19
Lun , Ago
15 Noticias Nuevas

Daniel Scioli: "No volvamos a perder una elección presidencial por ir dividos"

Política
TIPOGRAFIA

En un llamado de unidad al Peronismo, el ex gobernador bonaerense aseguró que "no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos".

En un llamado de unidad al Peronismo, el ex gobernador bonaerense aseguró que "no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos".



 

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli dijo este lunes en la ciudad de Mar del Plata que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió "no volver a perder por ir divididos"

 

Scioli visitó la localidad balnearia, donde celebró su cumpleaños 62, y presentó su libro "El otro camino", en un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, donde estuvo acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

 

El ex gobernador bonaerense destacó "los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad" de la oposición, y aseguró que "no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos".

 

"Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52", señaló.

 

"Nunca más volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos y tengamos las consecuencias que estamos teniendo. Me gusta el desafío que tenemos en este momento como sociedad de buscar revertir esto", agregó.

 

El ex motonauta no aportó definiciones sobre una posible candidatura suya de cara a las próximas elecciones.
Tampoco quiso referirse a una reciente acusación lanzada a través de las redes sociales por su ex pareja, Gisela Berger.

 

"Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?", había escribió Berger días atrás en su cuenta de Twitter, pero el diputado no habló del tema y apenas terminó la presentación del libro en el Torreón se retiró sin contacto con la prensa presente en el lugar.

 

En diálogo con el canal A24 minutos más tarde, dijo en ese sentido: "Mi visita a Mar del Plata es una visita de trabajo".

Ultimas Noticias

Destacados 19 Agosto

Rusia utilizó a su ejército de hackers para atacar empresas a través de impresor…

Los piratas informáticos trabajan para la Dirección General de Inteligencia que depende del Ministerio de Defe...

Deportes 19 Agosto

Con De la Fuente y Boffelli, ya están Los Pumas para el Mundial de Japón

Mario Ledesma dio la lista de jugadores que integrarán el plantel albiceleste y hay presencia rosarina ...

Policiales 19 Agosto

Encontraron "objeto inquietante" en celda de Nahir Galarza, investigan…

Ocurrió dos días después de que confirmaran la prisión perpetua por el crimen de Pastorizzo. Investigan si pla...

Provincia 19 Agosto

Ponen en duda la continuidad de la cláusula gatillo para la administración públi…

Rubén Michlig, referente de Omar Perotti en la mesa de transición, aseguró que la crisis que atraviesa la prov...

Fútbol 19 Agosto

Por qué la presentación de Philippe Coutinho en el Bayern Múnich complicó la lle…

El brasileño arribó a Alemania y manifestó su deseo de sumarse al equipo bávaro. Como el PSG se había mostrado...

Compartir