22
Mie , May
21 Noticias Nuevas

La comuna de Timbúes invirtió un millón de pesos en útiles escolares

Provincia
TIPOGRAFIA

La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.

La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.




La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.

De esta manera, "el Estado comunal asiste como todos los años a los alumnos de los distintos niveles, en donde se busca paliar la difícil situación económica que viven todos los argentinos", consignaron las autoridades. Y señalaron que "la política de educación y salud que se lleva adelante desde la gestión comunal mediante el Sistema Integral de Salud y Educación (Sise) la implementamos todos los años antes del inicio del ciclo lectivo desde el momento que nosotros tomamos el compromiso de administrar los fondos de esta comuna".

En un momento del acto que se desarrolló en el Club Sarmiento de esa localidad, el jefe comunal, Amaro González, señaló: "Vamos a continuar invirtiendo en educación durante todo el año, apoyando a los establecimientos escolares, a los directivos, a los docentes y a los alumnos, también con las clases de apoyo en la Secretaría de Educación de la Comuna".

En diálogo con los padres presentes, González expresó: "Me anoticié que hay muchos alumnos que han repetido en la secundaria, les pido que nos hagan saber cuando sus hijos tienen problemas con el aprendizaje, desde la comuna estamos comprometidos con la educación de nuestros chicos en todo lo que podamos colaborar, lo que la familia requiera en el tema salud y educación, para eso creamos el Sise".

González subrayó que "para esta gestión comunal.es prioritaria la educación, por eso les pido que entre todos nos ayudemos para que los alumnos puedan terminar el ciclo secundario, el futuro de Timbúes está en manos de estos adolescentes". Y agradeció a toda la comisión comunal y a los colaboradores que ponen todo su esfuerzo en beneficio de los chicos.

Ultimas Noticias

Policiales 21 Mayo

Asesinaron a un hombre a puñaladas en Monte Vera

La víctima fue Francisco Flores de 65 años. Policías capitalinos y de la PDI, tras los pasos del o los asesino...

Fútbol 21 Mayo

Con Burián como figura, Colón rescató un punto en el Centenario de Montevideo

El Sabalero igualó 0-0 ante River en el cotejo de ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. La revancha será ...

Destacados 21 Mayo

Julio Cobos: "Vidal puede representar en esta segunda etapa una mejor ofert…

El senador radical volvió a insistir en una candidatura presidencial de la gobernadora bonaerense en lugar de ...

Espectáculo 21 Mayo

Verónica Ojeda llegó al país tras su escandalosa pelea con Diego Maradona: …

La mamá de Dieguito Fernando se enfureció al descubrir que el director técnico seguía hablando con Rocío Oliva...

Fútbol 21 Mayo

La ironía de Rodolfo D'Onofrio por el reclamo de Boca ante el TAS

Desde Brasil, al presidente de River le consultaron por la decisión pendiente del Tribunal de Arbitraje Deport...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Compartir