14
Vie , Ago
23 Noticias Nuevas

Moyano sobre los cambios en el gabinete de Macri: "No hay salida de esto, ya está todo hecho"

Política
TIPOGRAFIA

El jefe de Camioneros cuestionó las medidas que está realizando el Presidente para contener la crisis económica. "Solo hacen que más quiera votarle en contra"

El jefe de Camioneros cuestionó las medidas que está realizando el Presidente para contener la crisis económica. "Solo hacen que más quiera votarle en contra"



Hugo Moyano volvió a criticar las medidas económicas que está realizando Mauricio Macri. Para el líder de Camioneros, lo que está haciendo el Gobierno tras la derrota en las PASO, en medio de la incertidumbre económica por la volatilidad del dólar, "muestra su inoperancia".

"Nos llevó a un país insoportable. Hace cosas absurdas", dijo Moyano y señaló: "Las medidas de Macri solo hacen que más quiera votarle en contra".

En ese sentido, aseguró que "el gobierno sigue cometiendo los errores que cometieron en los tres años y medio de mandato". Y agregó: "Habla dice una cosa, después se contradice".

Otra de las medidas del Gobierno ocurrieron en gabinete con la salida de Nicolás Dujovne, que fue reemplazado este martes por Hernán Lacunza. A su llegada, el nuevo ministro de Hacienda señaló que el "mandato central" en su gestión será "garantizar la estabilidad del tipo de cambio".

Pero Moyano no ve como suficiente ese cambio y por el contrario señaló que no hay nada que hacer para que Macri cambie la situación del país. "Yo creo que no hay salida de esto, ya está todo hecho", dijo en declaraciones a Futurock.fm

"El FMI (Fondo Monetario Internacional) lo llevó hacer esta política que nos llevó a los argentinos a esta situación. Ya está todo dicho. No hay salida. Por más que intenten engañar a la gente que van a salir adelante, no lo van hacer", agregó.
"La gente va a recordar a Macri como uno de los peores gobiernos"

Sobre el resultado de las PASO, el jefe de Camioneros aseguró:"Creo que esto ya está definido, solo faltan los pasos finales: las elecciones de octubre y que se vayan en diciembre".

Además manifestó que Alberto Fernández va a ganar en octubre con ventaja. "No me queda duda va a ganar en primera vuelta. Yo dije que iba a sacar 10 puntos y me quedé corto, ahora va a ser más todavía. La gente está convencida que la forma de cambiar esto es aportando el voto".

En ese sentido aseguró que: "Tengo expectativas favorables con el gobierno de Alberto con la ayuda de Cristina, creo que van hacer las cosas que sean necesarias para que la gente empiece a dejar de sufrir un poco".

Finalmente, aseguró que: "La gente va a recordar al Macri como uno de los peores gobiernos de la historia, lo van a recordar con mucha bronca y mucho sufrimiento".

Ultimas Noticias

Provincia 14 Agosto

Covid-19: El gobernador evaluó junto al presidente el crecimiento en la…

Fue a través de una videoconferencia que el primer mandatario nacional mantuvo con gobernadores de distintas p...

Fútbol 14 Agosto

José Vignatti: "No nos dejaremos llevar por delante"

El presidente José Vignatti se refirió a los reclamos de los jugadores y tiró: "Cuando juegue Colón van a sali...

Destacados 14 Agosto

Mató a su esposa, la enterró en una habitación de la casa y denunció su desapari…

El femicidio ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe, en la localidad de Las Toscas. Stella Maris Góme...

Provincia 14 Agosto

*Oscar Martínez: “Los fiscales deben ser elegidos por el voto popular ”*

Luego de la sesión conjunta de la Legislatura que suspendió al fiscal Gustavo Ponce Asahad por delitos de corr...

Espectáculo 14 Agosto

Andy Kusnetzoff habló del supuesto conflicto con Telefe por su ausencia de PH

Algunas versiones indicaban que el canal estaba molesto con el conductor que decidió no regresar a la pantalla...

Compartir