25
Lun , Mar
16 Noticias Nuevas

Máximo Kirchner: "No se puede repetir aquello que fue, lo que hay que recuperar es el espíritu transformador"

Política
TIPOGRAFIA

En el homenaje a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, el diputado nacional y líder de La Cámpora se mostró rodeado de intendentes y dirigentes peronistas y dijo que durante el kirchnerismos "nadie vivió por encima de sus expectativas"

En el homenaje a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, el diputado nacional y líder de La Cámpora se mostró rodeado de intendentes y dirigentes peronistas y dijo que durante el kirchnerismos "nadie vivió por encima de sus expectativas"




En un acto en el club 2 de Octubre de Villa Palito, partido de La Matanza, que lo tuvo como principal orador, Máximo Kirchner encabezó el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, acompañado por intendentes y sindicalistas. El diputado nacional y líder de La Cámpora pidió: "No dejen que los convenzan de que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos"y añadió: "De cara al 2019 hay que tener claro que esta Argentina la vamos a sacar adelante entre todos. No hay que dejar que les bajen la autoestima".


"Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su casa y no en comedores. Esa es la Argentina que queremos y que vamos a ir a buscar en 2019", dijo el diputado, acompañado en el escenario por los anfitriones Verónica Magario -intendenta de La Matanza- y Fernando Espinoza -diputado nacional y ex intendente-.


Mientras que la ex presidente Cristina Kirchner pasó la jornada en la localidad santacruceña de Río Gallegos, donde se especula que visitará el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente, el kirchnerismo se dio cita, en pleno, en Villa Palito, un bastión peronista que fue urbanizado durante la presidencia de Néstor Kirchner.


"Esta era una villa de emergencia, de más de 1500 familias trabajadoras que tenían derecho a su casa propia, y gracias a Néstor, a la lucha de Alberto Balestrini y de Fernando Espinoza hoy tenemos aquí un barrio con casas, calles, cloacas, agua, con cada uno de los lugares para que los chicos puedan crecer y desarrollarse, y este es el ejemplo y el camino que debemos continuar", remarcó Magario.

La intendenta agregó: "En muchos hogares no alcanza la plata, en esta realidad hay un presidente que mira al costado y una gobernadora a la que no le interesa porque son insensibles"


Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Marzo

Caso Baclini: ¿Juicio Político?

Fue un fin de semana muy convulsionado en la Justicia santafesina. Una Resolución del Fiscal General Jorge Bac...

Nación 25 Marzo

Patricia Bullrich: "Hubo una apropiación del 24 de marzo por parte de organ…

La ministra de Seguridad rechazó las críticas que recibió el Gobierno durante la movilización que se realizó a...

Fútbol 25 Marzo

Oscar Ruggeri criticó a Lionel Messi por no jugar el amistoso de la Selección an…

El ex defensor, campeón del mundo con Argentina en México 1986, entiende que, como líder, el delantero del Bar...

Destacados 25 Marzo

Lavagna marcó límites: "No conversaría con Cristina Kirchner"

El ex ministro de Economía dijo que la ex presidenta "cruza algunos límites que no podemos pasar"

Provincia 25 Marzo

Timbúes: El sueño del gas natural en el polideportivo es realidad

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad. ...

Compartir