21
Jue , Mar
15 Noticias Nuevas

Elisa Carrió sobre Marcelo D'Alessio: "Este chico pertenece a La Cámpora"

Política
TIPOGRAFIA

La diputada nacional aseguró que el falso abogado, que está detenido, es un "agente de contrainteligencia". Dijo que pedirá el juicio político del juez de la causa por extorsión, Alejo Ramos Padilla

La diputada nacional aseguró que el falso abogado, que está detenido, es un "agente de contrainteligencia". Dijo que pedirá el juicio político del juez de la causa por extorsión, Alejo Ramos Padilla



La diputada nacional Elisa Carrió acusó al juez Alejo Ramos Padilla de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli, quien fue citado a indagatoria en la causa por extorsión y espionaje, y anunció que pedirá su juicio político. Dijo que Marcelo D'Alessio, detenido en la causa, "pertenece a La Cámpora".

"Ramos Padilla trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación", sostuvo en la noche de este jueves Carrió en declaraciones a TN, y añadió: "Le voy a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora".

"Esta operación de La Cámpora, que hicieron con D'Alessio se cayó. Este chico (por D'Alessio) es un delirante. Efectivamente pertenece a La Cámpora", aseveró.

Carrió afirmó que le "pareció un informante serio" (D'Alessio se presentaba como abogado especialista en seguridad, narcotráfico y lavado de dinero y solía dar notas en medios nacionales) y dijo desconocer "que era un extorsionador". También lo calificó como "agente de contrainteligencia".

D'Alessio fue detenido acusado por extorsión a un empresario para que no quedara detenido en la causa de los cuadernos de las coimas. Le habría pedido 300 mil dólares en nombre del fiscal Stornelli.

En la misma línea, Carrió consideró que Ramos Padilla tiene que "declararse incompetente porque la causa es de (el juez federal) Claudio Bonadio".

"Se trató de una operación en la que intervinieron muchos, dentro y fuera de la cárcel. También involucra a (Ricardo) Echegaray, Rudy Ulloa y sectores de Cristina Kirchner en La Cámpora", agregó.

En tanto, la diputada de la Coalición Cívica contó que vio a D'Alessio en dos ocasiones: "Una, por un tema de Odebrecht, no por los cuadernos, y se lo derivé a la pobre Paula (Oliveto, diputada de la CC), que no tiene nada que ver", explicó.

Además, aclaró que también su intención es "defender al periodista Daniel Santoro, porque le puede pasar a cualquiera (ser engañado)", indicó Carrió.

Por otro lado, ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri y apuntó contra la senadora Cristina Kirchner.

Carrió manifestó que se investiga si la legisladora posee bienes en Nueva York y adelantó que le sugerirá a Macri que inicie acciones ante la justicia de los Estados Unidos para recabar información sobre el tema.



Ultimas Noticias

Fútbol 21 Marzo

La Volpe disparó contra Scaloni: por qué lo definió como "traidor y mala le…

Pese a que hoy en día es el técnico de Toluca de México, Ricardo La Volpe sigue de cerca los pasos del fútbol ...

Deportes 21 Marzo

Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0

Una gira impecable para las Leonas: con un gol de Agustina Albertarrio vencieron a China por 1 a 0 y ganaron s...

Espectáculo 21 Marzo

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

Ciudad 21 Marzo

Renovación de calle Mendoza: se habilita el tránsito entre San Jerónimo y 25 de …

Este jueves desde las 7, quedará rehabilitada la circulación por ese sector de la arteria, que se había clausu...

Fútbol 20 Marzo

Unión le ganó a Independiente del Valle en su debut internacional

El Tatengue se impuso por 2 a 0 con goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti. La ventaja pudo ser superior, pe...

Compartir