11
Sab , Jul
24 Noticias Nuevas

Scaglia y los legisladores de cambiemos se juntaron con Macri

Política
TIPOGRAFIA

Los legisladores de Cambiemos mantuvieron un encuentro en Olivos con Mauricio Macri luego de una agenda cargada de reuniones con ministros del Gabinete Nacional para tratar temas de coyuntura.

Los legisladores de Cambiemos mantuvieron un encuentro en Olivos con Mauricio Macri luego de una agenda cargada de reuniones con ministros del Gabinete Nacional para tratar temas de coyuntura.



La Diputada Nacional Gisela Scaglia se refirió al encuentro con el Presidente en la quinta presidencial,  “el mensaje de Mauricio fue claro, estamos en el camino correcto, por más que cueste hay que seguir para adelante. Juntos estamos haciendo un enorme esfuerzo porque sabemos que fueron muchos los años de despilfarro en donde el  Estado gastó más de lo que tenía, y hoy tenemos un enorme déficit fiscal pero no perdemos la esperanza y estamos trabajando mucho para acompañar a todos los sectores a salir juntos de esta tormenta”.

 “Mauricio nos volvió a pedir que no aflojemos, que digamos siempre la verdad y que estemos en la calle, recorriendo y charlando con la gente para decirles que vamos por el camino correcto aunque a veces duela. Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo que tiene que estar acompañado, como lo dijo hoy en Presidente, del compromiso de los gobiernos provinciales y municipales de generar aportes para el crecimiento de las provincias”, declaró Scaglia.

Esta es la segunda vez que el Presidente convoca a sus legisladores en Olivos, y consideró “después de una agenda parlamentaria intensa es bueno reunirse para encontrarse e intercambiar sobre lo vivido y lo que vendrá". Por su lado la Diputada santafesina contó que, “estamos convencidos del cambio que iniciamos en el 2015, que tiene que ver con un cambio mucho más profundo, estructural y a largo plazo y este camino del cambio tiene distintas etapas pero siempre el mismo rumbo y seguimos siendo optimistas en saber que todos los problemas tienen solución”.

Ultimas Noticias

Provincia 11 Julio

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión en el Ministerio de la Producción …

El Senador Provincial, Felipe Michlig, mantuvo una reunión en el Ministerio de la Producción, de trabajo Cienc...

Mundo 11 Julio

La advertencia de Bill Gates sobre la vacuna del coronavirus: “Que vaya a los qu…

El multimillonario estadounidense alertó por la pelea que se viene. Su temor por una pandemia mas larga, injus...

Fútbol 11 Julio

Vélez llegó a un acuerdo con Racing por Centurión

El Fortín fue a fondo y solo resta la firma para que se asegure la continuidad del futbolista. Comprará la mit...

Basquet 11 Julio

Carlos Delfino quiere ir a Tokio

Carlos Delfino, recientemente fichado por VL Pesaro de Italia, se mostró ilusionado con tener una buena tempor...

Destacados 11 Julio

Paraná: récord de contagios de coronavirus en un día

Este sábado se registraron 31 nuevos casos de coronavirus en todo Entre Ríos, que ya suma suma 428. Paraná reg...

Compartir