19
Dom , Nov
20 Noticias Nuevas

Erbetta defendió la feria judicial

Provincia
TIPOGRAFIA

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Daniel Erbetta, se refirió este lunes a la polémica generada por el proyecto del senador Lisandro Enrico de acortar o eliminar la feria judicial, y también habló de la actuación de los fiscales.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Daniel Erbetta, se refirió este lunes a la polémica generada por el proyecto del senador Lisandro Enrico de acortar o eliminar la feria judicial, y también habló de la actuación de los fiscales.




“En el Poder Judicial hay mucha gente con la antigüedad suficiente como para tomarse hasta 45 días de vacaciones, y esa licencia no la pierde: si tiene derecho a 30, 40 o 45 días de vacaciones se las va a tomar, en marzo, abril, mayo o junio, y nosotros vamos a tener que armar una ingeniería institucional para ver cómo hacemos para no dejar desguarnecido al Poder Judicial durante todo el año”, dijo Erbetta.


Mientras, ante la consulta de la prensa sobre si tuvieron participación en el nuevo protocolo realizado sobre las escuchas a Pullaro, Erbetta aclaró que “no porque el MPA es un organismo autónomo, con plena autonomía funcional, tanto es así que nosotros no tenemos ninguna potestad disciplinaria respecto de sus integrantes, que es algo exclusivo del Fiscal Federal y la Junta de Fiscales”. Y agregó que “existe esquema vertical que tiene que ver con la responsabilidad que asume el fiscal general en el diseño de una estrategia de persecución penal en toda la provincia”.

Comentarios  

0 # Carlitos Cardon 14-11-2017 06:54
No estoy de acuerdo. Creo q ya han tenido demasiados beneficios los judiciales. Debieran trabajar ocho horas de 4 y 4 para así terminarlos el curro a varios. Con mi jefa Adela tenemos a varios en la mira. Especialmente los nuevos que no quieren laburar
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Negu Usini 14-11-2017 07:39
A BUENO A MI NO ME CORTEN LA SIESTA A LAS 13 Y 30 HS YA ESTOY EN LA CAMITA META PAJANOMAS, SI ME AMPLIAN EL HORARIO PIDO PERMISO 2 HS DE LACTANCIA Y META MANUELA NOMAS CADA DIA TENGO MAS OJERAS
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Marce Albreche 14-11-2017 18:19
Acompaño la mocion del compañero Cardon ya que no puede ser que nosotros estemos laburando mañana y tarde en la OGJ como unos negros y haya gente que a las 13.00 ficha y se olvida del Tribunal. Me gasto la mitad de mi sueldo en abono de celular y no me reconocen el esfuerzo che
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Susan Moon 14-11-2017 19:39
Por mas guapo que este mi Presidente de la Corte debo expresar mi desacuerdo con sus palabras. Todos tenemos que poner algo de nosotros para que el sistema de Justicia funcione como corresponde. Yo por mi parte me perdi un viaje al Caribe por mi contraccion al trabajo, es que primero esta el Poder Judicial, despues mi vida.... "Yo soy parte"
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Ciudad 19 Noviembre

Más de 1500 ciclistas unieron Santa Fe y Paraná en el VI Cruce del Túnel Subfluv…

La travesía de cicloturismo se concretó este domingo de forma exitosa. Participaron más de 1500 pedalistas ori...

Espectáculo 19 Noviembre

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, que sorpr...

Sucesos 19 Noviembre

La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: "No…

Lo informó el jefe de la base naval de Mar de Plata, Gabriel González

Fútbol 19 Noviembre

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una golead...

Política 19 Noviembre

Aníbal Fernández contra CFK: "Tengo cosas por decir y no las pienso callar…

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera la...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 415 invitados y ningún miembro en línea