14
Jue , Dic
29 Noticias Nuevas

Michetti: “Los santafesinos van a aprovechar esta alternativa que les ofrece Cambiemos”

Provincia
TIPOGRAFIA

La vicepresidenta de la Nación estuvo en la ciudad de Santa Fe y expresó su apoyo a los candidatos de Cambiemos para diputados, que encabezan Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y a los postulantes al Concejo local que lidera Carlos Pereira. Acompañada por el intendente y presidente de la UCR nacional, José Corral, aseguró que “los santafesinos tienen ahora una muy buena alternativa, con todo el apoyo del presidente Mauricio Macri y de todo el Gobierno”.

La vicepresidenta de la Nación estuvo en la ciudad de Santa Fe y expresó su apoyo a los candidatos de Cambiemos para diputados, que encabezan Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y a los postulantes al Concejo local que lidera Carlos Pereira. Acompañada por el intendente y presidente de la UCR nacional, José Corral, aseguró que “los santafesinos tienen ahora una muy buena alternativa, con todo el apoyo del presidente Mauricio Macri y de todo el Gobierno”.

“Pensar que Santa Fe tenga un Cambiemos fuerte es una alternativa interesante tanto para la provincia como para algunos municipios. Creo que Santa Fe tiene que pensar en algún cambio que tenga sostén y solidez, y creo que eso Cambiemos lo demuestra día a día”, dijo la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, durante su paso por la capital provincial, donde junto al intendente local, José Corral, anunció la apertura de la inscripción para los interesados en participar del sorteo de viviendas de Procrear que se construyen en la zona del Parque Federal.
“Los santafesinos tienen ahora una muy buena alternativa con Niky Cantard, que está acompañado por otros candidatos muy buenos, como Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, que cuentan con todo el apoyo del presidente Mauricio Macri, mi apoyo, y de todo el Gobierno. Estamos convencidos de que los santafesinos van a aprovechar esta alternativa que les ofrece Cambiemos”, aseguró, y expresó también su apoyo a la lista de concejales locales, que lidera Carlos Pereira.

El camino correcto

Durante su paso por la capital provincial, Gabriela Michetti se refirió también a la situación general del país: “Creo que se está mostrando claramente que el camino que hemos tomado es el correcto, y es un camino que da frutos: los resultados son positivos porque hoy casi todos los sectores de la economía están en crecimiento”, aseguró la vicepresidenta. Y en ese sentido detalló que “la propia economía está creciendo: si hacemos una comparación interanual tiene un 4,9 % de crecimiento, y en el año será de un 3 % después de 5 años en que no crecíamos”.
De todas formas, entendió que “es cierto que todavía falta, y que hay mucha gente a la que tenemos que ayudar a salir de la pobreza: tenemos que conseguir que haya más empleo, y que ese empleo dé frutos, pero lo que ya tenemos claro es que el camino es el correcto”.

Esfuerzo

Michetti enfatizó que “nada bueno se consigue sin un poco esfuerzo”, y en ese sentido, agregó que “nos estamos volviendo a enterar de que realmente para hacer un país sólido, que sale adelante, generando oportunidades a los ciudadanos, lo que hace falta es que obviamente haya esfuerzo de los estados nacional, provincial y municipales, de la propia ciudadanía, para la reconstrucción de una Argentina que puede mirar para adelante, e ir decidiendo hoy qué tipo de futuro estamos queriendo para nuestros hijos”.
Al hacer referencia al programa Procrear en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe, la vicepresidenta consideró que “estas torres tienen el esfuerzo del Estado, de los obreros de la construcción que todos los días están, las empresas que arriesgan y ponen su dinero para poder construirlas. También de las personas que quieren habitarlas y van a tener que hacer el esfuerzo de ir pagando las cuotas”. Además, señaló que con esta medida “volvemos a darle a la ciudadanía desde el Estado la posibilidad de tener una mayor calidad de vida pero también estamos mostrando una cuestión que tiene que llegar a la estructura de nuestra cultura, que es la de recuperar la identidad de la cultura del esfuerzo y del trabajo, que es la que nos da la posibilidad de brindar hoy viviendas para la clase media y para la gente que menos recursos tiene”.   

Ultimas Noticias

Política 14 Diciembre

Peña apuntó contra los diputados opositores: "Se convirtieron en piqueteros…

"Llegaron al punto de agredir al presidente de la Cámara", sostuvo el jefe de Gabinete, luego de la escandalos...

Se Comenta 14 Diciembre

Para el NES el límite es Cambiemos...y también Perotti

El Nuesvo Espacio Santafesino se presentó en una conferencia de prensa dias atras en la Capital santafesina su...

Política 14 Diciembre

Se levantó la sesión para votar la reforma previsional

Finalmente, la sesión en el Congreso donde se iba a tratar de aprobar la reforma previsional no se hará hoy.Se...

Destacados 14 Diciembre

Escándalo en el Congreso por la sesión de la reforma previsional: el bloque kir…

Los diputados del FPV debieron hacerse paso entre la multitud que protestaba contra la reforma previsional en ...

Basquet 14 Diciembre

Santa Fe. La campaña de G y E Campeón de la Liga de básquet santafesino

Disputó 23 partidos (récord de 16-7) donde convirtió 1714 puntos (74,52) y recibió 1510 (65,65). En el Húngaro...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 575 invitados y ningún miembro en línea