17
Mar , Jul
10 Noticias Nuevas

Adjudicaron 20 viviendas a construir en el barrio La Paloma de Timbúes

Provincia
TIPOGRAFIA

Ante más de 800 personas se concretó el acto de adjudicación de 20 viviendas en la localidad de Timbúes que se construirán en barrio La Paloma.

Ante más de 800 personas se concretó el acto de adjudicación de 20 viviendas en la localidad de Timbúes que se construirán en barrio La Paloma.

Ante más de 800 personas se concretó el acto de adjudicación de 20 viviendas en la localidad de Timbúes que se construirán en barrio La Paloma.El acto se desarrolló en la sede del Club Sarmiento, con la presencia del presidente comunal de Timbúes, Amaro González y miembros de la Comisión Comunal. Para el sorteo de los 20 adjudicatarios se contó con la presencia de una escribana publica que certifico las acciones y con el uso de una cámara de video que registró cada vez que una familia resultaba sorteada, otorgando así el mayor marco de transparencia posible a las personas que recibían la buena noticia como también aquellas que no tenían esa suerte.

Desde la Comuna se indicó que las viviendas integran el programa nacional Techo Digno, convenio rubricado en su momento que permitió un monto de 6.723.450 pesos más fondos de las propias arcas comunales que tienen como objetivo que todas las familias que vayan a vivir a este complejo habitacional logren un techo digno.

"De esta manera, hacemos inclusión social —enfatiza González— con viviendas dignas y habitables para gente que de ninguna manera podría acceder a tener un techo propio. Lo prometimos hace más de tres años y medio, cuando estábamos en campaña, y apenas asumimos la gestión después que nos votaran mayoritariamente comenzamos a cumplir y vamos por muchas más viviendas para nuestros vecinos".

El jefe comunal timbuense remarcó que "los trabajadores que se encargan de levantar viviendas son pobladores locales que, gracias al dinero que reciben por su tarea, también pueden mejorar ellos su calidad de vida, porque nosotros como Comisión Comunal queremos y así lo hacemos, que los fondos se reciclen en nuestra localidad, con los trabajadores y los comerciantes".

Ultimas Noticias

Destacados 17 Julio

Duro revés en la defensa de Pity Álvarez: se quedó sin abogado

El letrado, que trabajó cuatro años y medio con el músico, detalló que el líder de Viejas Locas está en un est...

Ciudad 17 Julio

Microcréditos para Emprendedores

La Concejala Marcela Aeberhard, presentó un Proyecto para que el Municipio cree el Programa Municipal de Micro...

Policiales 17 Julio

Los pumas secuestran armas y productos cárneos

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió al secuestro pr...

Mundo 16 Julio

Donald Trump, tras la reunión con Vladimir Putin: "Tuvimos un diálogo direc…

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia conversaron en privado por más de dos horas en el Palacio Presidenci...

Destacados 16 Julio

Citaron a indagatoria a un exfuncionario nacional por enriquecimiento ilícito

Se trata de Ricardo Luján, quien se desempeñó en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación en...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 469 invitados y ningún miembro en línea

Compartir