21
Jue , Sep
21 Noticias Nuevas

Marcos Peña: “Sentimos que en octubre vamos a crecer en Santa Fe”

Provincia
TIPOGRAFIA

El jefe de Gabinete de la Nación aseguró que “Cambiemos representa a todos los argentinos que están trabajando y peleando para sacar al país adelante junto al presidente Mauricio Macri y a todo el equipo”. Dijo que “en Santa Fe estamos muy bien representados por Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y todos los candidatos”, y valoró la incorporación de otros dirigentes, como Paola Rasadore, que esta semana renunció a la lista de Boasso y se integró al equipo de Cambiemos.

El jefe de Gabinete de la Nación aseguró que “Cambiemos representa a todos los argentinos que están trabajando y peleando para sacar al país adelante junto al presidente Mauricio Macri y a todo el equipo”. Dijo que “en Santa Fe estamos muy bien representados por Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y todos los candidatos”, y valoró la incorporación de otros dirigentes, como Paola Rasadore, que esta semana renunció a la lista de Boasso y se integró al equipo de Cambiemos.



“Tenemos la expectativa de que en las elecciones de octubre vamos a crecer y sentir el apoyo de todos los santafesinos que quieren el cambio y que quieren que esto salga para adelante. Quienes quieren apoyar este cambio que viene liderando Mauricio Macri tienen la oportunidad de expresarse en las elecciones, y sentimos que en Santa Fe tenemos mucho espacio para crecer”. La frase pertenece a Marcos Peña, el jefe de Gabinete de la Nación, que en declaraciones a LT23 de San Genaro aseguró que “estamos muy bien representados por Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y todo el equipo de candidatos. Con ellos podemos mostrar que los santafesinos realmente quieren un cambio”, remarcó.

El funcionario nacional afirmó que “Cambiemos representa a todos los argentinos que están trabajando y peleando para sacar al país adelante junto al presidente Mauricio Macri y a todo el equipo”. Y por eso valoró que se incorporen nuevos dirigentes, como Paola Rasadore, que esta semana renunció a la lista de Jorge Boasso -en la que había ocupado el segundo lugar en las PASO- y se integró al equipo de Cambiemos.

Dirigente radical, Rasadore es actualmente concejala en San Genaro, y aseguró que renunció al segundo lugar en la lista de diputados que ocupaba porque “hay que trabajar en conjunto y apostar al cambio. Creo que tenemos que apoyar a Cambiemos para que gane las elecciones, y por eso es que vamos a trabajar en conjunto para fortalecer el espacio. El presidente Mauricio Macri necesita que Santa Fe también demuestre un respaldo contundente" aseguró, y anunció también que “a nivel local voy a constituir el Bloque Cambiemos en el Concejo”.

Enterado del caso, Marcos Peña aseguró que “estamos contentos de que Paola se haya sumado al equipo, y que se sumen todos aquellos que quieren ser parte de esto que es cada vez más fuerte en toda la Argentina y en Santa Fe también. Cuanto más gente se sume, mejor, y sobre todo si es gente valiosa y que tiene una trayectoria, como es el caso de Paola”.

Por Santa Fe

En nombre del Gobierno nacional, el jefe de Gabinete aseguró que “tenemos mucho cariño por Santa Fe. Es una de las provincias más importantes de nuestro país; un eje productivo central, con un enorme potencial por delante. Estamos haciendo mucha obra, con una inversión récord en la provincia en materia de infraestructura vial, en materia de transporte, en los puertos, ayudando con la seguridad, realizando obras de viviendas, agua, cloacas. Esta semana estuve en el Senado y presenté un poco los ejes centrales de un plan de infraestructura que es muy fuerte en el país, y que Santa Fe, justamente por estar en ese lugar estratégico, va a recibir muchísima inversión”, aseguró.

También resaltó que “hay que trabajar todos juntos, como equipo de 40 y pico de millones de argentinos para sacar al país adelante. Argentina tiene un enorme potencial y estamos muy confiados que con este gran esfuerzo que estamos haciendo todos el país está saliendo adelante: estamos creciendo, y lo importante es que sabemos que ese crecimiento vino para quedarse. Muchos todavía tienen necesidades y sienten el bolsillo apretado, pero lo importante es que estamos en el rumbo correcto”.

Aporte “maravilloso”

En declaraciones a la radio de San Genaro, el jefe de Gabinete remarcó también que “en la zona de ustedes el aporte del campo ha sido maravilloso: una vez que el Estado le quitó el pie de encima, el chacarero ha respondido y estamos yendo a cosecha récord”.

En ese punto, enfatizó que ahora “hay un Indec que es creíble y confiable y que nos muestra una hoja de ruta en la que casi todos los sectores están creciendo: la agricultura, la producción, la construcción, el boom de los créditos hipotecarios, el turismo -con cada vez más vuelos-, la industria está creciendo también. Y así podríamos seguir con cada uno de los rubros”. Fue allí cuando entendió que “se está recuperando mes a mes la situación económica, y este año la inflación va a ser la mitad del año pasado. Sabemos que no han sido tiempos fáciles, pero lo más valioso es que podamos meterle para adelante juntos, y que logremos resolver esos problemas que tenemos hace mucho tiempo en nuestro país”.


 
 
 

Ultimas Noticias

Formula 1 21 Septiembre

El cambio de tratamiento que realizaría Schumacher y lleva esperanzas a la famil…

El siete veces campeón de la Fórmula 1 podría comenzar a ser tratado en una clínica de Texas, Estados Unidos, ...

Destacados 21 Septiembre

La pericia de la Gendarmería que prueba el asesinato de Nisman complica a Cristi…

La ex presidente había sido denunciada por el fiscal como encubridora de los terroristas de la AMIA, el tenien...

Política 21 Septiembre

Cristina le respondió a Carrió: “Es una inmensa bomba de humo”

La ex presidenta dijo que la acusación de que su gobierno mandó a matar a Nisman es un “disparate mayúsculo” y...

Fútbol 21 Septiembre

Flores para Colón en primavera: el arreglo de Conti

El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con ...

Ciudad 21 Septiembre

Accidentes en Ruta 1 y 168: buscan impulsar el servicio de grúa para la remoción…

La iniciativa aprobada dispone que la Municipalidad proceda a realizar con la Agencia Provincial de Seguridad ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 1425 invitados y ningún miembro en línea