuevas

La comuna de Timbúes invirtió un millón de pesos en útiles escolares

Provincia
TIPOGRAFIA

La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.

La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.




La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.

De esta manera, "el Estado comunal asiste como todos los años a los alumnos de los distintos niveles, en donde se busca paliar la difícil situación económica que viven todos los argentinos", consignaron las autoridades. Y señalaron que "la política de educación y salud que se lleva adelante desde la gestión comunal mediante el Sistema Integral de Salud y Educación (Sise) la implementamos todos los años antes del inicio del ciclo lectivo desde el momento que nosotros tomamos el compromiso de administrar los fondos de esta comuna".

En un momento del acto que se desarrolló en el Club Sarmiento de esa localidad, el jefe comunal, Amaro González, señaló: "Vamos a continuar invirtiendo en educación durante todo el año, apoyando a los establecimientos escolares, a los directivos, a los docentes y a los alumnos, también con las clases de apoyo en la Secretaría de Educación de la Comuna".

En diálogo con los padres presentes, González expresó: "Me anoticié que hay muchos alumnos que han repetido en la secundaria, les pido que nos hagan saber cuando sus hijos tienen problemas con el aprendizaje, desde la comuna estamos comprometidos con la educación de nuestros chicos en todo lo que podamos colaborar, lo que la familia requiera en el tema salud y educación, para eso creamos el Sise".

González subrayó que "para esta gestión comunal.es prioritaria la educación, por eso les pido que entre todos nos ayudemos para que los alumnos puedan terminar el ciclo secundario, el futuro de Timbúes está en manos de estos adolescentes". Y agradeció a toda la comisión comunal y a los colaboradores que ponen todo su esfuerzo en beneficio de los chicos.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Marzo

La Volpe disparó contra Scaloni: por qué lo definió como "traidor y mala le…

Pese a que hoy en día es el técnico de Toluca de México, Ricardo La Volpe sigue de cerca los pasos del fútbol ...

Deportes 21 Marzo

Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0

Una gira impecable para las Leonas: con un gol de Agustina Albertarrio vencieron a China por 1 a 0 y ganaron s...

Espectáculo 21 Marzo

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

Ciudad 21 Marzo

Renovación de calle Mendoza: se habilita el tránsito entre San Jerónimo y 25 de …

Este jueves desde las 7, quedará rehabilitada la circulación por ese sector de la arteria, que se había clausu...

Fútbol 20 Marzo

Unión le ganó a Independiente del Valle en su debut internacional

El Tatengue se impuso por 2 a 0 con goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti. La ventaja pudo ser superior, pe...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1315 invitados y ningún miembro en línea

Compartir