22
Lun , Jul
20 Noticias Nuevas

Alberto Fernández recibió a Manzur a poco de recibir el alta

Política
TIPOGRAFIA

El gobernador de Tucumán, que el domingo buscará su reelección, visitó al precandidato presidencial en el sanatorio Otamendi. El ex jefe de Gabinete dejará el hospital este jueves. Mirá el video

El gobernador de Tucumán, que el domingo buscará su reelección, visitó al precandidato presidencial en el sanatorio Otamendi. El ex jefe de Gabinete dejará el hospital este jueves. Mirá el video

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, recibió este miércoles la visita del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en el sanatorio porteño Otamendi, donde el ex jefe de Gabinete está internado, con quien celebró "la unidad del peronismo" y analizaron la actualidad política de la provincia norteña, donde el domingo habrá elecciones.

En un video que se difundió por las redes sociales, Fernández se comprometió a respaldar la postulación de Manzur, quien tiene en el peronista José Alperovich su principal contrincante.

"Tenemos que dar vuelta la página de las diferencias que tuvimos y nos hicieron mal para volver a construir una Argentina que nos integre a todos. Gracias, Juan, por venir a saludarme y llevarle tranquilidad a los tucumanos. Es importante que vayan a votar", remarcó el precandidato.

El encuentro se desarrolló en la habitación 410 del Otamendi, donde Fernández se recupera de una "inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria", de acuerdo al parte médico brindado por esa institución.

"Los que nos sentimos peronistas no podemos tener más diferencias entre nosotros. Debemos pensar en grande para recuperar a este país. Los tucumanos la quieren mucho a Cristina (Kirchner) y quieren un gobierno para recuperar la esperanza en el futuro", indicó Manzur.

En tanto, desde la clínica confirmaron que Fernández será dado de alta este jueves y su entorno aseguró que se retirará por sus propios medios.

"Todos los resultados fueron normales. Si hubiera tenido una embolia pulmonar, como se difundió, yo nunca podría haber estado hablando como lo hice con todos los periodistas y estaría en terapia intensiva. Estoy deambulando, sólo con el suero colgando", dijo Fernández este miércoles a la mañana.

El dirigente indicó que "gracias a Dios todos los resultados fueron satisfactorios" y agregó: "Estoy esperando que me den el alta, hoy o mañana, y volver a trabajar para alegría de unos y desgracia de otros".

Ultimas Noticias

Destacados 22 Julio

En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista acusó al endo…

El debate se inició alrededor de las 9.30 en los tribunales porteños y se estima que durará dos semanas. Ambos...

Basquet 22 Julio

Luis Scola, ante sus últimos Juegos Panamericanos: "Siento que estoy cerca …

Luifa se encuentra en Bahía Blanca junto a la Selección que se prepara para la cita internacional de Lima. Ser...

Nación 22 Julio

Cristina Kirchner le informó a Claudio Bonadio que quiere ir a juicio oral por l…

Lo hizo a través de un escrito. Está acusada de ser jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas. Con c...

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

Compartir