27
Dom , Sep
22 Noticias Nuevas

"No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo", dijo Agustín Rossi

Política
TIPOGRAFIA

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria dijo que si no hay acuerdo "no quiero que después diga 'no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'".

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria dijo que si no hay acuerdo "no quiero que después diga 'no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'".




Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, habló en el marco de la posibilidad de lograr un acuerdo de cara a las elecciones nacionales y aseguró: "No se vislumbra en Massa una voluntad política de concretar un acuerdo".

 

Además, anticipó que si no hay acuerdo "no quiero que después diga 'no se dio porque no nos dieron los espacios que necesitábamos'".

 

De esa manera, Rossi manifestó su reclamo al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, por no tener "voluntad política" para lograr un acuerdo.

 



En ese marco, aclaró que en su espacio sí está clara la "voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora".

 

"Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo. Tenemos voluntad de acuerdo con Sergio Massa y es explícita", expresó en declaraciones a la radio FM La Patriada.


Rossi también se refirió a la visita de Sergio Massa a Chubut: "Es significativo que Massa haya ido con Camaño ayer a festejar la victoria de Arcioni".


Más adelante, dejó algunas conclusiones sobre las cinco elecciones provinciales de este fin de semana: "Cambiemos hace muy malas elecciones en las provincias. Eso es indicativo de que también en las elecciones provinciales, los candidatos que hoy defienden las políticas nacionales, no encuentran el favoritismo del conjunto de la sociedad".

 

"La elección de Morales en Jujuy muestra que si el peronismo se hubiese unificado, hubiese ganado las elecciones. Los resultados fueron muy por debajo de las expectativas que el mismo Morales preveía, pero el peronismo unificado hubiese estado en condiciones de ganar las elecciones y así recuperar Jujuy", finalizó.

Ultimas Noticias

Provincia 27 Septiembre

Murió el Presidente Comunal de Godeken, por Covid-19

Se trata de Jorge Rossell. Tenía 64 años y hacía varios días que estaba internado

Basquet 27 Septiembre

Los Ángeles Lakers derrotaron a los Nuggets y vuelven a la final tras 10 años

LeBron fue la figura con 38 puntos. La serie terminó 4-1 y ahora se enfrentarán al ganador de Miami y Boston. ...

Destacados 27 Septiembre

Nueva Pompeya: lo mataron frente a sus dos hijos

Sucedió esta madrugada en barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue Miguel Ángel Alarcón...

Formula 1 27 Septiembre

Lewis Hamilton no pudo alcanzar el record de Schumacher y Valtteri Bottas…

El finlandés cruzó por delante de Max Verstappen y el británico y se quedó con el primer lugar en Sochi ...

Fútbol 27 Septiembre

Luis Suárez debutó con dos goles en la humillante victoria del Atlético Madrid s…

Con tantos de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix, Marcos Llorente y la figura uruguaya el Colchonero se imp...

Compartir