12
Mie , Dic
20 Noticias Nuevas

Acto de cierre de la colonia de vacaciones y reunión cumbre

Provincia
TIPOGRAFIA

Tras el acto en el polideportivo del que participaron 200 chicos, hubo una reunión con diversas autoridades comunales de la zona

Tras el acto en el polideportivo del que participaron 200 chicos, hubo una reunión con diversas autoridades comunales de la zona





El sábado pasado en el polideportivo que tiene la comuna de Timbúes se desarrolló el cierre de la colonia de vacaciones con la presencia de más 200 chicos y muchos padres que los acompañaban. Ese día, se vivió un momento especial con globos inflables y la fiesta de espuma en el natatorio deportivo, todo bajo la supervisión del Secretario de Deportes, Federico Rodríguez, y los profesores de educación física.

Cabe recordar que en la colonia de vacaciones todos los meses hubo unos 400 chicos, y que la comuna dispuso de colectivos propios para el traslado de los niños —ida y vuelta por seguridad— para los pequeños que no podían ser llevados por sus papás. Además se detalló que por ser un natatorio climatizado deportivo, todos los niños que quieran ir durante el resto del año también lo podrán hacer.

El polideportivo cuenta con las comodidades y la seguridad necesaria para que la familia pueda pasar todo un día rodeado de naturaleza y en paz.

Cabe destacar que el que pergeñó todo estas actividades fue el presidente comunal de Timbúes, Amaro "Fito" González, acompañado por el resto de la comisión comunal.

Invitados especiales

Aprovechando esta fiesta de los niños, González invitó un grupo de presidentes comunales y concejales de la región para compartir la jornada, y juntos en un almuerzo de camaradería abordó temas afines a cada uno de sus distritos.

Por ello se pudo observar al jefe comunal socialista de Aldao, Daniel Clausen, a los justicialistas de Luis Palacios, Adrián Biyovich; de Coronel Arnold, Horacio Córdoba Ríos, y de Andino, José Abraham. Además estuvieron la concejala de Puerto San Martín, Sonia Grassano; la vicepresidenta de Aldao, Claudia Macceratessi, y el ex jefe comunal de esa localidad, Rubén Pelossi.

Según dijo el jefe comunal de Timbúes "estos encuentros sirven también para discutir sobre temas importantes para cada uno de los distritos, pero también para la región y la provincia. En momentos que se discute el nuevo pacto fiscal y la reforma de la Constitución nosotros entendemos que hay que ir a debates más profundos como ser la autonomía política y económica de las comunas, nos estamos ocupando de temas en común como ser los recursos que cada uno de nosotros administramos y ser considerados, como santafesinos que somos todos más allá de las ideologías políticas, debemos estar atentos a que nuestras comunidades no sean privados de recursos que nos corresponden".

Y agregó González: "La gente que vive en cada uno de nuestros territorios exige soluciones inmediatas, proyectos que le cambien su calidad de vida y el futuro de sus hijos, para ello es imprescindible que los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe seamos autónomos económica y financieramente, que haya una verdadera distribución de la coparticipación, federal en todos los órdenes".

El jefe comunal aclaró que "en Timbúes no hay grietas por eso invitamos a presidentes comunales de distintos partidos políticos a vivir esta fiesta de los niños, pero al mismo tiempo para analizar y discutir sobre temas de interés. Continuaremos haciéndolo aquí y en otras localidades con más dirigentes interesados a sacar a nuestra provincia adelante".

Ultimas Noticias

Fútbol 12 Diciembre

Daniel Angelici le ofreció a Guillermo Barros Schelotto continuar como entrenad…

El presidente del club anticipó la reunión con el entrenador, quien hizo una contrapropuesta y se comprometió ...

Ciudad 12 Diciembre

Niky Cantard será candidato a intendente por Cambiemos

El diputado nacional confirmó esta mañana que quiere ser intendente de la ciudad: "Voy a aceptar el desafío". ...

Provincia 12 Diciembre

Santo Tomé: Renunció un alto funcionario por Denuncia Laboral y ¿Sexual?

CFIN está en condiciones d einformar que, un alto funcionario de la Municipalidad de Santo tomé, renunció a su...

Policiales 12 Diciembre

Secuestraron casi 150 kilos de marihuana en el barrio Siete Jefes

Este miércoles por la madrugada, a raíz de un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe ...

Destacados 12 Diciembre

Los detalles de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés

La actriz declaró la semana pasada ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del M...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 493 invitados y ningún miembro en línea

Compartir