19
Mie , Jun
15 Noticias Nuevas

Lavagna reiteró que no está dispuesto a competir en internas

Política
TIPOGRAFIA

"Consenso 19 plantea un gobierno de unión nacional con parte del justicialismo, parte del radicalismo, el socialismo, el GEN, y mucha gente de la sociedad civil", manifestó el ex ministro de Economía.

"Consenso 19 plantea un gobierno de unión nacional con parte del justicialismo, parte del radicalismo, el socialismo, el GEN, y mucha gente de la sociedad civil", manifestó el ex ministro de Economía.



El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, reiteró que no está dispuesto a competir en internas con otros precandidatos, aunque estimó que junto con Alternativa Federal queda tiempo para "avanzar por otro camino" y no perder "potencia electoral".

"No voy a participar de una estructura ligada al PJ solamente. Consenso 19 plantea un gobierno de unión nacional con parte del justicialismo, parte del radicalismo, el socialismo, el GEN, y mucha gente de la sociedad civil", manifestó Lavagna.

En declaraciones a Radio Continental consideró además que todavía quedan entre 15 y 20 días "donde se puede eventualmente avanzar por otro camino y evitar lo que es una frustración que se pierda potencia electoral".

Lavagna dijo que desde un principio su fuerza política definió algunas "cuestiones centrales" para alcanzar un gobierno de "unión nacional" y agregó: "no lo vamos a cambiar a esta altura".

"Sobre todo para un proyecto que desde el vamos dijo hay que evitar caer en los dos lados de la grieta, que no nos lleven ni para un lado ni para el otro", expresó.

En otro orden, el ex ministro de Economía explicó que la confirmación de su candidatura por Consenso19 fue precipitada por el anuncio realizado el pasado lunes de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

"Lo que se esperaba que ocurriera dentro de 20 días ocurrió antes y era necesario clarificar si estábamos o no estábamos, y estamos", señaló.

Ultimas Noticias

Destacados 19 Junio

"Hay una cantidad enorme de pruebas", evaluó Stornelli tras pedir elev…

El fiscal federal además habló de los arrepentidos "del entorno duro" de Santa Cruz. "Para mí tienen un doble ...

Ciudad 19 Junio

Jatón: “Vamos a trabajar por una intendencia de fuerte impronta social”

En conferencia de prensa, el intendente electo por el Frente Progresista Cívico y Social agradeció a quienes l...

Fútbol 19 Junio

Claudio Borghi: "Si las cosas se hacen mal desde el inicio, es mejor quedar…

El exentrenador de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, se mostró preocupado por el debut de la Se...

Provincia 19 Junio

Timbúes validó la gestión de Amaro González para un cuarto período

Tras una campaña en la que mostró sus logros, el actual dirigente comunal superó por el 55 por ciento de los s...

Se Comenta 18 Junio

En Santa Fe Cambia todo Cambia

En la provincia de Santa Fe después de 12 años, llega al Gobierno nuevamente el Justicialismo de la mano de Om...

Compartir