18
Mie , Sep
14 Noticias Nuevas

Pichetto definió a Macri como un "hombre de bien" que "tomó medidas" tras las PASO

Política
TIPOGRAFIA

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio además aseguró que el Gobierno tomará las medidas necesarias para evitar una "corrida bancaria".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio además aseguró que el Gobierno tomará las medidas necesarias para evitar una "corrida bancaria".

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, destacó que el presidente Mauricio Macri "tomó nota del mensaje" de las urnas en las PASO del domingo y "tomó medidas", aunque aclaró que en medio de la carrera electoral hacia octubre "acá no hay ninguna transición".


Además ratificó que consideraba un "honor" acompañar al presidente Macri en busca de su reelección para el 27 de octubre, al hablar en la reunión de Gabinete ampliado que se realizó en el CCK, encabezada por el presidente de la Nación. Pichetto pidió "hablarle a la gente que está en dificultades" y tomar "todas las medidas necesarias para ganar en octubre".

 

"Quiero ratificar que para mí es un honor acompañar a un hombre de bien, a un demócrata como el presidente Macri, que tomó nota del mensaje y tomó medidas" en consecuencia, arrancó en su breve discurso Pichetto. También aseguró que "en este momento político, que es el de la lucha por el poder, el Presidente está en control del Gobierno Nacional" y consideró que "la lucha es para que haya balotaje" en octubre. "Acá no empezó ninguna transición", apuntó el senador, de acuerdo a lo explicado a funcionarios presentes, cerrada a la prensa.


También dijo que "estando en el poder no puede haber ninguna justificación de que no tuvimos fiscales", luego de que el oficialismo recibiera diferentes denuncias de su propio equipo por una mala fiscalización en distintos lugares. Pichetto opinó que "en la economía hay situaciones de gran complejidad" y también en el Mercosur, ante lo cual señaló que "por eso hay que fortalecer la figura del presidente Macri y el Gobierno Nacional e ir a pelear para recuperar en octubre los puntos", que perdieron con respecto a 2015.


"Tenemos que hablarle a la gente en dificultades, tenemos que tomar todas las medidas que sean necesarias para anclar el dólar y que no haya corrida bancaria, hay que tomar todas las medidas necesarias para ganar en octubre", concluyó, según las fuentes.

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Septiembre

Mundial de rugby | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se perfila el eq…

El seleccionador de Los Pumas, Mario Ledesma, parece tener decidido el equipo que jugará contra Francia en el ...

Policiales 17 Septiembre

Santa Fe, la provincia más violenta del país, según los datos del Ministerio de …

El dato surgió a partir de un informe de Chequeado, un medio digital que se especializa en la verificación de ...

Destacados 17 Septiembre

Santa Fe: Buscan al asesino de Julio Cabal (h)

La descripción que tiene la policía del sospechoso de cometer el crimen es de un hombre grandote, morocho y bi...

Fútbol 17 Septiembre

Cristiano Ronaldo: "Soy el jugador número 1 de la historia del fútbol…

El delantero de la Juventus contó que su objetivo es ganar ocho Balones de Oro para así sacarle una ventaja co...

Fútbol 17 Septiembre

Riquelme, sobre el cruce entre Boca y River por Copa Libertadores: "Yo ya l…

El ídolo del Xeneize anunció su partido despedida para el próximo 12 de diciembre. Y dejó su opinión respecto ...

Compartir