24
Mie , Ene
17 Noticias Nuevas

Pullaro aseguró que ahora los vecinos de Santa Fe viven "más tranquilos"

Provincia
TIPOGRAFIA

Tras reunirse con sus pares de la Nación, el ministro de Seguridad de Santa Fe dijo señaló que deben "redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en la provincia".

Tras reunirse con sus pares de la Nación, el ministro de Seguridad de Santa Fe dijo señaló que deben "redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en la provincia".

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo hoy que "la coordinación y el trabajo en equipo con la Nación permitieron que los vecinos de la provincia vivan más tranquilos", al realizar un balance de todo lo actuado en 2017.
Pullaro se reunió con los secretarios de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y su par de Seguridad Interior, Gerardo Milman, tras lo cual indicó que esos encuentros "son muy importantes para seguir reforzando el trabajo y continuar elaborando políticas a largo plazo".
Según informó la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, los funcionarios analizaron las estrategias y planes que se implementarán para reforzar la acción operativa conjunta entre las fuerzas federales y provinciales.

"Debemos redoblar los esfuerzos para sostener la tendencia decreciente de los delitos y crímenes en toda la provincia de Santa Fe", señaló el ministro.
Destacó las tareas de investigación e inteligencia que llevaron adelante las fuerzas federales y la Policía de Investigaciones (PDI), que resultaron "muy importantes para desarticular más de una decena de organizaciones criminales vinculadas a distintos tipos de delitos, muchas provenientes de otros lugares del país".

Entre los proyectos más importantes concretados entre provincia y Nación a lo largo del año pasado se encuentra la implementación del programa "Barrio Seguro", en Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe.
Esta iniciativa permitió una marcada disminución de los índices de violencia y delitos en esa zona, a partir de la prevención basada en la participación ciudadana, la creación de espacios de contención social y el desarrollo de infraestructura.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Quien esta en Línea

Hay 1408 invitados y ningún miembro en línea