16
Sab , Feb
14 Noticias Nuevas

Michlig y Boscarol abordaron distintos temas de importancia para la Ciudad de Suardi

Provincia
TIPOGRAFIA

El Senador Provincial, Felipe Michlig, recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, a los efectos de repasar gestiones conjuntas ante dependencias del Gobierno Provincial, además de proyectos y obras en marcha para el casco urbano y zona rural del distrito, entre otros.

El Senador Provincial, Felipe Michlig, recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, a los efectos de repasar gestiones conjuntas ante dependencias del Gobierno Provincial, además de proyectos y obras en marcha para el casco urbano y zona rural del distrito, entre otros.



Michlig, señaló que repasamos con el Intendente muchos puntos que son de sumo interés para seguir dando soluciones concretas a toda la población de Suardi, y para que la ciudad este cada vez mejor”.

Boscarol agradeció “la predispocisión del Senador por apuntalar todas las gestiones y ayudarnos a avanzar con todos los tramites que redundan en resultados muy beneficiosos para la ciudad y todos los vecinos”

Temas abordados

En Principio Michlig y Boscarol repasaron los expedientes en marcha y próximas acciones ante la Secretaria de Hábitat y la Dirección de Viviendas de la Provincia para lograr más soluciones habitacionales, tanto del Programa “Lote Propio” como planes de viviendas en módulos barriales. En tal sentido se coordinaron próximas reuniones con los máximos funcionarios del área.

Por otra parte se repasaron obras hídricas en el distrito, como así también, la reparación, reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales. Asimismo la obra de pavimento por calle Santiago del Estero, “que marcha  a buen ritmo de ejecución por lo que en unos 45 días se estará concluyendo”.

En igual sentido se evaluó la obra del nuevo edificio de la comisaria 4° de Suardi, “que estará terminada el próximo mes, y como resultado de las gestiones ante el Ministro Pullaro quedará dotada con todo el equipamiento y mobiliario nuevo y necesario” afirmó Michlig.

También el Intendente comunicó que dentro de un mes se estará terminando la colocación de luminarias led en calles urbanas, en un total de 60 farolas, que se realiza con fondos del Programa Vínculos del Ministerio de Seguridad”.

Además  las autoridades analizaron la obra energética de la “Nueva Línea de Media Tensión 33 kv San Guillermo – Suardi”, que marcha a todo ritmo con una inversión oficial que ronda los 40 millones de pesos”.

Festejo del día de la Madre

En la oportunidad el Senador Michlig entregó al Intendente Boscarol un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de $ 30 mil comprometidos para la organización de la 13° fiesta Pcial. De la Primavera, y brindó su apoyo para el Festejo del Día de la Madre que organiza la Municipalidad para el próximo domingo con la actuación de Sergio Denis.

Ultimas Noticias

Destacados 16 Febrero

Progreso despide a Emiliano Sala

Se espera que toda la comunidad se acerque al club San Martín donde se realiza el velatorio.

Economía 16 Febrero

El Gobierno afirma que el gas subirá 30% "como máximo"

El secretario de Energía Gustavo Lopetegui vaticinó que "probablemente llegue a ser menos que ese porcentaje...

Provincia 16 Febrero

El Senador Michlig se reunió con el Gobernador Miguel Lifschitz en Casa de Gobie…

El Gobernador Miguel Lifschitz recibió en su despacho de Casa de Gobierno, al Senador por el departamento San ...

Fútbol 16 Febrero

Colón reaccionó a tiempo y se trajo un punto del Fortín

Al minuto de juego el conjunto rojinegro ya perdía 1 a 0. En la etapa inicial tuvo una floja actuación, pero e...

Fútbol 16 Febrero

Unión goleó a Atlético Tucumán y volvió a sonreír en su casa

Fue por 3 a 0 con dos goles de Franco Fragapagne y el restante de Mauro Pittón. El Tatengue cortó una racha de...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea

Compartir