22
Mie , May
21 Noticias Nuevas

Elisa Carrió sobre Marcelo D'Alessio: "Este chico pertenece a La Cámpora"

Política
TIPOGRAFIA

La diputada nacional aseguró que el falso abogado, que está detenido, es un "agente de contrainteligencia". Dijo que pedirá el juicio político del juez de la causa por extorsión, Alejo Ramos Padilla

La diputada nacional aseguró que el falso abogado, que está detenido, es un "agente de contrainteligencia". Dijo que pedirá el juicio político del juez de la causa por extorsión, Alejo Ramos Padilla



La diputada nacional Elisa Carrió acusó al juez Alejo Ramos Padilla de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli, quien fue citado a indagatoria en la causa por extorsión y espionaje, y anunció que pedirá su juicio político. Dijo que Marcelo D'Alessio, detenido en la causa, "pertenece a La Cámpora".

"Ramos Padilla trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación", sostuvo en la noche de este jueves Carrió en declaraciones a TN, y añadió: "Le voy a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora".

"Esta operación de La Cámpora, que hicieron con D'Alessio se cayó. Este chico (por D'Alessio) es un delirante. Efectivamente pertenece a La Cámpora", aseveró.

Carrió afirmó que le "pareció un informante serio" (D'Alessio se presentaba como abogado especialista en seguridad, narcotráfico y lavado de dinero y solía dar notas en medios nacionales) y dijo desconocer "que era un extorsionador". También lo calificó como "agente de contrainteligencia".

D'Alessio fue detenido acusado por extorsión a un empresario para que no quedara detenido en la causa de los cuadernos de las coimas. Le habría pedido 300 mil dólares en nombre del fiscal Stornelli.

En la misma línea, Carrió consideró que Ramos Padilla tiene que "declararse incompetente porque la causa es de (el juez federal) Claudio Bonadio".

"Se trató de una operación en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a (Ricardo) Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora", agregó.

En tanto, la diputada de la Coalición Cívica contó que vio a D'Alessio en dos ocasiones: "Una, por un tema de Odebrecht, no por los cuadernos, y se lo derivé a la pobre Paula (Oliveto, diputada de la CC), que no tiene nada que ver", explicó.

Además, aclaró que también su intención es "defender al periodista Daniel Santoro, porque le puede pasar a cualquiera (ser engañado)", indicó Carrió.

Por otro lado, ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri y apuntó contra la senadora Cristina Kirchner.

Carrió manifestó que se investiga si la legisladora posee bienes en Nueva York y adelantó que le sugerirá a Macri que inicie acciones ante la justicia de los Estados Unidos para recabar información sobre el tema.



Ultimas Noticias

Policiales 21 Mayo

Asesinaron a un hombre a puñaladas en Monte Vera

La víctima fue Francisco Flores de 65 años. Policías capitalinos y de la PDI, tras los pasos del o los asesino...

Fútbol 21 Mayo

Con Burián como figura, Colón rescató un punto en el Centenario de Montevideo

El Sabalero igualó 0-0 ante River en el cotejo de ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. La revancha será ...

Destacados 21 Mayo

Julio Cobos: "Vidal puede representar en esta segunda etapa una mejor ofert…

El senador radical volvió a insistir en una candidatura presidencial de la gobernadora bonaerense en lugar de ...

Espectáculo 21 Mayo

Verónica Ojeda llegó al país tras su escandalosa pelea con Diego Maradona: …

La mamá de Dieguito Fernando se enfureció al descubrir que el director técnico seguía hablando con Rocío Oliva...

Fútbol 21 Mayo

La ironía de Rodolfo D'Onofrio por el reclamo de Boca ante el TAS

Desde Brasil, al presidente de River le consultaron por la decisión pendiente del Tribunal de Arbitraje Deport...

Compartir