15
Lun , Oct
11 Noticias Nuevas

Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Provincia
TIPOGRAFIA

El legislador Antonio Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en el marco de la sesión preparatoria correspondiente al 136º período ordinario de sesiones de la Cámara baja.

El legislador Antonio Bonfatti fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en el marco de la sesión preparatoria correspondiente al 136º período ordinario de sesiones de la Cámara baja.



 

Con la presidencia provisoria del diputado Eduardo Di Pollina se procedió a la elección de autoridades, momento en el cual Rubén Galassi propuso a Bonfatti para renovar su cargo en la presidencia.

 

La moción fue acompañada por la totalidad de los presidentes de bloque, quienes destacaron la trayectoria y el desempeño del legislador en los diferentes cargos, pero sobre todo, se hizo hincapié en los logros obtenidos durante su gestión como Presidente.

 

Bonfatti agradeció a sus pares la oportunidad de renovar el cargo y afirmó: “Siento satisfacción por lo que ha sido y es históricamente nuestra legislatura, recuerdo en este reciento –más allá de debates acalorados- el permanente respeto a las opiniones de todos”.

 

“Ha sido muy fácil la responsabilidad de la presidencia por el trabajo de ustedes, sigamos por este camino, tenemos una responsabilidad enorme para con los santafesinos, con leyes importantes pendientes”, señaló el exgobernador.

 

De este modo, Bonfatti fue votado por unanimidad y asumió, por tercer año consecutivo, la Presidencia de la Cámara de Diputados. En el mismo sentido fueron propuestos y votados Roberto Mirabella como vicepresidente primero, y Germán Mastrocola segundo.

 

 

Pluralismo de opiniones

 

Por su parte, el diputado Héctor Cavallero justificó su voto al afirmar que Bonfatti “es un hombre que lo merece, porque tiene amplia trayectoria, que ha pasado por casi todos los estamentos institucionales, y porque ha garantizado el pluralismo de opiniones en la Cámara”.

 

De la misma manera, el legislador Raúl Fernández dijo estar “orgulloso de pertenecer a esta Cámara, y ese orgullo depende en gran parte del presidente Bonfatti”.

 

En tanto, Gabriel Real ratificó “el apoyo a la gestión que viene desarrollando el actual presidente, por la forma en la que está conduciendo la Cámara”.

 

Ultimas Noticias

Destacados 15 Octubre

Cuadernos K: así era la red de vuelos que llevaba plata de las coimas a Santa C…

Para la Justicia, el sistema era manejado por Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner. Había...

Provincia 15 Octubre

El Senador Michlig expresó su disconformidad y preocupación por el Proyecto del …

El Presidente del Bloque de Senadores del FPCyS, Felipe Michlig, manifestó su “disconformidad y profunda preoc...

Deportes 14 Octubre

"Las Leoncitas" cumplieron los pronósticos y se quedaron con la medall…

Las argentinas le ganaron por 3-1 a India en la final y se consagraron campeonas olímpicas. Es el tercer Juego...

Tenis 14 Octubre

Del Potro se fracturó la rótula de la pierna derecha y se pierde el resto de la …

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se m...

Destacados 14 Octubre

Molesta con La Nación, Vidal busca fondos y reclama $19 millones para la Provi…

La Gobernadora bonaerense busca más fondos en compensación por el Fondo del Conurbano y escapar de la interna ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 565 invitados y ningún miembro en línea

Compartir