26
Jue , May
21 Noticias Nuevas

Carrió: "El objetivo del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar"

Política
TIPOGRAFIA

La diputada publicó un video en su cuenta de YouTube donde relacionó el escenario actual con el de 2001

La diputada publicó un video en su cuenta de YouTube donde relacionó el escenario actual con el de 2001



Luego de los anuncios económicos que manifestó este miércoles por la tarde el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, la diputada nacional Elisa Carrió utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que no estuvo relacionado con lo expuesto por el funcionario aunque sí se refirió al Fondo Monetario Internacional y culpó al kirchnerismo de imponer el caos para generar desorden.

Carrió publicó un video en su cuenta de YouTube que replicó en sus cuentas de Twitter y Facebook. Allí, la legisladora se dirigió "a todo al pueblo argentino, pero también a los miembros del interbloque. No voy a decir todo porque forma parte de algunos elementos estratégicos que no puedo dar a conocer, pero sí decirle a los argentinos que se queden tranquilos, que el objetivo hoy del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar".

La diputada relacionó este escenario con el de 2001, año en el que el por entonces presidente Fernando de la Rúa culminó su mandato dos años antes de lo previsto. Carrió indicó que el kirchnerismo posee el mismo objetivo "de la devaluación asimétrica del golpe del 2001 y como fue también el intentar anticipar el poder como fue en el 89, que fueron al FMI para que nos les den un peso a la Argentina".

"Hoy es el momento, primero, de llevarle calma a la gente, esto se va a solucionar en octubre, porque los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados", agregó.

"Segundo -es un imperativo- que no bajen ningún plan social y que lo anuncie Carolina Stanley para que no haya amenaza. Y que se controle el narcomenudeo que amenaza a la gente con votar de otra forma. Y para eso están los operativos, para que la gente se sienta cuidada y perseguidos aquellos que con el tema de las drogas amenazan a la gente de las villas", indicó Carrió.

Luego sostuvo que "frente a todo esto hay una pelea geopolítica. Tranquilícense porque llegamos a octubre y ganamos por paliza. Los causantes del desorden y del caos son ellos, los que no quieren bajar impuestos son ellos. Tuvimos que mantener el impuesto de no subir el mínimo no imponible porque lo demandaban los gobernadores, que además tienen plata guardada. Entonces tenemos el superávit de los PJ contra el déficit nuestro y hambre de la gente. Así no es, detrás de esto hay grupos económicos, los que manejan los laboratorios, y los que exportan a los laboratorios las materias primas".



En el audio que dura 9 minutos y 42 segundos mencionó en varias oportunidades la necesidad de reestablecer el orden. Para ello, indicó que "hay que votar a Cambiemos, y así va hacer. En la teoría política, cuando alguien siembra el caos y no tiene la fuerza, el orden constitucional es el único orden posible y ese orden lo representa la república del presidente Mauricio Macri".

"Si logramos la paz social, porque ellos entran en razones, igual ganamos. Si ellos no entran en razones, ganamos por más, en octubre ganamos por paliza. Esto es así, yo se los vengo diciendo, vengo analizando la teoría, lo que necesitamos es que todos los diputados nacionales obren defendiendo la república. El orden frente al caos", aseguró la funcionaria.

"El orden es el régimen republicano. El caos es Cristina (Kirchner) y Zannini. La teoría que está detrás es de la Zannini. Esta la vamos a ganar, como ganamos el campo, como ganamos el 2015, algunos nos entregaron muchos nos traicionaron, pero vamos a ganar. Esto hay que decírselo al papa Francisco y a los obispos y a los creyentes del país, que la anomia es el mal, la ausencia de ley es el mal".

"Este mercado no existe, es muy pequeño, y tenemos el respaldo internacional. Adonde vamos a ir, a la nada, así que hay que tranquilizarse. En un mes y medio se consolida la república"

Ultimas Noticias

Espectáculo 26 Mayo

Wanda Nara confesó que cubrió a un ex en un choque: “Terminé en la comisaría y c…

La mediática abrió su box de preguntas y no esquivó las balas. Aseguró que durmió en un calabozo y tuvo que so...

Fútbol 26 Mayo

Colón perdió con Peñarol, pero logró la clasificación como puntero a los octavos…

El Sabalero cayó 2-1 en Uruguay, por la fecha 6, y consiguió el liderato del Grupo G gracias al triunfo de Oli...

Fútbol 25 Mayo

Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Suda…

Rodrigo Lindoso y John Mendoza anotaron para los brasileños. Antes, Lanús consiguió su pase al superar 1-0 a M...

Política 25 Mayo

Con acusaciones de “traición”, Julio de Vido lanzó un espacio crítico del Gobie…

Los dirigentes convocaron a un congreso partidario al que bautizaron “Encuentro Patriótico” durante los festej...

Fútbol 25 Mayo

River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuaci…

El delantero con futuro en el Manchester City marcó 6 goles y estableció un récord, dado que nunca un jugador ...

Compartir