22
Vie , Jun
21 Noticias Nuevas

San Cristóbal: Fascendini, Garibay y Michlig anuncian obras de relevancia para la ciudad

Provincia
TIPOGRAFIA

Con la presencia del Vicegobernador Fascendini, el Ministro Garibay y el Senador Michlig, se inician obras de trascendencia para la ciudad de San Cristóbal

Con la presencia del Vicegobernador Fascendini, el Ministro Garibay y el Senador Michlig, se inician obras de trascendencia para la ciudad de San Cristóbal




En un acto realizado en la Municipalidad de San Cristóbal, con la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini, el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo, se oficializó el inició de obras de trascendencia para la ciudad, cabecera departamental.

En principio se efectivizó la comunicación del decreto del Gdor. Lifschitz de adjudicación y firma del acta de comienzo de obra para repavimentación de Avda. de los Trabajadores Ferroviarios y calle Juan B. Justo, hasta B° Mariano Moreno, y calle Hipólito Irigoyen hasta calle Belgrano, con colocación iluminación LED.

Luego se firmó el acta de inicio de obra de construcción de dos (2) plantas de ósmosis inversa (POI) en Barrio José Dho y Barrio San José de la ciudad de San Cristóbal.

Conceptos vertidos por las autoridades

El Vicegobernador Fascendini, destacó “la importancia de un Gobierno Presente que nos lleva a todos los que acompañamos al Gobernador Lifschitz, a tratar de estar en cada lugar, brindando respuestas a las necesidades de la gente como hoy lo volvemos a hacer en distintas localidades del departamento SC”.


En la oportunidad, Garibay destacó que “vamos rumbo a dar un paso de suma importancia para esta ciudad, una vez terminada la obra de repavimentación todos los vecinos podrán disfrutarla porque es un paso obligado en la circulación urbana. Seguimos avanzando con la agenda de los compromisos asumidos por el Gobernador Lifschitz y cumpliéndolos cabalmente con inversiones millonarias en cada lugar”.

Capacidad de Gestión y receptividad

El Senador Michlig agradeció al Gobernador Lifschitz, al Vicegobernador Fascendini y al Ministros Garibay destacando “la capacidad de gestión del Intendente Rigo, a todos los que nos acompañan con cada expediente, al diputado Martino; y la receptividad de todas las áreas del Gobierno para dar respuestas”.

“No quiero dejar de mencionar que cuando asumió el Gobierno del FPCyS en la Provincia, en el departamento solo 13 localidades tenían acceso al agua potable, hoy –unos años después- las 32 localidades del departamento tienen acceso al agua potable y seguimos sumando plantas e infraestructuras para optimizar más el servicio”. A su vez, -respecto a la repavimentación- destacó “la importancia de la obra para la ciudad que dará mayor conectividad con el radio urbano, tanto hacia adentro como en las arterias de salidas vinculadas a Av. Trabajadores Ferroviarios con RP N° 13”.


El Intendente Rigo remarcó “el compromiso con la palabra empeñada del Gobernador y todo su equipo de trabajo, para avanzar con obras de esta magnitud que merecen una inversión millonaria, que van a contribuir a darle mejor calidad de vida a todos los vecinos, tanto con la nuevas POI como con lo que serán más cuadras con pavimento”.  

Presentes

Además de los citados precedentemente se encontraban presentes el Director de la Regional IX de Educación, Marcelo González, el Diputado Provincial Edgardo Martino; el Subsecretario de gestión territorial del MIyT, Marcelo Airaldo; los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona y Ricardo Gallo; los Ptes. Comunales de Soledad (Rolando Ortiz), La Lucila (Miguel Ángel Barbero) y Huanqueros (Roque Ferreyra), el Secretario de Obras Públicas Raúl Cardozo, el de Gobierno Germán Michlig, entre otros.

Ultimas Noticias

Economía 22 Junio

El dólar concluye la semana a $ 27,50

Así cotizó en el Banco Nación, en una jornada en la cual el Banco Central subastó otros U$S 100 millones y los...

Fútbol 22 Junio

Los detalles del millonario contrato de Jorge Sampaoli: 20 millones de dólares e…

El cuestionado director técnico firmó un contrato por un total de cinco años. Cláusulas de rescisión y multas ...

Nación 22 Junio

Sobreseyeron a Luis Caputo en la causa que investigaba la compra de dólar futuro

En su fallo el juez Rodríguez estimó, entre otras cosas, que no se puede sospechar que haya cometido delito al...

Ciudad 22 Junio

Más de 400 jóvenes de las Escuelas de Trabajo recibieron sus certificados de cap…

El acto fue en el NIDO – Escuela de Trabajo Barranquitas Sur. Allí la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia...

Fútbol 22 Junio

Suiza lo dio vuelta y se lo ganó sobre el final a Serbia

En el duelo de europeos, Mitrovic había abierto la cuenta para los serbios, pero Xhaka igualó las acciones y e...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1388 invitados y ningún miembro en línea

Compartir