29
Vie , May
18 Noticias Nuevas

Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a cuba del 20 al 30 de abril

Política
TIPOGRAFIA

La ex mandataria realizó la presentación ante todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto. Viaja para visitar a su hija, Florencia

La ex mandataria realizó la presentación ante todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto. Viaja para visitar a su hija, Florencia




La ex presidenta Cristina Kirchner solicitó, ante todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto, la autorización para viajar a Cuba entre el 20 y el 30 de abril para visitar a su hija, Florencia, internada en la isla desde el mes de febrero.

La defensa de la ex mandataria y actual senadora hizo el pedido ante el juez federal Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8, informaron a Infobae fuentes judiciales.

Cristina Kirchner ya viajó a Cuba. Fue el 14 de marzo cuando dio a conocer que su hija estaba haciendo un tratamiento en ese país. Regresó el 22 de marzo e informó que Florencia padece estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.


Ante el nuevo pedido se espera que primero dictaminen los fiscales que tienen las causas judiciales y luego resuelvan los jueces.

La semana pasada, el abogado que encabeza la defensa de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, presentó ante el Tribunal Oral Federal 5, a cargo de la causa Los Sauces, la historia clínica completa de la hija de Néstor y Cristina Kirchner junto con los estudios médicos y reiteró el pedido de que la dejen permanecer en Cuba hasta que le den el alta médica.

Fue a pedido del tribunal que le solicitó toda la información clínica de la hija de la ex mandataria. La defensa la aportó junto con los estudios complementarios y pidió que siga allí hasta tanto le den el alta médica.

Ultimas Noticias

Se Comenta 29 Mayo

¿Quién es Mara la Policía Erótica?

CFIN sin dudas es el Portal de noticias que va un poco más adelante. Te vamos a contar, ¿Quién es Mara la Poli...

Espectáculo 29 Mayo

A los 57 años, murió Gustavo Guillén

El actor, que estaba peleando contra el cáncer de próstata, falleció este jueves después de sufrir una descomp...

Tenis 29 Mayo

Federer, el deportista mejor pago del mundo: destronó a Messi y Cristiano Ronald…

El suizo superó a los dos mejores futbolistas del planeta y se convirtió en el primer tenista de la historia e...

Fútbol 29 Mayo

El rosarino Icardi finalmente se queda en París

El delantero continuará en el PSG, que le compró el pase a Inter.

Provincia 29 Mayo

Javkin: "Tomo el reclamo de los choferes, pero no puedo reventar el municip…

El intendente se refirió a la profunda crisis que atraviesa el transporte público en Rosario y otras ciudades ...

Compartir