15
Vie , Nov
19 Noticias Nuevas

Moyano sobre los cambios en el gabinete de Macri: "No hay salida de esto, ya está todo hecho"

Política
TIPOGRAFIA

El jefe de Camioneros cuestionó las medidas que está realizando el Presidente para contener la crisis económica. "Solo hacen que más quiera votarle en contra"

El jefe de Camioneros cuestionó las medidas que está realizando el Presidente para contener la crisis económica. "Solo hacen que más quiera votarle en contra"



Hugo Moyano volvió a criticar las medidas económicas que está realizando Mauricio Macri. Para el líder de Camioneros, lo que está haciendo el Gobierno tras la derrota en las PASO, en medio de la incertidumbre económica por la volatilidad del dólar, "muestra su inoperancia".

"Nos llevó a un país insoportable. Hace cosas absurdas", dijo Moyano y señaló: "Las medidas de Macri solo hacen que más quiera votarle en contra".

En ese sentido, aseguró que "el gobierno sigue cometiendo los errores que cometieron en los tres años y medio de mandato". Y agregó: "Habla dice una cosa, después se contradice".

Otra de las medidas del Gobierno ocurrieron en gabinete con la salida de Nicolás Dujovne, que fue reemplazado este martes por Hernán Lacunza. A su llegada, el nuevo ministro de Hacienda señaló que el "mandato central" en su gestión será "garantizar la estabilidad del tipo de cambio".

Pero Moyano no ve como suficiente ese cambio y por el contrario señaló que no hay nada que hacer para que Macri cambie la situación del país. "Yo creo que no hay salida de esto, ya está todo hecho", dijo en declaraciones a Futurock.fm

"El FMI (Fondo Monetario Internacional) lo llevó hacer esta política que nos llevó a los argentinos a esta situación. Ya está todo dicho. No hay salida. Por más que intenten engañar a la gente que van a salir adelante, no lo van hacer", agregó.
"La gente va a recordar a Macri como uno de los peores gobiernos"

Sobre el resultado de las PASO, el jefe de Camioneros aseguró:"Creo que esto ya está definido, solo faltan los pasos finales: las elecciones de octubre y que se vayan en diciembre".

Además manifestó que Alberto Fernández va a ganar en octubre con ventaja. "No me queda duda va a ganar en primera vuelta. Yo dije que iba a sacar 10 puntos y me quedé corto, ahora va a ser más todavía. La gente está convencida que la forma de cambiar esto es aportando el voto".

En ese sentido aseguró que: "Tengo expectativas favorables con el gobierno de Alberto con la ayuda de Cristina, creo que van hacer las cosas que sean necesarias para que la gente empiece a dejar de sufrir un poco".

Finalmente, aseguró que: "La gente va a recordar al Macri como uno de los peores gobiernos de la historia, lo van a recordar con mucha bronca y mucho sufrimiento".

Ultimas Noticias

Se Comenta 15 Noviembre

Un ex Ministro Socialista le dio trabajo en el Estado a su novia y al novio

Sin dudas que en doce años de gobierno socialista se vivió de todo. Contratos de familiares, de parejas. De to...

Destacados 15 Noviembre

Marcelo D'Alessio pidió arresto domiciliario porque tiene miedo que lo asesinen …

El falso abogado solicitó el beneficio en la casa del country Saint Thomas, en Canning, bajo monitoreo electró...

Provincia 15 Noviembre

Presupuesto: Lifschitz mandó a Perotti a hablar con los senadores del PJ

El gobernador dice que fue la interna peronista en la Cámara alta lo que impide llegar a un acuerdo en el proc...

Fútbol 14 Noviembre

River se metió en la final de Copa Argentina tras vencer a Estudiantes de Buenos…

Se impuso 2 a 0 con goles de Pinola y Palacios. ¿Los momentos claves? Un gol anulado al equipo de Gallardo por...

Fútbol 14 Noviembre

El Coco Basile reveló cuál fue el verdadero motivo de su renuncia a la Selección

El ex entrenador del combinado nacional habló de su carrera y advirtió que su salida no tuvo nada que ver con ...

Compartir