22
Mar , Ene
0 Noticias Nuevas

Gutierrez recibió al Intendente de Avellaneda

Provincia
TIPOGRAFIA

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez recibió esta mañana al intendente de la localidad Avellaneda, Dionisio Scarpin. El encuentro se llevó a cabo en los Tribunales de Santa Fe.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez recibió esta mañana al intendente de la localidad Avellaneda, Dionisio Scarpin. El encuentro se llevó a cabo en los Tribunales de Santa Fe.



 

Rafael Gutiérrez recibió en la mañana de hoy al intendente de la ciudad de Avellaneda Dionio Scarpin. El mandatario quién estuvo acompañado por el concejal Guillermo Bressan, presentó al presidente de la Corte Santafesina una solicitud firmada por representantes del Gobierno Municipal, del Consejo Municipal, de Asociaciones Vecinales, del Centro Industrial y otras instituciones vinculadas a la vida social, cultural y política de Avellaneda, a fin de llevar a conocimiento de las máximas autoridades judiciales de la provincia, la situación de demanda social existente, ante la inseguridad que aqueja a la localidad.

 

En la solicitada las autoridades firmantes hacen conocer la preocupación existente por la situación derivada de los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la comunidad de Avellaneda, y por la que demandan se tomen las medidas necesarias y eficientes a los fines de evitar hechos de mayor complejidad y violencia social.

 

Entre otras cosas, solicitan se acelera la designación de nuevos fiscales, se cubran las vacantes de jueces penales, se designe un Juez de Menores para la región; se brinde a las fuerzas de seguridad provincial y nacional de personal, capacitación y equipamiento necesario para la correcta intervención en materia preventiva y correctiva.

 

Por su parte, Gutiérrez se comprometió a brindar el apoyo institucional a su alcance y que compete al Poder Judicial de la Provincia. “Es una preocupación constante la que existe para la designación de Jueces y Fiscales y asimismo, reiteradamente, se le requiere al Poder Ejecutivo la cobertura de las vacantes de la magistratura existentes”, destacó el presidente de la Corte al intendente de la localidad de Avellaneda.

 

Ultimas Noticias

Destacados 20 Enero

Moria Casan disparó contra el colectivo de Actrices Argentinas: "Me parece …

La diva marcó su distancia con el grupo de artistas que acompañó a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Da...

Mundo 20 Enero

La propuesta de Trump para destrabar la construcción del muro con México

El presidente de Estados Unidos Trump propone extender amparos migratorios a los “soñadores” a cambio de fondo...

Fútbol 20 Enero

River cayó ante Defensa y Justicia en el partido postergado de la octava fecha

Matías Rojas, de tiro libre, marcó el gol del triunfo por 1-0 para la visita, que quedó a tres puntos del líde...

Boxeo 20 Enero

Manny Pacquiao venció a Adrien Broner por decisión unánime y retuvo el título de…

El filipino de 40 años sostuvo su corona del peso wélter ante el norteamericano en el MGM de Las Vegas ...

Fútbol 19 Enero

Conmebol permite a River jugar la Recopa con público

Alejandro Domínguez hizo un anuncio que beneficia al Millonario. En las redes acusaron al organismo de ayudar ...

Mas Leido en 24hs

Error: No articles to display

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

Quien esta en Línea

Hay 485 invitados y ningún miembro en línea

Compartir