14
Vie , Dic
11 Noticias Nuevas

Michlig y Boscarol abordaron distintos temas de importancia para la Ciudad de Suardi

Provincia
TIPOGRAFIA

El Senador Provincial, Felipe Michlig, recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, a los efectos de repasar gestiones conjuntas ante dependencias del Gobierno Provincial, además de proyectos y obras en marcha para el casco urbano y zona rural del distrito, entre otros.

El Senador Provincial, Felipe Michlig, recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, a los efectos de repasar gestiones conjuntas ante dependencias del Gobierno Provincial, además de proyectos y obras en marcha para el casco urbano y zona rural del distrito, entre otros.



Michlig, señaló que repasamos con el Intendente muchos puntos que son de sumo interés para seguir dando soluciones concretas a toda la población de Suardi, y para que la ciudad este cada vez mejor”.

Boscarol agradeció “la predispocisión del Senador por apuntalar todas las gestiones y ayudarnos a avanzar con todos los tramites que redundan en resultados muy beneficiosos para la ciudad y todos los vecinos”

Temas abordados

En Principio Michlig y Boscarol repasaron los expedientes en marcha y próximas acciones ante la Secretaria de Hábitat y la Dirección de Viviendas de la Provincia para lograr más soluciones habitacionales, tanto del Programa “Lote Propio” como planes de viviendas en módulos barriales. En tal sentido se coordinaron próximas reuniones con los máximos funcionarios del área.

Por otra parte se repasaron obras hídricas en el distrito, como así también, la reparación, reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales. Asimismo la obra de pavimento por calle Santiago del Estero, “que marcha  a buen ritmo de ejecución por lo que en unos 45 días se estará concluyendo”.

En igual sentido se evaluó la obra del nuevo edificio de la comisaria 4° de Suardi, “que estará terminada el próximo mes, y como resultado de las gestiones ante el Ministro Pullaro quedará dotada con todo el equipamiento y mobiliario nuevo y necesario” afirmó Michlig.

También el Intendente comunicó que dentro de un mes se estará terminando la colocación de luminarias led en calles urbanas, en un total de 60 farolas, que se realiza con fondos del Programa Vínculos del Ministerio de Seguridad”.

Además  las autoridades analizaron la obra energética de la “Nueva Línea de Media Tensión 33 kv San Guillermo – Suardi”, que marcha a todo ritmo con una inversión oficial que ronda los 40 millones de pesos”.

Festejo del día de la Madre

En la oportunidad el Senador Michlig entregó al Intendente Boscarol un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de $ 30 mil comprometidos para la organización de la 13° fiesta Pcial. De la Primavera, y brindó su apoyo para el Festejo del Día de la Madre que organiza la Municipalidad para el próximo domingo con la actuación de Sergio Denis.

Ultimas Noticias

Nación 13 Diciembre

La pobreza creció al 33,6% en la Argentina y es la más alta de la década, según…

Son cifras correspondientes al tercer trimestre. Aumentó 19% respecto del mismo período de 2017. Más de 13 mil...

Se Comenta 13 Diciembre

Confirmado: Guillermo Barros Schelotto no continuará como director técnico de B…

Fue una decisión de la dirigencia, luego del primer contacto con el "Mellizo". La semana que viene comenzará e...

Destacados 13 Diciembre

Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación: "Si esto es …

El actor habló con Mauro Viale en A24 de la denuncia penal por violación que realizó en su contra la actriz Th...

Espectáculo 13 Diciembre

Laura Esquivel: "En las giras, Darthés era nuestro padre, jamás me imaginé …

La protagonista de Patito Feo relató cómo fue el día en donde sucedió el hecho que denunció Thelma Fardin e hi...

Sucesos 13 Diciembre

Calu Rivero, tras fallida conciliación con Darthés: "Por fin ganó la mujer…

Este jueves tenían convenida una conciliación por el juicio que el actor le entabló por "difamación" a Calu Ri...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea

Compartir