10
Mar , Dic
19 Noticias Nuevas

El Partido Justicialista le pidió "responsabilidad" a Macri

Política
TIPOGRAFIA

El partido peronista publicó un comunicado en el que apunta contra el líder de Juntos por el Cambio. "Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía", señala la proclama firmada por José Luis Gioja.

El partido peronista publicó un comunicado en el que apunta contra el líder de Juntos por el Cambio. "Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía", señala la proclama firmada por José Luis Gioja.

El Partido Justicialista Nacional publicó una respuesta a la conferencia de prensa de Mauricio Macri, brindada el lunes a la tarde luego de perder las PASO y de una agitada mañana para los mercados.

Bajo la firma del presidente del sanjuanino José Luis Gioja, el comunicado apunta contra el líder de Juntos por el Cambio y le pide “responsabilidad” al Gobierno Nacional.

El comunicado completo:

La conferencia de prensa del presidente Macri no ha hecho otra cosa que confirmar nuestras peores sospechas sobre los meses venideros.

Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía. Atónitos, escuchamos que la culpa de este lunes negro en los mercados es por el voto de los argentinos.

Una y otra vez, casi obsesivamente, el presidente habló del “mundo”. Esa idea de “mundo” es la que lo ha llevado a cometer serios errores en las relaciones exteriores de nuestro país, poniendo en jaque a nuestra soberanía y con nulos resultados macroeconómicos: no hubo lluvia de inversiones ni luz al final del túnel.

Tres años y medio de ajuste, devaluación, inflación, pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, cierre de Pymes y más; encuentran lejos de la autocrítica a un gobierno cuyo único reflejo fue acudir al Fondo Monetario Internacional.

Ahora después del claro mensaje de los argentinos y las argentinas que fueron a votar con esperanza, el presidente pretende y busca endilgar responsabilidades políticas en la oposición y en aquellos que no aceptan el “cambio” que propuso desde 2015.

Por todo esto le pedimos al oficialismo, responsabilidad. El delicado momento que atraviesa el país requiere estar a la altura, con las declaraciones, pero sobre todo con los hechos.

Ultimas Noticias

Fútbol 10 Diciembre

Vélez cerró el 2019 con una sonrisa: derrotó a Patronato en Paraná

En un encuentro de bajo vuelo, el Fortín mereció la victoria, a la que accedió gracias al gol en contra de Gab...

Fútbol 10 Diciembre

Estudiantes se lo empató a Argentinos, que igual quedó como único puntero de la …

El elenco de La Paternal ganaba con gol de Santiago Silva de penal, pero Federico González igualó 1-1 a poco d...

Nación 10 Diciembre

Alberto Fernández: “El riesgo de default es muy alto"

“El Estado está impedido de poder pagar en tiempo y forma”, aseguró el presidente electo

Espectáculo 09 Diciembre

El llanto de Carmen Barbieri por la muerte de Santiago Bal

La vedette confirmó la noticia en Intrusos y explicó cómo se enteró de la partida de su ex.

Fútbol 09 Diciembre

Superliga confirmó la sanción a Huracán y no podrá incorporar en el próximo mer…

Pese a que el Globo había apelado la medida, el Tribunal resolvió desfavorablemente para el conjunto de Parque...

Compartir