22
Jue , Feb
5 Noticias Nuevas

La Comuna de Timbúes tendrá una pileta climatizada

Provincia
TIPOGRAFIA

La Comuna de Timbúes llamó a licitación pública y adjudicó la realización de la obra de climatización de piletas natatorias del Polideportivo Comunal de esa localidad.La ejecución, que estará a cargo de una empresa rosarina, requerirá una inversión de 1,7 millón de pesos que aportará la comuna.

La Comuna de Timbúes llamó a licitación pública y adjudicó la realización de la obra de climatización de piletas natatorias del Polideportivo Comunal de esa localidad.La ejecución, que estará a cargo de una empresa rosarina, requerirá una inversión de 1,7 millón de pesos que aportará la comuna.




La Comuna de Timbúes llamó a licitación pública y adjudicó la realización de la obra de climatización de piletas natatorias del Polideportivo Comunal de esa localidad.La ejecución, que estará a cargo de una empresa rosarina, requerirá una inversión de 1,7 millón de pesos que aportará la comuna. El cerramiento para climatización de los natatorios del Polideportivo, la climatización de las piletas de natación para adultos y niños consistirán en cerramiento, climatización de las piletas, provisión, colocación e instalación de cañerías de gas y conexión a la red troncal existente, con planos debidamente autorizado por la autoridad de aplicación.


Desde la Comuna, indicaron que "desde el inició de la gestión de Amaro González en Timbúes se le da prioridad al deporte y a la salud de los niños, jóvenes y adultos mayores". En ese sentido, destacaron que "en temporada de verano hay dos colectivos que trasladan desde sus hogares hasta la colonia de vacaciones a todos los chicos que asisten al polideportivo, en forma gratuita, con la correspondiente atención primaria de salud".

"Pero nos faltaba algo —expresó el presidente comunal—, el cerramiento y climatización de los natatorios para que los vecinos de Timbúes puedan hacer deportes y cuidar su salud todo el año".

"A esta obra la pensamos con todos los integrantes de la Comuna. Ahora en la zona habrá una nueva pileta climatizada y estará situada en esta localidad. Este proyecto para nosotros es un orgullo porque los fondos son propios".

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Febrero

Alario: "Extraño a River, pero no me arrepiento"

El delantero del Bayer Leverkusen cree que no perdió chances para llegar al Mundial por su paso al fútbol alem...

Fútbol 21 Febrero

Tinelli y los arbitrajes: "El poder del fútbol está manejado casi en su tot…

 Marcelo Tinelli , que está de licencia de su cargo como vicepresidente de San Lorenzo, manifestó su disconfor...

Política 21 Febrero

“La protesta tiene intencionalidad política, más que defender derechos de trabaj…

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que "no hay argumentos que puedan sostener" la movilización y rat...

Mundo 21 Febrero

Hallan en México el sitio arqueológico sumergido más importante del mundo

Guillermo de Anda, director del proyecto Gran Acuífero Maya, dio a conocer la noticia de este descubrimiento e...

Destacados 21 Febrero

Comenzó el acto central de Camioneros en el centro porteño

El kirchnerismo y parte de la izquierda participan de la protesta convocada por el dirigente camionero ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Quien esta en Línea

Hay 463 invitados y ningún miembro en línea