21
Mar , Ago
16 Noticias Nuevas

Prorrogan licitación de acceso a terminales

Provincia
TIPOGRAFIA

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, acompañado por el resto de la comisión anunció que, por unanimidad, se resolvió aceptar el pedido formulado por dos empresas interesadas en realizar la obra de los accesos a las terminales portuarias en la localidad.

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, acompañado por el resto de la comisión anunció que, por unanimidad, se resolvió aceptar el pedido formulado por dos empresas interesadas en realizar la obra de los accesos a las terminales portuarias en la localidad.




Geince SA e Intervial son las dos empresas que se presentaron y por ello en reunión plenaria de la comisión comunal, con todos sus integrantes, cuatro por la mayoría y uno por la minoría, resolvieron autorizar la prórroga por 30 dias para que se pueda presentar el proyecto técnico.

Se aclaró que se trasladó el acto administrativo a los medios de comunicación y boletines oficiales para que se puedan presentar más oferentes y se efectúe todo en un marco de transparencia, tal cual se practica en esa administración.

"La comuna de Timbúes va a hacer la obra, esto lo confirmamos, serán 9,75 kilómetros de pavimento por el sistema de iniciativa privada y las obras son complementarias a las que llevará adelante la Nación", afirmó el jefe de la comuna.

En el acto estaba también Alfredo Fernández Ardiles, secretario de Gobierno, quién se encargó de explicitar los aspectos técnicos. Se dijo que la elaboración del proyecto técnico y ejecución de pavimentación con carpeta de concreto asfáltico para tránsito pesado, acceso a terminales portuarias es lo que está comprendido en el proyecto técnico.

Al respecto González dijo: "Estamos de acuerdo con el desarrollo y crecimiento del país y por ello mediante el diálogo y la discusión madura con los funcionarios del gobierno nacional avanzamos, esperamos que con la provincia también, podamos progresar en esta línea de acción".

Además González confirmo que en días va a firmar el acuerdo con la Nación para autorizar el inicio de obra y uso del suelo para el proyecto del Belgrano Cargas que atraviesa la localidad. "Desde que gobernamos la comuna nos autoimpusimos defender los intereses de todos los vecinos, los económicos y naturales y así lo continuaremos haciendo, nadie va a venir a Timbúes y se va a llevar nuestros recursos, porque el presente y el futuro de los timbuenses está en juego", dijo González.

Ultimas Noticias

Provincia 21 Agosto

Cuadernos: "La Justicia tiene que actuar, caiga quien caiga"

El diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, sostuvo que participará  este martes de la marcha para...

Destacados 21 Agosto

La Justicia descubrió donde está el dinero que recibió Baratta

Mediante el registro de los cuadernos de las coimas, escrito por Oscar Centeno, la Justicia descubrió un fidei...

Economía 21 Agosto

Combustible por las nubes: en el interior del país, la nafta cuesta hasta 18% m…

Tras los aumentos en Buenos Aires, en provincias del norte del país, la nafta vale más de $35, por lo que llen...

Espectáculo 21 Agosto

Susana y Martín Bossi juntos en el Astral

EN UN TEATRO ASTRAL CON LOCALIDADES AGOTADAS, EL HUMORISTA LA HOMENAJEO CON LA CANCIÓN PREFERIDA DE LA DIVA QU...

Fútbol 20 Agosto

San Martin Tucumán dividió honores y empato 1-1 con Unión

El encuentro se jugó en el estadio La Ciudadela del conjunto tucumano, con arbitraje de Patricio Loustau, sirv...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Quien esta en Línea

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea

Compartir