22
Jue , Nov
8 Noticias Nuevas

Hebe de Bonafini llamó a "escupir" a miembros de las fuerzas de seguridad

Política
TIPOGRAFIA

La titular de Madres de Plaza de Mayo lo dijo al hablar del joven asesinado por un prefecto al no detenerse en un control en Parque Patricios. "Quieren que tengamos miedo", lanzó.
Desde la TV Pública, Hebe de Bonafini llamó a escupir a miembros de las fuerzas de seguridad

La titular de Madres de Plaza de Mayo lo dijo al hablar del joven asesinado por un prefecto al no detenerse en un control en Parque Patricios. "Quieren que tengamos miedo", lanzó.
Desde la TV Pública, Hebe de Bonafini llamó a escupir a miembros de las fuerzas de seguridad



Fiel a su perfil siempre polémico, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó al Gobierno nacional de querer "generar miedo" a través de las fuerzas de seguridad y llamó a "escupir" a los agentes.


Durante su habitual ronda de los jueves a Plaza de Mayo, que fue reproducida este sábado en su programa de la TV Pública, Hebe se refirió al caso de Cristopher Rego, el joven de 26 años que el pasado domingo fue asesinado por un prefecto cuando no se detuvo en un control en Parque Patricios.


"Otro pibe que matan porque no paró en un retén. Eso es lo que quieren. Que tengamos miedo. Que no salgamos a la calle. Que respetemos al que sea que tenga un uniforme. Y es lo que menos tenemos que respetar", sostuvo.



Y en ese sentido, pidió: "Tenemos que escupir los uniformes que están hoy. Esos uniformes que matan gente, que no pagan por lo que hacen, que le pegan a Milagro Sala en una camioneta cuando la llevan a la cárcel, cobardes".


"Ahora parece que va a haber más policías en la calle. No hay que dejar de ver cuántos policías más nos van a pegar", añadió.


Acompañada por el diputado nacional ultra K Rodolfo Tailhade, la dirigente de derechos humanos también cuestionó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, aunque la confundió con el senador Esteban Bullrich, quien esta semana viajó al Vaticano. "La Bullrich va a ver al papa (Francisco). Se cree que si se va a confesar al Vaticano le van a perdonar los pecados. Va a ir de cabeza al infierno, si cree en el infierno", lanzó.


Sin referirse al escándalo de los "cuadernos de la corrupción", que develó la ruta de coimas millonarias en la gestión kirchnerista, Hebe cerró: "El que nos quiere hacer pelota es el Poder Judicial, no la Justicia. La Justicia y la libertad están con nosotros".

Ultimas Noticias

Política 22 Noviembre

Pichetto: "No soy el Bolsonaro argentino"

El senador se diferenció del presidente electo de Brasil. Y remarcó: "hace 35 años que estoy en esto"

Destacados 22 Noviembre

Carlos Rosenkrantz: "La mala reputación de la Justicia es porque la opinió…

El presidente de la Corte Suprema de Justicia desligó al Poder Judicial como principal responsable por la impu...

Policiales 22 Noviembre

Piden 18 años de prisión para Guille Cantero como jefe de una banda de narcotráf…

Lo solicitó esta tarde el fiscal Federico Reynares Solari, quien requirió la misma pena para Jorge Emanuel "Em...

Sucesos 21 Noviembre

Caso MAROS Turismo: Marcela Árevalo habló por primera vez

La titular de la empresa de turismo santafesina que tiene al menos 160 damnificados por estafa habló por prime...

Formula 1 21 Noviembre

Entrevista inédita de Michael Schumacher: la clave de su éxito en la Fórmula 1…

La familia del piloto publicó una entrevista inédita grabada el 30 de octubre de 2013, poco antes del accident...

Etiquetas Populares

Compartir