17
Lun , Feb
17 Noticias Nuevas

"No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo", dijo Agustín Rossi

Política
TIPOGRAFIA

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria dijo que si no hay acuerdo "no quiero que después diga 'no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'".

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria dijo que si no hay acuerdo "no quiero que después diga 'no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'".




Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, habló en el marco de la posibilidad de lograr un acuerdo de cara a las elecciones nacionales y aseguró: "No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo".

 

Además, anticipó que si no hay acuerdo "no quiero que después diga 'no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'".

 

De esa manera, Rossi manifestó su reclamo al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, por no tener "voluntad política" para lograr un acuerdo.

 



En ese marco, aclaró que en su espacio sí está clara la "voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora".

 

"Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo. Tenemos voluntad de acuerdo con Sergio Massa y es explícita", expresó en declaraciones a la radio FM La Patriada.


Rossi también se refirió a la visita de Sergio Massa a Chubut: "Es significativo que Massa haya ido con Camaño ayer a festejar la victoria de Arcioni".


Más adelante, dejó algunas conclusiones sobre las cinco elecciones provinciales de este fin de semana: "Cambiemos hace muy malas elecciones en las provincias. Eso es indicativo de que también en las elecciones provinciales, los candidatos que hoy defienden las políticas nacionales, no encuentran el favoritismo del conjunto de la sociedad".

 

"La elección de Morales en Jujuy muestra que si el peronismo se hubiese unificado, hubiese ganado las elecciones. Los resultados fueron muy por debajo de las expectativas que el mismo Morales preveía, pero el peronismo unificado hubiese estado en condiciones de ganar las elecciones y así recuperar Jujuy", finalizó.

Ultimas Noticias

Policiales 17 Febrero

Triple crimen en Empalme Graneros: mataron a una pareja y a su bebita

Fueron baleadas durante la noche, en Génova y Cabal. Un muchacho fue herido y estaba muy grave. Los tres iban ...

Policiales 17 Febrero

El Abogado de Colón,chocó tres autos, resistió su detención y rompió una comisar…

El conductor, que manejaba una camioneta Dodge modelo RAM, se bajó del vehículo y fue agredido por vecinos de ...

Fútbol 17 Febrero

Lanús y Newell’s igualaron 1-1 en un duelo por la clasificación a las Copas

Sebastián Palacios abrió el marcador para la visita y cinco minutos después igualó José Sand de penal

Destacados 17 Febrero

Decomisaron en Aruba una tonelada de oro venezolano valuado en USD 50 millones:…

El cargamento fue hallado en un avión en el aeropuerto aeropuerto Reina Beatrix. En el operativo fueron deteni...

Fútbol 17 Febrero

River derrotó a Banfield con lo justo y estiró la diferencia en lo más alto de l…

Matías Suárez, de cabeza, marcó el gol del triunfo por 1-0. Luego, Rafael Santos Borré erró un penal. El conju...

Compartir