02
Mar , Jun
37 Noticias Nuevas

Alberto Fernández junto a Evo Morales: "Tenemos muchas cosas en común con Bolivia"

Política
TIPOGRAFIA

El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con su par boliviano y coincidieron en la necesidad de "trabajar juntos" para recuperar la integración entre ambos países. "Evo Morales es gente que piensa como uno y uno se siente muy cómodo con él", expresó.

El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con su par boliviano y coincidieron en la necesidad de "trabajar juntos" para recuperar la integración entre ambos países. "Evo Morales es gente que piensa como uno y uno se siente muy cómodo con él", expresó.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió en Bolivia con el mandatario de ese país, Evo Morales, y este viernes visita Perú, en el marco de una nueva gira internacional.

 

A última hora de este jueves, el ex jefe de Gabinete arribó a Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por Morales en un hotel.

 

Luego del encuentro, en el que analizaron la agenda bilateral de ambos países y de la región, Fernández y Morales compartieron una cena.

"Hablamos de todo. De lo que le pasa al continente, de la necesidad de que el continente vuelva a integrarse como alguna vez estuvo integrado, del Presidente de Bolivia y de Argentina. De la posibilidad de trabajar juntos. Tenemos muchas cosas en común con Bolivia. Evo Morales es gente que piensa como uno y uno se siente muy cómodo con él", expresó.

 

“Hemos hablado del momento político en ambas naciones, pero estoy vedado aquí de hablar de las elecciones bolivianas", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos.

 

Al final de la cena, el argentino felicitó a Evo Morales, según uno de los testigos de la conversación. "Felicidades hermano. Esperamos que nosotros podamos volver por ese camino. Nosotros nos vamos a recuperar. Los que dicen que las bolsas y los mercados se van a caer, ustedes saben que el mercado negocia con cualquier Gobierno".

La recorrida de Fernández por Bolivia y Perú es el segundo capítulo de la gira internacional que inició luego de ganar las elecciones primarias de agosto, que ya lo llevó para España y Portugal.

 

El candidato presidencial viajó acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, respectivamente; y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.

Ultimas Noticias

Destacados 02 Junio

Investigan el accionar de la policía en un operativo en Chaco: integrantes de l…

El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Fontana, cuando ingresaron a un domicilio de una familia. Hay a...

Policiales 02 Junio

Atraparon a la única mujer de la banda que asaltó y asesinó al empresario Hugo O…

Sería la cuarta integrante de la gavilla criminal que asaltaron y asesinaron a Oldani y quedó registrada en im...

Nación 02 Junio

Coronavirus en Argentina: la Corte Suprema levantó la feria en algunos juzgados …

El levantamiento de la feria extraordinaria había sido pedido por esas jurisdicciones. Se insiste en adoptar l...

Fútbol 02 Junio

El “acuerdo total” entre el Barça y Lautaro Martínez: las cifras del fichaje más…

En Italia y España confirman que el futbolista argentino firmará por cinco años y embolsará unos 12 millones d...

Provincia 02 Junio

La provincia anunció un Plan de Asistencia Financiera para sectores productivos …

Se creará un fondo de 200 millones de pesos. "Tomamos estas decisiones para dar apoyo a aquellas actividades q...

Compartir