14
Mie , Nov
13 Noticias Nuevas

Máximo Kirchner: "No se puede repetir aquello que fue, lo que hay que recuperar es el espíritu transformador"

Política
TIPOGRAFIA

En el homenaje a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, el diputado nacional y líder de La Cámpora se mostró rodeado de intendentes y dirigentes peronistas y dijo que durante el kirchnerismos "nadie vivió por encima de sus expectativas"

En el homenaje a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, el diputado nacional y líder de La Cámpora se mostró rodeado de intendentes y dirigentes peronistas y dijo que durante el kirchnerismos "nadie vivió por encima de sus expectativas"




En un acto en el club 2 de Octubre de Villa Palito, partido de La Matanza, que lo tuvo como principal orador, Máximo Kirchner encabezó el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, acompañado por intendentes y sindicalistas. El diputado nacional y líder de La Cámpora pidió: "No dejen que los convenzan de que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos"y añadió: "De cara al 2019 hay que tener claro que esta Argentina la vamos a sacar adelante entre todos. No hay que dejar que les bajen la autoestima".


"Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su casa y no en comedores. Esa es la Argentina que queremos y que vamos a ir a buscar en 2019", dijo el diputado, acompañado en el escenario por los anfitriones Verónica Magario -intendenta de La Matanza- y Fernando Espinoza -diputado nacional y ex intendente-.


Mientras que la ex presidente Cristina Kirchner pasó la jornada en la localidad santacruceña de Río Gallegos, donde se especula que visitará el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente, el kirchnerismo se dio cita, en pleno, en Villa Palito, un bastión peronista que fue urbanizado durante la presidencia de Néstor Kirchner.


"Esta era una villa de emergencia, de más de 1500 familias trabajadoras que tenían derecho a su casa propia, y gracias a Néstor, a la lucha de Alberto Balestrini y de Fernando Espinoza hoy tenemos aquí un barrio con casas, calles, cloacas, agua, con cada uno de los lugares para que los chicos puedan crecer y desarrollarse, y este es el ejemplo y el camino que debemos continuar", remarcó Magario.

La intendenta agregó: "En muchos hogares no alcanza la plata, en esta realidad hay un presidente que mira al costado y una gobernadora a la que no le interesa porque son insensibles"


Ultimas Noticias

Policiales 13 Noviembre

Ibar Pérez Corradi fue condenado a 7 años de prisión por el tráfico de efedrina

La Justicia lo encontró culpable del desvío ilegal de miles de kilos del precursor químico entre 2004 y 2008. ...

Fútbol 13 Noviembre

El gran voto de confianza que el Real Madrid le dio a Santiago Solari al confirm…

Este martes la institución confirmó que el argentino se hará cargo del primer equipo y el vínculo se extenderá...

Policiales 13 Noviembre

"Dios me cuida": la historia de la abogada argentina que defendía a u…

Laura Marcela Casuso, que representaba entre otros a Jarvis Chimenes Pavao, figura clave del sanguinario Prime...

Destacados 13 Noviembre

Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal en la provincia

Las localidades más afectadas son Coronda y Barrancas. Por si fuera poco, un tornado se desató en el paraje El...

Fútbol 13 Noviembre

Romero: "Scaloni me hace acordar a Sabella"

El histórico arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, dialogó con la prensa esta mañana en Ezeiza, cu...

Compartir