23
Mar , Abr
17 Noticias Nuevas

Pichetto: "2018 fue muy duro por la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores"

Política
TIPOGRAFIA

El senador se reunió con productores agropecuarios, lecheros y PyMES en la localidad de Trenque Lauquen. Comenzó la campaña de Alternativa Federal. "Argentina tiene problemas y tiene dificultades, pero también tiene futuro", dijo.

El senador se reunió con productores agropecuarios, lecheros y PyMES en la localidad de Trenque Lauquen. Comenzó la campaña de Alternativa Federal. "Argentina tiene problemas y tiene dificultades, pero también tiene futuro", dijo.



 

El senador nacional y posible candidato a Presidente de la Nación por Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en Trenque Lauquen, acompañado por el ex diputado nacional y ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre.

 

Se reunieron con dirigentes la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) y estuvieron en la Cámara de Comercio, donde los acompañó el exsenador provincial Hernán Albisu.

 

"Estuvimos en una reunión importante con todos los sectores de la producción láctea, y un emprendimiento que expresa la voluntad de mucha gente de salir adelante en la Argentina", dijo Pichetto.

 

"Argentina tiene problemas y tiene dificultades, pero también tiene futuro, y hay que tener una mirada ligada a la producción y al trabajo", agregó el senador.

 


 

"Es un 2019 complejo con dificultades económicas y un marco recesivo, sobre todo para los empresarios por la tasa de interés que pagan, la falta de financiamiento, y la fuerte presión impositiva y tarifaria en materia de servicios público, como luz, gas", agregó Pichetto.

 

"2018 fue un año muy dura por la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores", comentó Pichetto, y agregó que "la devaluación tuvo un impacto fenomenal sobre el salario de los trabajadores. Son elementos que impactan en los trabajadores y la producción".

 

Finalmente dijo: "Vamos a ver cuándo dejamos de caer y se reactiva la economía".

 

Pichetto, es una de las principales figuras políticas de la oposición en la actualidad. Días atrás, en la Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, el espacio político conformado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto lanzó su campaña. Massa, Pichetto y Schiaretti (Urtubey estuvo ausente) llamaron a construir una “nueva mayoría”.

 

Más allá del lanzamiento oficial del frente Alternativa Federal, todavía hay una incógnita acerca de quién será el candidato a Presidente o si habrá varios precandidatos que competirán en una PASO. Por el momento, Alegre ya se definió y lo dejó en claro en una entrevista realizada en FM Actualidad: “Pichetto Preidente, Massa gobernador”.

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Abril

El testigo que encontró sin vida a Toresani

Gabriel Coffi, encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, dio detalles del horrible momento que le...

Provincia 22 Abril

La provincia ya entregó 321 casas equipadas con calefones solares

Están en marcha otras 682 unidades, bajo la supervisión de la Secretaría de Estado de la Energía.

Policiales 22 Abril

Allanamientos de PDI en Coronda con detenidos y armas secuestradas

La Policía de Investigaciones (PDI) del departamento San Gerónimo, realizó en la mañana de este lunes 6 allana...

Sucesos 22 Abril

El primer juicio oral contra Cristina Kirchner arranca en mayo

La Cámara de Casación rechazó unificar los juicios contra la ex presidenta.

Espectáculo 22 Abril

La cifra que se recaudó en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, ...

Compartir