24
Sab , Ago
17 Noticias Nuevas

A Alberto Fernández le "gustaría Lavagna de ministro de Economía"

Política
TIPOGRAFIA

El candidato a Presidente del Frente Juntos dijo que a Lavagna "vos le entregás un problema y él te trae tres soluciones".

El candidato a Presidente del Frente Juntos dijo que a Lavagna "vos le entregás un problema y él te trae tres soluciones".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó un llamativo elogio sobre el exministro de Economía Roberto Lavagna - y también candidato a presidente por Consenso Federal-, de quien dijo que es un "virtuoso al que le entregás un problema y trae soluciones" y a cualquier presidente le gustaría tener en su gabinete. También adelantó que esta semana se reuniría con el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"¿A qué presidente no le gustaría tener" a Lavagna de "ministro de Economía?", se preguntó Fernández, quien fue compañero de gabinete del exfuncionario durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Anoche, en una entrevista con Ernesto Tenembaum y María O 'Donnel en Net TV, Fernández se refirió también a su proyecto económico: "No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo".

"Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela", agregó.

El candidato a presidente advirtió que "lo que más preocupa" es ver a Mauricio Macri "ratificar el rumbo" tras perder en las elecciones el domingo pasado.

"Más allá de estar 'coacheados' para decir que 'escucharon', escucharon pero no entendieron nada", sostuvo Fernández sobre las expresiones de Macri respecto de que el gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer" y que "el cambio continúa".

Enfatizó que "lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo", en este caso, después de la derrota en las Paso.

En sus críticas al gobierno, el postulante del Frente de Todos abundó: "No entendieron, porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri es 'vamos a seguir haciendo lo mismo'".

También cuestionó que Macri sostuviera que la "culpa" de la suba del 23 por ciento del dólar registrada este lunes "la tiene el kirchnerismo".

"En el medio estamos los argentinos, en manos de gente que no tiene la menor idea para dónde correr en medio de esta crisis", añadió.

Por otro lado, Fernández tuvo un gesto particular para con Lavagna, su adversario de Consenso Federal, al preguntarse "a qué presidente no le gustaría tener" al hoy candidato de "ministro de Economía".

"Lo he dicho siempre. Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé qué quiere hacer Lavagna", aclaró.

Ultimas Noticias

Policiales 24 Agosto

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al sindicalista Herme Juárez

El gremialista y empresario portuario continuará el proceso por asociación ilícita y lavado en su casa de San ...

Fútbol 24 Agosto

San Lorenzo venció a Arsenal en Sarandí y se trepó a lo más alto de la Superliga

Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron 2-0 en el Viaducto con goles de Ramírez y Blandi

Política 23 Agosto

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestión

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestiónEl ex secretario de Comercio resp...

Mundo 23 Agosto

Trump ofreció ayuda a Bolsonaro para apagar el fuego en el Amazonas

El presidente, Donald Trump, salió este viernes al rescate del mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, alabando ...

Fútbol 23 Agosto

Agremiados amenaza con un paro por las deudas de varios clubes

El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes...

Compartir