01
Mie , Dic
28 Noticias Nuevas

Randazzo, sin vueltas: "El congelamiento de precios es una medida electoralista que no sirve para nada"

Política
TIPOGRAFIA

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo que el kirchnerismo se convirtió en "una fuerza de fundamentalistas con un discurso muy antiguo y vetusto". También comentó que el controd de precios "ya se ha probado infinidad de veces".

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo que el kirchnerismo se convirtió en "una fuerza de fundamentalistas con un discurso muy antiguo y vetusto". También comentó que el controd de precios "ya se ha probado infinidad de veces".

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo sostuvo que la medida de congelamiento de precios que dispuso la Secretaría de Comercio encabezada por Roberto Feletti "es una medida electoralista que no sirve absolutamente para nada".

En este sentido, afirmó que "la economía de mercado tiene reglas en el mundo y acá no se respeta ninguna, creyendo que somos diferentes, que somos más duros".

"No existe la mano dura en materia económica. Ya se ha probado infinidad de veces este tipo de medidas y no sirve porque en realidad Argentina lo que tiene que hace es un Estado más eficaz", manifestó.

En diálogo con "Lado P", el programa que conducen Eduardo Paladini, Elizabeth Peger y Sergio Danishewsky por Radio Rivadavia, Randazzo afirmó que el kirchnerismo "se trasformó en una fuerza de fundamentalistas", con un "discurso muy antiguo y vetusto que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo en el mundo".

El ex ministro de Interior y Transporte explicó que cuando él se sumó a la experiencia del Frente para la Victoria, el kirchnerismo expresaba "una mirada más amplia de lo que pasaba en la sociedad, incorporando a otros sectores" que no venían del peronismo.

 

"Cambió mucho lo que en algún momento supo ser el kirchnerismo. Los que veníamos del peronismo sentíamos que era una fuerza más amplia que el peronismo. El kirchnerismo era una mirada más amplia de lo que pasaba en la sociedad, incorporando otros sectores. Incluso se llegó a la elección del 2007 con un candidato a vicepresidente del radicalismo. Eso se fue perdiendo", consideró.

 

Y agregó: "Se transformaron en una fuerza de fundamentalistas con una visión absolutamente muy pobre de lo que está ocurriendo en el mundo, muy pobre respecto a lo que significa la gestión en un Gobierno ,y con un discurso muy antiguo, vetusto, que no tiene nada que ver con lo que hoy discute el mundo".

Consultado sobre la decisión del Gobierno de acelerar el reparto de planes y subsidios en la previa a las elecciones del 14 de noviembre, Randazzo dijo que ese accionar "es no entender cómo piensa el ciudadano".

"Es creer que a la gente se la compra dándole un plan ,una heladera o una bicicleta. Están totalmente equivocados. Por eso (en el kirchnerismo) están tan lejos de lo que fue y lo que debería ser el peronismo", indicó.

"Yo hablo de un peronismo moderno, que tenga un plan de desarrollo productivo, que genere justicia social a partir de la movilidad social ascendente. Un peronismo que hale de una sola clase que son los trabajadores y no de los planes sociales permanentes. Están alejados de la realidad y han desvirtuado el pensamiento de un proyecto nacional", se diferenció.

Randazzo señaló que "es importante que haya otras voces" en el Congreso nacional por fuera de la grieta que plantean el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

"La polarización ha llevado a actitudes irreconciliables. Se hace casi imposible que pueda haber puntos de encuentro", lamentó, y añadió: "El Gobierno y la oposición no pudieron ponerse de acuerdo ni siquiera con una pandemia mundial en el medio".

Ultimas Noticias

Basquet 01 Diciembre

LeBron James con Coronavirus

La estrella de la NBA fue diagnosticada con COVID-19 y estará diez días aislado en Sacramento, donde ayer juga...

Fútbol 01 Diciembre

Cardona, Villa y Zambrano, otra vez apuntados en Boca

Los tres jugadores se intoxicaron en la previa del juego con Newell's y en el club entienden que cometieron un...

Fútbol 01 Diciembre

Confirmado: el clásico santafesino entre Unión y Colón se juega el sábado 11

El partido comenzará a las 17 en el estadio 15 de Abril. En el mismo horario jugarán Atlético Tucumán y River ...

Provincia 01 Diciembre

Florito: Media Sanción para otorgar créditos a personas con discapacidad para qu…

La Cámara de Diputados dio media sanción a un proyecto de Ley de la diputada provincial, Betina Florito, que d...

Destacados 01 Diciembre

Crimen de Lucio en La Pampa: la autopsia reveló que fue víctima de abuso sexual

Surge del informe final de la pericia que fue entregado hoy a la fiscalía. El nene de 5 años fue asesinado a g...

Compartir