25
Lun , Mar
16 Noticias Nuevas

Pichetto: "Hay que echar a patadas al que delinque, no podemos ser un país idiota"

Política
TIPOGRAFIA

El senador Miguel Ángel Pichetto volvió a insistir con la necesidad de expulsar del país a inmigrantes que cometan delitos. "No se puede ser el país más idiota del continente", aseguró.

El senador Miguel Ángel Pichetto volvió a insistir con la necesidad de expulsar del país a inmigrantes que cometan delitos. "No se puede ser el país más idiota del continente", aseguró.




El senador peronista Miguel Ángel Pichetto volvió a hablar sobre temas relacionados a la inmigración y los hechos delictivos y de violencia, sobre todo los que se dieron durante el tratamiento del Presupuesto 2019 en la Plaza del Congreso.

 

Pichetto aseguró una vez más por estas horas que es necesario "reforzar las fronteras", dado que, según su postura, "Argentina recibe muchos delincuentes".

 

Su frse no cayó en saco roto y levantó no pocas polémicas.

 

Ahora, luego de las detenciones a extranjeros durante las protestas frente al Congreso, desde el Gobierno Nacional se reclamó a la Justicia sean deportados los implicados en los hechos.

 

Pichetto, va en el mismo sentido y así lo manifestó en una entrevista con un medio de Buenos Aires: "Hay que expulsar inmediatamente a los extranjeros que delinquen. Sobre todo a los que cometieron delitos menores: hay que echarlos a patadas rápido".

 

Pichetto también criticó a los que se oponen a estas medidas: "Nadie habla de actuar fuera de la ley. Pero acá hay muchos jueces que tienen el alma muy sensible y son parte también del problema".

 

En el mismo sentido, aseguró el legislador peronista: "Yo lo he planteado muchas veces y presenté un proyecto que es más duro que el decreto (70/2017) que sacó el Gobierno".

 

Luego sostuvo: "Ahora lo tiene la Corte, que debería resolverlo a favor del Estado y no con este esquema hipócrita de los Derechos Humanos, que dicen 'pobrecitos los inmigrantes'". También, el senador marcó una diferencia al decir: "¡Sí, pobrecitos los que vienen a laburar, hermano! No los que vienen a delinquir".

 

Entre tanto, Pichetto sostuvo que se debe dar un debate mucho más estructural, y enfatizó: "Se debe crear el fuero migratorio y la Policía migratoria: tiene que especialistas en la materia. No podemos seguir siendo el país más idiota del continente. Además, se necesita profundizar el intercambio de Inteligencia con los países latinoamericanos, para saber quién es quién cuando ingresan a la Argentina. Y al país que no te brinda información de sus ciudadanos, no lo tenés que dejar entrar".

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Marzo

Caso Baclini: ¿Juicio Político?

Fue un fin de semana muy convulsionado en la Justicia santafesina. Una Resolución del Fiscal General Jorge Bac...

Nación 25 Marzo

Patricia Bullrich: "Hubo una apropiación del 24 de marzo por parte de organ…

La ministra de Seguridad rechazó las críticas que recibió el Gobierno durante la movilización que se realizó a...

Fútbol 25 Marzo

Oscar Ruggeri criticó a Lionel Messi por no jugar el amistoso de la Selección an…

El ex defensor, campeón del mundo con Argentina en México 1986, entiende que, como líder, el delantero del Bar...

Destacados 25 Marzo

Lavagna marcó límites: "No conversaría con Cristina Kirchner"

El ex ministro de Economía dijo que la ex presidenta "cruza algunos límites que no podemos pasar"

Provincia 25 Marzo

Timbúes: El sueño del gas natural en el polideportivo es realidad

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad. ...

Compartir